Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/02/2025 16:34:00.
• No registrado.
• 13/02/2025 16:53:00.
::: --> Editado el dia : 13/02/2025 16:56:52
::: --> Motivo :
No tiene ningún recorrido, la verdad, simplemente lo han entendido mal. El 25 de la transformada no es la mitad de la nota directa máxima, sino que es el corte. En la AGE es igual.
Y lo de que haya gente con un 70 de transformada sin plaza y gente con un 55 sí ha pasado siempre y seguirá pasando. Si alguien tiene un 60 en la primera parte y un 10 en la segunda tendrá mejor transformada que quien tenga 37-11, pero éste último ha pasado los cortes y el primero no. Es tan simple como eso.
El colmo es mencionar lo de RTVE y las filtraciones como si tuviera algo que ver con que ella no entienda bien las bases. Acojonante.
• 14/02/2025 10:42:00.
Buenos días:
Hay muchos más recorrido del que os pensáis, ha sido todo un despropósito, desde el inicio del proceso hasta el final, podría dictar varios sucesos pero creo que todos los que habéis ido ya lo sabéis y del que todos y cada uno de ustedes se quejaban sin contemplación.
Pasando por la anulación de 3 preguntas en un supuesto que a criterio de personal de más rango que la propia "presidenta" daba y da por equivocas, y dejando otra pregunta totalmente anulable sin anular el motivo? No quedaban más respuestas de reserva? con lo cual hace pensar que se tiró una moneda al aire y esas fueron las anuladas.Vaya calidad!
Todos sabemos que hay más datos, pero ni se pueden comentar, ni se puede estar todo el día escribiendo, esto se prolongaría más que el propio Quijote
Desde luego deberán de reconocer sus errores y hacer las cosas bien sin ocultar datos y cuanto antes bajo mi humilde opinión, mucho mejor para todos.
Saludos y espero les haya servido como entrante.
Luego entonces, recorrido hay y para rato.
El único despropósito es que tú no has conseguido plaza. A llorar a la llorería
• 14/02/2025 19:13:00.
Como esta el patio... todos los que hemos opositando sabemos lo que hay, a veces se aprueba y otras no. No hay más! En la AGE yo pasé dos veces por lo mismo, más transformada que gente que aprobó pero hay que aceptar las reglas del juego si quieres jugar... A llorar a la lloreria y lo digo yo que lo he pasado ya dos veces con la Age solo hay que ver mi nombre de usuario 128518
• 14/02/2025 22:26:00.
Un gran discurso el vuestro.
"A llorar a la llorería"
Y quién os dice si yo tengo o no plazas en diversas administraciones?
Pedís opinión y la gente la arroja, sin más.
Tranquilos. No os perturbo más, tenéis demasiado miedo. No sabemos de qué?
Con el respeto que a mí si me caracteriza, os mando un saludo.
Suerte!
• 26/07/2025 10:30:00.
Buenos días, veo en el BOE de hoy, 26/07/2025, que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 500/2025, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.... contra el Acuerdo del Tribunal Calificador de fecha 7 de febrero de 2025, por el que se publica el listado de los candidatos que aprueban la fase de oposición de acceso por el sistema general de acceso libre, del proceso ivo al
Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social,....
¿Alguien sabe algo de ésto?
• 27/07/2025 3:48:00.
A mí lo de las transformadas es que me toca los cojones hablando claro, qué queréis que os diga. Para empezar si un examen consta de dos partes, hay que aprobar las dos partes, PUNTO 1.
Si luego hay que determinar el punto de corte en alguna de ellas o ambas, porque hay exceso de aprobados de ambas partes, se determina, pero en ambas partes, no en una de ellas y luego se baja el corte en otra como ha pasado en la AGE ya dos veces consecutivas. Las bases de la convocatoria, son una basura y los sindicatos, amamantados por el gobierno no mueven un dedo, pero habría que impugnarlas desde que salen, porque los exámenes están para aprobarlos, ambas partes, le guste a quién le guste, y si no lo aprueban, se quedan sin plaza. Y si sacan la plaza menos opositores que plazas se ofertan, se acumulan al año siguiente. PUNTO 2
En Castilla y León en Admvo. han quedado veintipico plazas sin cubrir porque han aprobado con un 5 menos opositores que plazas había y no pasa nada, el mundo sigue girando.
Las oposiciones cada vez son más fáciles, y aún la gente se queja, me gustaría verles presentándose en oposiciones de hace 20 o 25 años donde los de C2 tenían que ir casi con su máquina de escribir antigua para hacer el práctico de mecanografía. Menuda generación de cristal por dios, que se ahogan en un vaso de agua. Eso y entre los enchufados que les dan el examen resuelto es que es de traca. Y todo por no hacer unas bases limpias y bien explicadas sin vacíos legales, pero como siempre, hecha la ley, en este caso hechas las bases, hecha la trampa.
• 27/07/2025 18:47:00.
Gracias Tor1976. Y, ahora qué puede pasar con el recurso,? Si prospera, qué puede pasar? Gracias de antemano
• 28/07/2025 2:56:00.
Pues no sé realmente de qué consta el recurso. Pero en otras ocasiones, el proceso sigue adelante y según a quién o a quienes afecte el recurso, si lo ganan, podrían obtener su plaza un tiempo después o quizás años después. Se han dado casos. Conozco uno que obtuvo su plaza 9 años después y ni que decir tiene que le tuvieron que pagar el salario de esos nueve años.
• 28/07/2025 6:15:00.
Gracias de nuevo Tor1976,. Esperaremos a ver cómo y cuándo se resuelve. Y ojalá aceleren un poco y no tarden 9 años está vez. Gracias y buena semana