Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2025 12:01:00.
Buenos días
me surge una duda de "novata" respecto al calculo de méritos para unas oposiciones para un puesto C2.
Si en la convocatoria se especifica "Por servicios prestados como funcionario/a en los cuerpos o escalas equivalentes en otras administraciones públicas"..... puedo presentar el tiempo trabajado en un C1 al ser superior? O no hay donde rascar?
Mil gracias, ando algo perdida.
• 17/02/2025 16:22:00.
Nada que rascar, si pone cuerpos o escalas equivalentes se refiere a C2.
• 18/02/2025 11:22:00.
Muchas gracias por la respuesta. Ando algo perdida, la verdad.
EN realidad me parece algo injusto que la experiencia en C1 no se considere equivalente al ser una categoría superior, pero en fin, es lo que hay.....
• 30/05/2025 9:22:00.
Se trata de una opo que he aprobado de Auxiliar administrativo de un Ayuntamiento.
El caso es que tengo experiencia previa en la pública, pero en grupo C1, trabajé de interino por programa en el sepe.
En la convocatoria se indica. "Por servicios prestados como funcionario/a en los cuerpos o escalas equivalentes en otras administraciones públicas". No se si meterlos porque dudo que me los cuenten, pero por otro lado no entiendo como la experiencia en un subgrupo superior no sería tenida en cuenta para eso.
Entiendo que el grupo C engloba todos los cuerpos de C1 y C2, por lo que al indicar "equivalente", debería contarme.
Cómo lo veis? Lo peleo o no tengo nada que hacer?
Mil gracias de antemano