¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/06/2025 12:33:00.
• No registrado.

Hago el examen y supero ¿cuándo trabajaré?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Canopo

• 25/06/2025 12:55:00.

RE:Hago el examen y supero ¿cuándo trabajaré?

::: --> Editado el dia : 25/06/2025 13:00:50
::: --> Motivo :

Si, la verdad que es desesperante, pero con tantos opositores/as presentados y que cada vez hay más jubilaciones... es normal que tarden tanto.
Hasta que no saquen la resolución de destinos... uno/a se queda con la duda y con esa terrible desesperación de saber si tiene plaza o no.
Luego me parece recordar si mis meninges saturadas de leyes, no me fallan que tienes quince días naturaless desde la fecha de la resolución de los nombramientos donde te dicen el destino para la toma de posesión si no hay cambio de localidad o un mes en caso contrario.
Esto de los quince días/un mes compruébalo que ahora mismo no te lo puedo asegurar 100 %.
Pero sí, desde que se hace el examen hasta la toma de posesión... puede transcurrir algunos horribles y desesperantes meses.

aretha13

• 25/06/2025 13:43:00.

En la convocatoria anterior a esta última fueron 11 meses desde que se hizo el examen hasta que estás en tu puesto de trabajo. Y tu nombre en el BOE pues unos 10 meses aprox. En esta quizá sean más rápidos y se quede en 8 - 9 meses .

aretha13

• 25/06/2025 14:38:00.

La administración está intentando recortar tiempos pero menos de 6 meses me parece soñar mucho jejeje creo que si lo reducen a 6 - 8 meses nos podemos dar más que satisfechos. Y sí , tienes razón, cuando no sabes dónde vas a acabar se crea bastante incertidumbre. Normalmente para alquilar por tema de presentar un contrato no hay problema ( más allá de encontrar un alquiler asequible). Pero si tienes que buscar alquiler en otra ciudad, si tienes además que moverte con peques o pareja ... tiene que ser una locura. Pero vale mucho la pena

TOR1976

• 27/06/2025 9:57:00.

8 meses o más suele ser lo habitual, pero aún así no os quejéis, en las CCAA como CyL o CLM casi tardan cerca del año, lo digo yo que he aprobado ambas y hablamos de 300-400 plazas. ¿Se podría hacer antes? Por supuesto. ¿Interesa hacerlo? Por supuesto que NO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición