¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luz99

• 21/04/2025 15:58:00.

Dejar Plaza por interinidad

Buenas tardes: acabo de aprobar dos oposiciones de c2, la de la junta de andalucia (sin plaza) y las de la AGE con plaza y estamos en espera de destinos, estoy de las últimas y probablemente rechace, pero tengo la duda de si acepto la plaza de AGE y comienzo a trabajar, ¿me meterían en la bolsa de la Junta de Andalucía? O al ser ya funcionaria me excluirían?. Y en el caso de estar incluida en bolsa de Andalucía podría dejar la plaza de Age para coger una interinidad en Andalucía? Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Kiwi88

Sobreviví al supuesto de Juan y Estela

• 21/04/2025 18:13:00.

RE:Dejar Plaza por interinidad

::: --> Editado el dia : 21/04/2025 18:14:17
::: --> Motivo :

Teta y sopa no cogen.
Tendrás que decidirte por una

rrritalia

• 22/04/2025 13:44:00.

En la AGE, a diferencia de otras administraciones, no permite coger la excedencia por prestación de servicios en el sector publico por un puesto interino o temporal la ley dice así "En ningún caso el desempeño de puesto con carácter de funcionario interino o de personal laboral temporal habilitará para pasar a esta situación administrativa"
La única excedencia que se podría coger es la agrupación familiar, pero para eso la pareja de uno tiene que ser funcionario o laboral fijo.
Por lo que tendrías que ir a la AGE,

rrritalia

• 22/04/2025 13:46:00.

En cuanto a las bolsas no se suele excluir a nadie por ser funcionario de carrera otra administración ni de la misma,

Castreña

• 27/04/2025 17:32:00.

Hola Luz:
¿Estás ya en el grupo que hay en Telegram de aprobados C2 AGE?
Hay mucha información interesante sobre muchos temas, también de destinos. Ya hay casi un 70 % de aprobados. Si se logra una gran participación se hará una web gemela que nos permitirá saber con un alto porcentaje de fiabilidad y con antelación el destino que nos tocará. Cualquier cosa me dices y te digo cómo contactar con los administradores.
Graciass

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición