Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/07/2025 11:00:00.
::: --> Editado el dia : 29/07/2025 11:01:09
::: --> Motivo :
Buenas lunas amigxs
Acaba de Salir el Boe con la generación Regalo, premio al mejor disfraz de Haloween. Nota de corte 5 sobre 10 en el teoríco, y 5 sobre 10 en el supuesto práctico. Puede equiparse la nota a la que sacan las personas del cupo de discapacidad en AGE C1.
[--https://boe.es/boe/dias/2025/07/29/pdfs/BOE-A-2025-15665.pdf--]
Ahora Sonia Selena (nadadora y bufardina) que son Danie321 dejarán de existir y se fundirán en churros en la cafetería LOS ANGELES.
Y esto supone que la generación con segunda mejor Nota de AGE C1 sea la preferente en Salir destinos. Saldrán este viernes como nos dijo Miguelón? Ojalá querides.
Un saludo.
• 29/07/2025 12:27:00.
::: --> Editado el dia : 29/07/2025 12:29:16
Recordaba Miguelón que era el dia de su patria, 25 de Xullo, y que ese día no había ido a desayunar Daniel doscientos tres, por la cantidad de personalidades bipoleares y con buenas bufas, que se escondían tras este entrañable personaje de unos 53 años. Andava Miguelon rumiando sobre estas cuestiones, cuando un hombre llamado Camel Dusthon entró en el bar con un par de pepinillos y de pollas en vinagre, en la mano derecha buscando al Zorro milenario.
Le increparon los clientes del Bar: Viejo/Joven MackConanbuei exclamó - Viene borracho!
Ramiro124 gritó : -Sí como Canopo!
Adasprera voceó: -guau!!! esos pepinillos le harían justicia al melonar de missjurista.
Dustonh Camel, caballero inglés cuyo namber no recordaban en el lugar dijo:
El bar permanecerá abierto però necesito venganza....
En un arrebato de la mas tierna compasión,-como la que hay que tener cuando Las bipolares bufas/nadadoras que completan la personalidad de Danie123 escriben desde laS locuritas mentes eso de PARALIZADO o GENERACION REGALO para mosqueaR, enajenar y hacer enojar al personal- se levantó y con una caricia dulce a la par que sencilla tranquilizó a Duston Carmel que entendió que el Joven Falcón merecía al mismo tiempo su perdón y respeto.
Así que pidiera unos chupitos de Orujo, de la bodega gallega de Miguelón, y el ambiente se fue distendiendo. Algunas aplaudian, otros reían y la calle Marmol volvía a funcionar con normalidad.
Nueva entrega en breves.
Habrá destinos el viernes?
YA lo tenemos segunda mejor promoción.
ÁNIMO.
• 29/07/2025 12:30:00.
En un arrebato de la mas tierna compasión,-como la que hay que tener cuando Las bipolares bufas/nadadoras que completan la personalidad de Danie123 escriben desde laS locuritas mentes eso de PARALIZADO o GENERACION REGALO para mosqueaR, enajenar y hacer enojar al personal- se levantó y con una caricia dulce a la par que sencilla tranquilizó a Duston Carmel que entendió que el Joven Falcón merecía al mismo tiempo su perdón y respeto.
Nueva entrega en breves.
Habrá destinos el viernes?
YA lo tenemos segunda mejor promoción.
ÁNIMO.
Buenos días Toñi.
He estado "Stalkeandote" y para mi sorpresa, veo que aún no me lo creo, que el día 11 de Julio de 2025 predijiste según tu espía, o camarero en la sombra (Miguel) como lo llamas, que el dia 29 de Julio salía el Boe con las adjudicaciones de SS. No se si has tenido mucha suerte o realmente te han filtrado esa información.
Además dices que sólo habrá 2 o 3 renuncias en ese proceso.
Alucinante.
Por la parte que me toca, te doy la Enhorabuena.
Saludos Guapa!
• 30/07/2025 9:55:00.
Dios te oiga La Toñi, y realmente este viernes nos publiquen los destinos de AGE. Qué ganas de que avance este proceso!!!
Esa Toñi ahí!
Vaya relatos te marcas tronka. Jejejeje.
El primero de Función Púbica, me encantó, Viva el Costumbrismo y el Roquefort!!!
Entonces según las recopilaciones que has ido haciendo entendemos que el tal Daniel123, es un Trollako guapo que está compuesto o escrito a 4 manos, por 2 chavalas de Murcia y Málaga, no? Bueno trolako es... pero de los viejos, no se si lo de Sonia y Selena será alguna redencilla personal de algún ofendidito u ofendidita que los ha por los mundos del Telegram. Tiene pinta que sea así, A Daniel se le puede seguir el rastro y parece que llega al Bar La caña.
Buen trabajo bonika, sigue así y que se sigan cumpliendo tus divertidas predicciones.
Saludos tronka.
• 30/07/2025 12:37:00.
::: --> Editado el dia : 30/07/2025 12:43:09
Lara sabía que en ningún departamento de la Administración General del Estado (AGE jeje) podía una marchar a teletrabajar toda la semana, y mucho menos a Gandía.
Ella sabía que generalmente se podía teletrabajar 1 día (lunes o viernes) en la mayoría de dapartamentos o en algunos caso 2 o 3 días, sí pertenecías a extranjería. Decidiose que valoraría extranjería, ya que ella era natural de Zafra, provincia de Badajoz en la vieja y ranqueante Extremadura.
Compró un billete para la estación de Atocha, hoy no pasaría por la calle Marmol ni por el bar-churrería los Angeles.
Estaba decidida, iría de Vacaciones a Barcelona, al centro Budista Mahayana, sito en la Plaça Gal·la Placídia, 8.
No se asomaríoa al balcón de la terraza de las mentiras, ni comerita tortilla francesa con quesito fresco ni aguacate, gustaría de probar un poleo -menta de la mayor calidad y saldría a la calle a escuchar la paz, porque todo está EN MOVIMIENTO y no HAY NADA PARALIZADO, salvo las fantasias de un viejo marinero que nunca pudo pisar mar y que soñaba y alimentaba sus sueños con el Chat público de GiliPetas, en el bar LA Mona de Madrid, donde se mezclaban entre el humo del almizcle y la guena yerba, con notable frecuencia ilustres notarios y gentes de la mas baja estopa.
Cuando hallabáse para comprar el tan deseado billete para marchar a la ciudad Condal, se escuchó por la megafoía de ATocha que todos los trenes estaban PARALIZADOS, que se necesitaban de interinos poco cualificados para mejorar un servicio púbico, ya bastante deficitario como era el de REnfe.
Se empezaron a escuchar gritos de Puta Renfe, ya que los patitos feos, esos pobres interinos que todavia no habían conseguido sacar plaza, como aquel rufián que se hacía llamar Ainel456 y que era amante de las Tetas de Sabrina y de las Pelotas de Jesus Gil.
Deslizose Lara tranquila por el andén y cogió un taxi, melacolica, echando el cigarrito antes de montar, hacia el parque del Retiro.
¡Qué grande eres Toñi! ¡Me meo!!
Entonces, ¿El viernes hay posibilidades? ¿Verdad? Una vez entregadas las listas de interinos y con la adjudicación definitiva del procedimiento de administrativos de la Seguridad Social, podemos especular, que los siguientes somos las y los administrativos de C1, sin menospreciar a las compañeras y los compañeros de C2.
Tienes una gracia natural para este tipo de relatos. Bravo. En Villatrol parece que no van tan finos de humor, algunas personas sugerían que dedicaban sus horas a las bebidas alcohólicas. En fin, cada uno y cada una somos un mundo, tenemos que amarnos para conseguir mejorar este mundo.
Saludos Toñi,
Siempre tuya.
Ro.Mi.A.
• 31/07/2025 7:48:00.
La toñi tenía razón. No hay nada parado. Hoy sale c2 en el BOE...Saldrán los destinos de C1 esta semana?
Esperemos que sí, y que Toñi haya acertado todo. Tenemos fe en ti!
Buenos días,
Uohhhh!!!!! Guau!!!!
He estado revisando el chat Original, el del Rumor (Algún rumor final procesoC1 Age) y Sí "Santa Toñi do espíritu Santo" predijo esto a principios de Julio!!!
He encontrado el texto donde lo dijo Hago copia y pega:
"...Hola Ruco,
Que suerte has tenido.Justo estaba llegando a la Villa de Vallecas y he mirado el teléfono. Efectivamente querido, de C2 este año, parece que va para largo, os están haciendo sufrir muchísimo. Primero debe salir desde Inap el BOE con la lista de aprobados definitiva y luego ya pasa todo a la famosa calle Marmol, donde se encuentra el ministerio de función púbica y transformación genital, digital perdón.
Mucho ánimo bonico espero que pronto tengáis noticias y vuestro proceso vuelva al cauce de celeridad por donde fluctua los años anteriores. El viernes que viene volveré a los Ángeles por si te quieres pasar 12:30 vermutillo y os presento al camarero/espia Miguel On fire.
Lo último que dijera Miguelón/Espía en la sombra, al respecto de C2 es que el BOE puede salir el último día de Julio.
Por cierto he hablado con Paquito Barbies y corrobora la info de c1. 15 de septiembre King África concierto Plus Ultra. Es decir que el lunes 15 de setiembre es bastante probable incorporación C1."
Vamos Toñi!!!! QUe grande che!!! Esta tía es la caña!
Como mañana salgan los destinos , te busco y te invito a la botella entera de Orujo y a un Pulpo a feira.
• 31/07/2025 8:43:00.
Yo tambien Tonisan. Mañana destinos vamosssss!
Toñi te queremos!
Hola. Hace mucho que no intervengo, pero si miro todos los días por el tema de los destinos. Ya que parece que va para largo, quisiera si alguien me puede informar. Aunque estoy en la selección de aprobados de C1 del estado, también me presenté quince días antes a C1 de SS. No aprobé pero en teoría debo estar en la lista de interinos. Alguien me puede indicar donde y como puedo consultarlo? Y por otro lado, suponiendo, que es mucho suponer, que me llamasen para una interinidad y aceptase mientras estoy a la espera de destinos e incorporación de age, puede renunciar estando de interino a terminar esa interinidad en SS e incorporarme como funcionario de carrera de C1 de age. Gracias antemano.
• 31/07/2025 17:51:00.
Josezon,
Por supuesto que puedes renunciar a la interinidad para tomar posesión como funcionario en otro cuerpo. Lo único que perderás tu puesto en la bolsa.
En cuanto a solicitar información, tienes este correo para consultas, indicado en el punto 2.4 de la convocatoria:
procesosivosadministrativos@inclusion.gob.es
Y sobre cuando estarán las listas de interinos, no deberían tardar demasiado, ya que en el punto 6 de la convocatoria pone:
… con objeto de reducir los plazos de incorporación del personal funcionario interino y hacer efectiva la aplicación de los principios de mérito y capacidad en la selección de este personal, una vez finalizado dicho proceso ivo, el tribunal calificador elaborará un listado de personas candidatas para el nombramiento como personal funcionario interino…
Un saludo
• 31/07/2025 17:56:00.
::: --> Editado el dia : 31/07/2025 17:57:30
Ojo, porque se han cortado en la dirección de correo las letras que este foro elimina siempre antes de ivos.
Pero vamos, puedes consultar en el correo en el punto de la convocatoria que te he mencionado.
Muchísimas gracias Nessuno, tan amable y eficaz como siempre
• 01/08/2025 12:32:00.
Josezon, no es que puedas renunciar, es que al tomar posesión en tu destino, obligado estás a cesar, porque la AGE no permite interinidades en otros cuerpos. Si fuese por ejemplo la Junta de CLM no habría problemas, porque te permite estar en excedencia ocupando un puesto de la AGE de interino por ejemplo, pero la AGE no lo permite, por lo menos hasta ahora, que se sepa.
Ok. Entendido. Muchas gracias de nuevo.
Doy fe de las generosas bufas de missjurist