¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ccosta

• 04/03/2025 17:21:00.

Amenizar la espera

Buenas tardes a todos y todas, a parte de debatir en el foro sobre la nota de corte y leer los valiosos análisis de Carlos Valiña, ¿qué más estáis haciendo con vuestra vida? ¿Os vais a andar por las tardes? ¿Qué serie o libro recomendáis?

Simplemente abro tema para que compartamos un poco las miserias :)

Yo ahora estoy viendo Severance y estoy enganchadísima, os la recomiendo.

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belardi

• 04/03/2025 17:51:00.

RE:Amenizar la espera

Este fin de semana he terminado de leerme La forja de un rebelde (para quien prefiera la serie, está en YouTube) y continuaré con La madre, de Máximo Gorki, que me lo acabo de comprar. Entre eso y entretenerme con el Athletic gasto todo el tiempo que no estoy trabajando o tirándome de los pelos haciendo f5 en la web del INAP jajajajaja.

Opositando51

El movimiento se demuestra andando

• 04/03/2025 18:02:00.

Estoy apuntándome a todo tipo de actividades culturales y de ocio a las que puedo, además de entrar en la web de INAP un mínimo de tres veces al día…

En cuanto a series, estoy viendo El inocente en Netflix, se me está haciendo muy corta para lo larga que está resultándome la espera. Vi también las dos temporadas de La chica de nieve.

Deseando que publiquen ya, por darle un sentido más práctico a mi vida o seguir con mi planificación de actividades recreativas (ojalá esto segundo)

Nisu95

• 04/03/2025 18:40:00.

Yo voy al gimnasio y ver muchas series también. Me vi la serie de From, en HBO que tiene ya 3 temporadas y me encantó. La chica de nieve también me gustó, yo todo lo que sean series y documentales policíacos me lo veo. Y debería estudiar más en serio para la junta de cyl pero me cuesta al tener la cabeza todavía en age.

mariac12

• 04/03/2025 21:28:00.

Buenas noches a todos, aparte de mirar facebook y buscaopos,
Bailo rock todos los findes, hago chikon go durante la semana, salgo con amigos, cosa q no hacia desde hace 14 meses, no es broma, mi vida estaba en stand back, bueno también trabajo de lunes a viernes, estoy con mucha angustia y no es justo este calvario estos de la CPS podrian mover un Poco el culo y hacer su trabajo, esta ansiedad no nos la merecemos, en un mes podrían tener las notas, lo digo con conocimiento de causa, bueno intento no pensar en todo esto.

mariac12

• 04/03/2025 21:31:00.

Cuando puedo veo bad girls en Netflix, chula la serie

OpoCocoLoco

• 04/03/2025 22:23:00.

::: --> Editado el dia : 04/03/2025 22:23:44
::: --> Motivo :

Buen hilo ccosta.

Yo la mayor parte del tiempo la dedico a la preparación del examen de Administrativo de la Junta de Andalucía que es este próximo 15 de Marzo.
El resto a disfrutarlo con la familia (incluida la de cuatro patas).

Este fin de semana pasado sí que le dediqué algo de tiempo al cine y a la televisión viendo entre otras, cosas tan variadas como Nosferatu, Perdiendo el Norte, El Conde de Montecristo o el capítulo de la serie Luz en la Oscuridad, dedicado al Descuartizador de Majadahonda (muy recomendable para el que le guste la criminología y similares)

Por lo demás, esperando a terminar estos procesos para volver al gimnasio. Al juntarse los dos es bastante complicado llevar esta opción hacia adelante.

Saludos.

Danioszr

• 05/03/2025 0:41:00.

Buenas.

Yo estoy optando por salir a andar por las tardes para despejarme un poco jaja. Se me está haciendo eterna la espera. Ojalá cumplan con el cronograma, pero fíate tú...

yoquieroserfuncionaria

• 05/03/2025 7:38:00.

Mi objetivo cuando terminara de estudiar era hacer deporte pero a pesar de tener ahora tanto tiempo no veo ell momento, nunca voy a tener fuerza de voluntad para eso jejeje
Yo estoy viendo ahora mismo La asistenta en Netflix y algún que otro canal que sigo de Youtube, leyendo Las hijas del capitán y limpiando y ordenando mi casita, que ahora esta perfecta como nunca ha estado.

Ojalá no tarden mucho más porque esto se hace eterno....

redgum902

• 05/03/2025 10:35:00.

Yo he estado aprovechando el tiempo trabajando de interino y saliendo a correr, viendo series y jugando a videojuegos. Si finalmente no tengo suerte ni con C1 ni con el A2 retomaré el estudio.

mariac12

• 05/03/2025 19:43:00.

Espero q no tengas C1, tu ères de A2, no vengas a robarnos lo nuestro, q vienes a provocarnos? Y si lo haces no lo digas tontin!!!

ImpacienteComoTu

no quiero poner frase personal

• 08/03/2025 19:39:00.

Yo me fui de vacaciones, pero, desde que he vuelto, no paro de actualizar la pagina del inap, como si tuviera un trastorno obsesivo compulsivo. No tengo Netflix, llueve y me aburro mucho. Por lo demás, todo bien

Opouniver

• 11/03/2025 23:29:00.

Yo para amenizar la espera, llamé a una bruja, le pregunté cuándo iban a sacar los resultados del examen del 14 de diciembre de 2024. Y me dijo que ella veía que cualquier día de los próximos días laborales
de marzo publicarán los listados de aprobados, y por supuesto la nota de corte. Me aseguró que en la primera parte dé ejercicio iban a pasar las mejores notas hasta el número 15.240, y que de estos
últimos serían un total de 5.080 los que aprobarían. Cuando la bruja me estaba afirmando todo
esto, ella entró como en trance, levitando sobre la habitación, y como olía tanto a incienso y a hierbas,
a ventana estaba totalmente abierta, y salió por dicha ventana, yo asombrado me asomé a esa
ventana y vi a la bruja desaparecer entre la oscuridad de la noche. Yo creo que la mujer va a acertar.

TOR1976

• 12/03/2025 16:28:00.

Opouniver y mientras la veías, cuántos de esos inciensos te estabas fumando? jajajaja, buenísimo. Hasta que lo de levitar me lo estaba creyendo. Eh, que hay pitonisas para todo. Espero tengas suerte y te saques plaza, pero oye, deja ya esa mierda que no es nada buena (hablo por supuesto, del incienso) :-))

Opouniver

• 13/03/2025 10:20:00.

Jajaja, y que conste que no fumo absolutamente nada.

¡Pura vida, pura imaginación!.

Muchas gracias, compañero, te deseo lo mismo de bueno que obtengas una plaza en propiedad como
funcionario de carrera, en un buen destino con excelentes compañeras/os, y muy buena retribución.

Miedoso1972

Ora et labora

• 15/03/2025 0:44:00.

Yo ...bueno trabajar como C2, y el fin de semana hago poco de cosas divertidas, no suleo ver muchas series, me parezco a Skinner el personaje de los Simpson, que el fin de semana se decdica a poner la lavadora, comprar y preparar la ropa para la semana siguiente...Espero que mi vida sea un poc más divertida en los próximos meses...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición