Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola amigos, estos días me siento radiante, porque por fin voy a poder celebrar lo que ya sé hace 3 meses...QUE HE APROBADO EL EXAMEN!! y diréis pues como puedes saberlo, si las notas no han salido? Es fácil, solo porque me salió bastante bien el supuesto de C1 y al participar yo en concreto por el turno de discapacidad, la nota de corte es más asequible. No obstante, aunque me salió bien la prueba, quiero confirmar que aparezco en la lista, pues siempre puede haber un error burocrático (no haber firmado el examen, no hayas marcado bien en la hoja de respuestas, etc). Pero, creo que hoy sabado, sospecho que van a publicar ya las notas...Así que muy contento y ahora a disfrutar de la vida...
PD: No tomeis mi comentario como pretencioso o presumido, o burlón...es solo que estoy contento y quería contarlo.
Y Mucha suerte a todos, que mañana haya fiesta y si no, pues a luchar, si crees que ese es tu camino.
Saludos!
• 15/03/2025 0:57:00.
Desde luego, eso lo podias haber hecho antes porque esperar a esta semana para celebrarlo, pues hijo disfruta tu contentura, pero que yo no cantaría victoria hasta ver las notas, luego allá cada uno
Claro, es eso...aunque tengo 95% de posibilidad, pero hasta que no me vea mañana en las listas, no puedo celebrarlo...Gracias a Mariac12 y a quien quiera comentar, que estoy aburrido de esperar... y así me distraigo un poco.
• 16/03/2025 0:41:00.
::: --> Editado el dia : 16/03/2025 0:42:12
::: --> Motivo :
Miedoso1972 sospechas que las notas salían hoy Sábado. Yo sospecho que puedes aprobar pero todavía no has aprobado. No te preocupes, lo difícil ya está hecho.
PD: No te tomes mi comentario con doble sentido o burlón, solo era para distraerte.
Feliz Domingo.
• 16/03/2025 21:01:00.
Miedoso1972,
Parece que te has venido arriba o te estás aburriendo mucho, tu comentario me parece un poco pretencioso cuando, según tú, no pretende serlo. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, cosas más raras se han visto. Te lo dice uno que tiene mejor nota que tú y todavía guarda cautela.
Que te vaya muy bien!!!
Gracias por los comentarios, el hecho de que yo tenga muchas posibilidades está en que yo me he presentado por turno libre pero de discapacidad y ahí la nota es más asequible...no piden un 14 sino un 10 en el supuesto aproximadamente, digo...Y sí ,me he venido arriba, porque dije que las notas podían salir el sabado y nada, me equivoqué. Y también porque me presenté al examen habiendo estudiiado lo justo, pero algunas respuestas que no estaba seguro...pues las acerté..Así que lo único que me puede impedir aprobar es que se me haya olvidado de firmar o que haya transcrito a la hoja de respuestas de manera equivocada...pero ya miré mi papel y está bien. Como digo, gracias a todos y mucha suerte.
Je, je casi he clavado las notas de corte de C1 supuesto...