¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lulualba

• 09/07/2025 17:00:00.

Ayuda , soy nueva en este mundo

Buenas, soy nueva en este mundo ya que después de mucho tiempo y descontento en
empresas privadas he decidido dar el paso para prepárame unas oposiciones. He estado
mirando y las que más me convencen son las Administración del Estado. Por favor quien
tenga experiencia me gustaría que me indicarais que academias en modalidad online son las
mejores. He estado mirando Adams y MAD. Hay una gran diferencia de precios, pero me
gustaría la que fuera mejor. Que me decís?? Muchísimas gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Opocuriosa

• 09/07/2025 17:12:00.

RE:Ayuda , soy nueva en este mundo

Yo te recomiendo OPOSICIONES ACTUR. Miguel, el preparador es un crack. La academia está en Zaragoza pero tiene una modalidad online. Merece la pena tanto sus explicaciones como la implicación que se toma. Todo su material está actualizado al día. No vas con el libro gordo de petete, vas con la ley y un montón de material que el va haciendo para facilitar el estudio. :)

Lulualba

• 09/07/2025 17:21:00.

Muchas gracias 978665039

Canopo

• 09/07/2025 17:30:00.

Bueno, yo lo que te recomiendo es que antes de gastarte dinero, primero te mires las leyes más facilitas:
39/2015 lpacap, 5/2015 trebep, constitución y muchos comentarios de aquí, son muy útiles para informarte de cómo es la oposición y hacerte una idea. Verás comentarios muy crudos y otros muy positivos, pero te podrás hacer un poco a la idea de qué va esto.
Si ves que estudiar estas leyes facilitas que te he comentado, te resulta soportable y quieres seguir, entonces, métete en una academia.
En cuanto a la academia.... lo mejor es que compares comentarios del foro, comentarios en Facebook, etc.

Y elegir la que más se adapte a lo que buscas.
Mucho ánimo

Secades

• 09/07/2025 18:55:00.