Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/03/2025 9:53:00.
Acabo de estar en el afamado bar lacaña desayunando y el día pinta bien. Multitud de personas en traje, con caras de relajación y además he escuchado comentarios del tipo: por fin ha terminado este proceso, esperemos que no haya incidencias reseñables más tarde. Esto está al caer
• 14/03/2025 10:16:00.
No se si lo que cuentas es verdad. Me han llegado rumores de que publican los cortes y las listas la segunda quincena de marzo y sobre los cortes comentan que en el test quedará sobre 32 o 33 y en el supuesto igual o mas alto que la ultima convocatoria.
Ojala publiquen cuanto antes.
• 14/03/2025 10:28:00.
Puede ser yo no he escuchado nada de cortes. Lo que si que he escuchado es que el proceso por fin terminaba, que eso no quiere decir que se publique hoy porque puede ser que este a falta de firma y se publique durante la segunda quincena
• 14/03/2025 10:32:00.
Si el corte del segundo fuera igual o más alto que la anterior convocatoria empieza a merecer
mucho más la pena pasarse a Gestión... porque C1 se habría puesto imposible (imaginaros el
año que viene con 2000 plazas o así...)
Yo confío en que baje bastante... ánimo ya falta poco
• 14/03/2025 11:24:00.
Guachupipol, de verdad crees que hoy, que es de los días más tensos en la opo, es buen momento para esparcir rumores de cortes altos y agobiar más aún al personal?
Hace dos meses cuando dijiste de porra un 35/15, pues vale, pero ahora deberíamos intentar animarnos entre todos, no jugar a hundirnos
• 14/03/2025 11:45:00.
Pues si hablaban de que había terminado el proceso, el nuestro no es, pq quedan varios meses después de que saquen las notas.
• 14/03/2025 11:55:00.
::: --> Editado el dia : 14/03/2025 11:58:44
::: --> Motivo :
Si hoy no salen las notas podríamos parafrasear a Jon Secada (que no Secades) diciendo: “Ya no puedo estar…Otro día más sin verte”
Tras la nota de humor, que espero que a alguno le haya hecho más gracia que los rumores, cuyo único objetivo es aprovecharse de la debilidad y comerse la ilusión.
No hay que darle nunca a nadie tanto poder como para cambiarte tu estado de ánimo a base de, y perdón por las palabras,… gilipolleces. Si usamos un poco el sentido común, a veces el menos común de los sentidos, sabemos que estos procesos en un porcentaje muy cercano al 100% son herméticos a no poder más por lo que, el que os diga que ha oído acerca de la fecha de publicación, de cortes, o de la madre de la presidenta de la CPS, tiene la credibilidad que ya podéis imaginar.
Sin más, no hay que perder la perspectiva que esto es un proceso, y como se suele decir, las mejores cosas de la vida no son siempre las más rápidas. Quitando que, pensándolo fríamente, tenemos en la vida muchas cosas más valiosas que esto por mucho que nos pueda cambiar la vida o es que, no hay ahí afuera otras cosas que le pueden dar un vuelco total a tu existencia?
Así que, desde la positividad, por qué no empezar a rodearnos de comentarios que nos hagan sumar?
Saludos y a por ello!
• 14/03/2025 14:53:00.
Ayer día 13 finalizaron las lecturas del primer ejercicio del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. A ver si la conversación de taberna iba a tener que ver con eso.
Si alguien quiere hablar un poco, que escriba algo por aqui... Yo en casa en Madrid haciendo tareas domésticas, je, je...pero si habláis un poco se hace mejor la espera... Saludos!
• 17/03/2025 16:18:00.
Por lo visto van como mucho retraso. Desconozco el motivo. En la segunda quincena de marzo sacarían las de gestión, pero dicen que c1 podría irse a primeros de abril probablemente. Justo antes de la semana santa.
• 17/03/2025 16:24:00.
Nos veo en septiembre sin elegir destinos aún.
• 17/03/2025 16:33:00.
Pienso que los aprobados cobrarán su primera nómina en enero de 2026, a este ritmo. Y no es una exageración.
• 17/03/2025 16:39:00.
Si van con retraso, lo que se espera es que al menos publiquen nota con corrección
De plazos de cronograma
• 17/03/2025 16:47:00.
Eso no lo van a hacer, salvo hecatombe. El cronograma está limitado con fecha de inicio pero no indica fecha fin, más allá de que quieren terminar con el proceso en mayo. Lo deberían de haber sacado hace un mes, explicando loque fuera y actulizando las fechas del cronograma.
• 17/03/2025 17:35:00.
Guachupipol, ¿y cómo sabes tú que van con tanto retraso? ¿Quién te ha dado esa información?
Si, je, je...a mí tambien me gustaria saber...aunque parece viable lo de que van con retraso, porque ya han pasado más de 3 meses desde que se hizo el examen (14 de diciembre de 2024)... Aunque claro mientras no contraten a estos 5300 administrativos... ese mes que se ahorra dinero el Estado... digo yo..por decir algo.
• 17/03/2025 18:49:00.
Hecatombe es la de algunas personas que dependen de esta plaza para conseguir por fin estabilidad. Ver que otros procesos con miles de plazas son mucho más rápidos es suficiente para no parar de criticar esta gestión, me da igual lo que haya pasado internamente porque es imposible que lo justifique, que es copiar y pegar una lista con nombres y apellidos y una nota generada por una máquina.
Pues yo tengo una plaza de auxiliar administrativo del Estado, y no he conseguido estabilidad...porque en lugar de tocarme en mi localidad, mi plaza me tocó a 500 kilómetros, en Madrid, una ciudad cara para vivir de alquiler. Por tanto me considero un "pobre moderno", ya que tengo trabajo pero no llego a fin de mes... En fín, no os quiero quitar la ilusión, porque mi caso puede ser particular y no lo que le ocurre a todo el mundo, pero ebcima de que participo por el turno de discapacidad, no se me ha dado oportunidad de elegir esta en mi ciudad...y llevo ya dos años desplazado...(Esperando las notas de varios exámenes que he realizado para poder volver a mi tierra y que a pesar de tenerlos aprobados, no me sirve de mucho porque tras 4 meses de la solicitud, aun no han publicado los destinos...Mucho ánimo y suerte a los que participáis en los procesos ivos, pero esto no se acaba, es un proceso a largo plazo...