Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
710.882 mensajes • 396.177 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/08/2025 12:45:00.
¡Hola, opositores!
Me llamo Juan Torres, y como muchos de vosotros, sé lo duro que es el camino de una oposición. Soy programador y he pasado mucho tiempo hablando con opositores para entender dónde se pierde más tiempo y energía.
La respuesta casi siempre era la misma: la creación y corrección manual de tests.
Por eso, me he dedicado a crear opositafacil.es , una plataforma que he desarrollado para solucionar justo esos problemas.
¿Qué es Oposita Fácil y en qué os puede ayudar con la opo?
Es una herramienta de práctica para que le saquéis el máximo partido al material que ya tenéis. En resumen, os permite:
- Generar tests con IA automáticamente: ¿Tenéis una ley en PDF? La subís y la IA crea preguntas de test sobre ella en cuestión de minutos. Se acabó el pasar horas creando preguntas a mano sobre legislación.
- Hacer tests interactivos (¡Adiós, PDFs!): Podéis crear tests ilimitados, simulacros de examen, personalizarlos por temas, número de preguntas, etc. Todo online y con corrección automática al instante.
- Saber dónde estáis fallando: La plataforma analiza vuestros resultados y os da estadísticas claras. Veréis qué temas lleváis mejor y, más importante, cuáles son vuestros puntos débiles para saber exactamente qué repasar.
- Organizar todo vuestro material: Podéis tener vuestros temarios, esquemas y tests en un solo lugar, accesible desde cualquier sitio.
¿Para quién es?
- Opositores independientes que quieren una forma más inteligente y eficiente de practicar.
- Tutores y preparadores que quieren ahorrar tiempo y ofrecer una mejor experiencia a sus alumnos.
He habilitado una prueba gratuita de 7 días en la web para que podáis entrar y trastear sin ningún tipo de compromiso. Podéis probarla con algún tema vuestro y ver si os encaja.
Este es el enlace a la web: www.opositafacil.es
Estaré por este hilo para responder cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengáis.
¡Mucho ánimo con el estudio!
Juan