Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/07/2025 14:47:00.
• No registrado.
• 22/07/2025 15:04:00.
jajaja, ya veremos, una cosa es la teoría y otra es la práctica. Ya se les advirtió cuando se sacó la ley esa de los 3 años que podían estar únicamente los interinos de que luego había que echarles y bueno, creo que no se ha cumplido en ningún sitio. España está pagando multas multimillonarias, porque no reciban esos 1000 millones, les va a importar a los jefazos? Mmmm. ya veremos, recordemos que toda la basura la pagamos nosotros, no ellos. Luego habrá negociaciones con la UE en bambalinas, acuerdos, etc. pero ni de coña veo yo que se reduzca la interinidad en España a menos del 8%. Hay muchos sitios donde interesa tener interinos. Sobre todo también interesa mucho, por la movilidad funcionarial. Si tú tuvieras un porcentaje altísimo de funcionarios de carrera fijos en sus puestos, se darían pocos movimientos, dado que los que entrasen nuevos, no podrían concursar en 2 años por lo que eso ya haría un tapón y al no haber interinos o haber muy pocos, esas plazas vacantes estarían ocupadas y no darían lugar al movimiento de la gente.
Esto huele más a privatización a futuro, y esto es el comienzo, con la excusa de que el gobierno dice "nos obligan a amortizar las plazas", se dejan cada vez menos plazas ocupadas por interinos. El trabajo sube, los administrados se quejan, se contratan empresas externas y ya tenemos la privatización en marcha. Así empezó Correos y así en muchos sitios donde hay mucha empresa pública.
Aunque, por otro lado tenemos el hecho de que la administración puede amortizar plazas, pero si por necesidades del servicio se tienen que crear códigos nuevos para incorporar personal, se puede hacer también. Bueno, ya vermos a ver como acaba todo esto, pero no veo a muchas AAPP sacando convocatorias a mansalva tras la resaca de agosto.
• 22/07/2025 15:58:00.
Esto ya lo venía diciendo yo en otro hilo. (Lo de la interinidad el que corre prisa las convocatorias por la interinidad y la UE)
McConaughey ¡¡¡trolea en Villatrolll, ¡¡¡no seas capullejo !!! ¡¡¡que igual a ti mañana te toca ser interino!!!
• 22/07/2025 16:21:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2025 16:23:51
::: --> Motivo :
Bueno, bueno, pos ya está dicho...
De todos modos la peña no es tonta y por mucho que alguien diga o deje de decir, o se quiera quedar informacion y todas las plazas, la peña sigue sin ser tonta y va a tener claro a qué cuerpo se quiere presentar y más con lo que nos va a echar encima el peor troll de todos, nuestro amigo y Ministro Oscar Lopez al que, curiosamente, vamos a conceder el Óscar a Oscar, el mayor y más despiadado troll de todos.
¡¡¡ese si que es un troll vomitivo y asqueroso y no nosotros!!!
Eso sí, que los que lo saquen y los que no, tenemos que evitar que esto salga.... me voy a Villatrol a despotricar.