¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Gaceteando

• 08/08/2025 20:32:00.

Cambios forma acceso GACE?

hola, buenas tardes! llevo meses estudiando para GACE y, con las noticias que ha habido esta semana del retraso del curso del INAP de los aprobados de diciembre de 2024 y la noticia que salió ayer sobre las declaraciones del ministro aludiendo a ese supuesto cambio que quieren hacer en la forma de entrar en la Administración me da miedo que empiecen a hacer modificaciones ya y se cambie la forma de examinarse. Entiendo que sería muy pronto para aplicar ningún cambio y que requiere más tiempo, pero quería preguntarlo por aquí para saber vuestras opiniones, ya que yo estoy muy verde en todo este mundillo.
Muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Canopo

• 08/08/2025 20:57:00.

RE:Cambios forma acceso GACE?

Bueno, no creo que lo apliquen en esta última ope, porque se les montaría una bola y de las gordas, si ya hay tapón de expedientes y demás, aplicar algo así generaría un tapón mayor.
No obstante, las elecciones son en 2027, si no se convocan antes por algún motivo que ya conocemos.
Entonces, mi conclusión es que no creo que se aplique esta reforma en esta convocatorias, pero sí para las siguientes.
De todos modos, los caminos... pueden ir por donde le dé la gana a este señor a pesar de que la mayoría esté en contra de esta reforma. Como ves, todo muy democrático y para nada autoritario ni dictatorial. (Es ironía).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición