¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.661 mensajes • 396.159 usuarios registrados desde el 25/05/2005

plusvalman2

Quiero otra plazaaaaaaaaaaa

• 22/07/2025 17:43:00.

DUDAS LEY CONTRATOS

Hola, si hay algún tema relativo a los temarios me lo decís y paso allí mi duda. Os comento lo que me estoy estudiando de la ley de contratos, para ver si podéis darme vuestra opinión o pensáis que falta o sobra algo.
Estoy con esto:

• Título preliminar: Capítulo II. Contratos del sector público.
• Libro primero. Título I: Capítulos IV Régimen de invalidez y V Del recurso especial.
• Título III: Capítulo II. Revisión de los contratos de las entidades del sector público.
• Libro II. Título I: Capítulo I. De las actuaciones relativas a la contratación de las administraciones públicas.

¿Cómo lo veis? Gracias.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Canopo

• 22/07/2025 19:31:00.

RE:DUDAS LEY CONTRATOS

Es muy arriesgado decirte, pues puede caer cualquier cosa, lo poco que se puede quitar de esta ley, lo puedes sacar por el enunciado del tema de la convocaria.

Por mi parte, yo, me la estoy tragando enterita para evitar sorpresas que me dejen con el juju al aire.
A lo mejor alguien te dice, estudia esto, esto y esto, pero, yo no me arriesgo lo tengo claro.
Se que es la peor ley junto a la 47/2003, pero... yo prefiero no jugarmela.

plusvalman2

Quiero otra plazaaaaaaaaaaa

• 22/07/2025 21:03:00.

Gracias por la opinión Canopo. Yo es que alucino con la poca definición en las bases. Lo que he puesto es arreglo al tema que toca la ley, pero he visto que en el último examen hay una pregunta de, en teoría, un apartado que no entraba....

Canopo

• 23/07/2025 11:30:00.

Si, yo también detecté, lo mismo que tú, en las bases, salvo contadas en contadas excepciones, los temas son muy divagantes y generalistas, y alguna que otra pregunta de los exámenes da la sensación que incluso se salen del contexto de lo que delimitan en las bases, por eso te comenté lo de que yo, me la estoy estudiando enterita tal cual.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición