Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 28/03/2025 13:35:36
::: --> Motivo :
Hola amiguis,
Quería relataros mi experiencia en la demarcación de Carreteras del Estado. Ahora que se acercan nuevas plazas. Quiero despues de trabajar en esta demarcación perteneciente al Ministerio de trasnsportes y movlidad sostenible quiero hacer un alegado en su favor, ya que solo parece que exista La Seguridad Social.
El sueldo está bien, son 1400 euros brutos, y después se te ofrece la posibildad de hacer horas extras, con un plus de productividad de 200 euros para el cuerpo C1. Por trabajar media hora más. El horario es flexible de obligado cumplimiento de 09:00 a 14:00 y el resto de jornada hasta las 7 horas y media o las 8 horas, a elegir entre las 07:00 y las 19:00 horas. Menos los viernes que todo el mundo tiene que acabar antes de las 16:00.
Hay servicio de menúdel dia en la cafeteria, espectacular. Servicio de guardería y otras ventajas sociales.
Continua formación, no es una elevada carga de trabajo y el ambiente de trabajo es muy bueno.Cada dos meses el jefe paga una comida.
Ahí lo dejo. Por sí alguien valora otros aspectos.
Suerte!
• 29/03/2025 14:37:00.
Gracias por contarnos tu experiencia
En qué provincia estás?
En la mejor, Madrid.
Rosminan, me supongo que el sueldo será neto. Y otra cosilla. Tenéis teletrabajo?
• 31/03/2025 13:08:00.
Eso de Madrid, lo mejor, es una opinión personal. Muchos te dirán que preferirán cual otra ciudad antes que Madrid, por lo caro que es, lo echada que es la gente, agobio de las cuatro calles que ver en Madrid, gente chillona que parece que se empeñan en que sepas su vida privada, etc.
Creo que hay muchísima más calidad de vida en otras capitales de provincia.
Teletrabajo los lunes y los viernes. A elección de cada uno.
El sueldo con productiviad a mi me quedava en 1.649E limpios al mes.
En Madrid al ser ministerio, en este hay menú del dia a 7 E, y está muy rico. En otras capitales de provincia no sé si dispondran de este servicio, al igual que el de guarderia.
• 02/04/2025 11:17:00.
Cuatro calles que ver dice el apurado del otro....y gente chillona, como si en su tierra fuera todo perfecto jaja tiene 00 la cosa