Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/03/2025 11:40:00.
Hola tengo una pregunta, en la lista de aprobados, aparece la puntuación normal o transformada?? y en la lista de interinos por localidad?? graciasss y animo¡
• 26/03/2025 15:25:00.
INMAMC, en ambas listas, tanto la de aprobados como la de interinos por provincia cuando se cree la nueva bolsa, aparecen las notas transformadas.
Ayer se activó en el Espacio del Opositor las notas de esta última convocatoria, por si quieres ver que tienes en cada parte.
• 26/03/2025 18:27:00.
Una duda, en la lista de interinos te cuenta la nota total transformada (test +supuesto) o solo la nota del test? Gracias
• 26/03/2025 18:45:00.
Rod, te cuenta la transformada general, dependiendo de la persona es test más supuesto, o solo test, te explico:
Si has aprobado tienes la transformada del test (25 o más) + la transformada del supuesto (25 o más)., quienes hayan aprobado pero no consigan la plaza, serán los primeros en ser llamados como interinos.
Si NO has aprobado:
Si has superado el corte del test, en ese caso tu transformada es la del test (25 o más) + la del supuesto (menos de 25).
Si NO has superado el corte del test, en ese caso solo tienes la transformada del test (menos de 25).
Entonces depende de si has superado el corte del test, te cuentan también el supuesto o no. Como he dicho antes, desde ayer está disponible en el Espacio del Opositor la nota de esta convocatoria, esa nota que aparece ahí es tu transformada y la que cuenta también para la bolsa de interinos.
• 26/03/2025 20:40:00.
Gracias Alonoposo, ya entiendo, aunque no aprobé tengo una transformada decente (62) a ver si consigo por lo menos estar arriba en la bolsa de mi provincia.
• 26/03/2025 21:34:00.
Rod, es una transformada mucho más que decente, imagino las notas que tienes y te merecías la plaza, espero que puedas entrar como interino en tu provincia.
Te recomiendo que busques la lista actual de la bolsa y el orden de llamada que llevan ahí, así te puedes hacer una idea mejor de cómo está actualmente y compararlo con tu transformada para ver qué opciones tienes. Puedes cambiar tu provincia de interino desde el Espacio del Opositor las veces que quieras, por si te interesa cambiar a otra provincia si en la tuya no han llamado mucho.
• 26/03/2025 22:17:00.
Muchas gracias, supongo que llamando a Subdelegación entonces te pueden facilitar la lista y demás información, ya que por lo que veo en mi provincia no sacan nada en web.
• 26/03/2025 22:33:00.
Hola Rod05, entra en [--https://mpt.gob.es/delegaciones_gobierno/delegaciones.html--] y pincha en tu comunidad autónoma.
A la derecha te sale el enlace a tu delegación de Gobierno.
Una vez dentro, a la izquierda haz clic en Proyectos, Campañas e Información y te tiene que aparecer algo relacionado con interinos. Ahí podrás ver hasta qué posición ha llegado el llamamiento )
• 27/03/2025 4:40:00.
En Andalucía hay lista en casi todos los sitios menos Málaga. ¿Cómo me informo de mi puesto en la lista? Y en caso de ser elegido, ¿cómo me avisan?
• 27/03/2025 10:30:00.
Para cuando puede estar la lista de interinos ? Y empezarían a llamar
• 27/03/2025 10:57:00.
Tenéis que llamar a Subdelegación de la provincia y os informan de todas las dudas sin problema, yo mismamente lo he hecho está mañana. Me han dicho el movimiento que lleva la bolsa actualmente, es decir, a las personas que han llamado hasta día de hoy y en qué nota transformada están. Aquí en Salamanca por ejemplo se mueve prácticamente nada, sólo han llamado a 4 personas, pero es muy relativo ya que me dijeron que el año anterior habían llamado a 11.La bolsa de este año se conformará una vez tomen posesión la gente que ha sacado plaza asique haceros la idea de que hasta después del verano nada
• 27/03/2025 11:06:00.
Como dice Rod05 hay que llamar a subdelegación para que te informen. De todas formas, hay grupos de Telegram de todas las provincias que casi siempre tienen información actualizada. Además, te puedes cambiarde provincia todas las veces que quieras fácilmente desde el Espacio del opositor si ves que la bolsa no avanza. Cuando sea vuestro turno os llamarán desde subdelegación y os darán la información del puesto, del tipo de interinidad y qué hacer. No es complicado.
Hola a todos.
Es la primera vez que entró aqui, y os estoy leyendo, no sé si he entendido bien.
Yo me he presentado al examen del 14 de diciembre 2024 de administrativo del estado c1
Aprobando sólo la primera parte del examen puedo entrar en bolsa?
Se suman las dos partes del examen de la nota transformada, o se suma sólo la primera parte??
Estoy perdido con este tema, espero respuesta.
Muchas gracias.
• 27/03/2025 20:45:00.
alvarofer, claro que estás en bolsa! En la bolsa van primero los aprobados sin plaza y después los que tenéis aprobado el primero por suma de los dos ejercicios. Espero que te ayude.
• 27/03/2025 23:26:00.
Entrando en ESPACIO DEL OPOSITOR ya teneis la nota transformada que tendreis para las bolsas.
• 28/03/2025 4:56:00.
Buenas a todos, yo tengo un par de dudas, a ver si me podéis echar una mano!
Tengo en la puntuación transformada un 28,69. Mi pregunta es, en el cupo 4.2.5 sobre las bases,que inidica, "a las personas que habiendo superado el primer ejercicio con una nota superior al 50% de la calificacón maxima, no hubiese superado el segundo ejercicio, se le conservará la calificación...."
Entiendo que con un 28,69 si te la tienen que conservar? O estoy entendiendo mal las bases? que bueno aparte no solo es una captura de pantalla lo que pude ver, que coger las originales ahora mismo como está la pagina es imposible jaja.
Mi otra pregunta es, con esa nota, entraría en la bolsa de interinos? Independientemente de como me haya salido el segundo(que confío en que bastante mejor, a ver si hay suerte)
Gracias y un saludo!
trifasikk9 (ojo, que aqui se mezclan conversaciones de C1, de Gestión y de Auxiliares del Estado) si estás hablando de la nota del primer ejercicio de Gestion del Estado, es cierto que te pueden conservar la nota del pimer ejercicio. De hecho el día 14 de diciembre 2024 muchos opositores han realizado el examen de administrativo (C1) y luego se fueron rápido a hacer el segundo ejercicio de Gestión, porque les conservaron la nota del año anterior. Y la segunda pregunta también es correcta, con 28,69 de "nota transformada" en el primer ejercicio puedes entrar en la lista para la bolsa de interinos, otra cosa es que estas listas van por provincia, y tal vez en tu provincia llamen a pocas personas y la lista se mueva más o menos según esto de la provicnia en la que hayas elegido. Y si alguien tiene información más segura, que comente, que yo sé algunas cosas, pero no todo.
Saludos!