¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LadyPipa

• 04/09/2025 9:34:00.

Programas de ejecución temporal de interinos

Hola a todos!
No se si alguien podría ayudarme porque es una duda muy muy concreta. Os cuento: como la mayoría de vosotros, estoy en lista de interinos del estado, y vivo todo el rato pendiente del maldito correo, pero no llega, aunque se que es muy pronto. Estoy en una buena posición en mi provincia, y tengo la esperanza de que me llamen para una buena interinidad (tipo un programa de 3 años o algo así) pero con la suerte que tengo me da que no va a ser así.
El caso es que quería saber si hay alguna forma de enterarme de si entran este tipo de programas en algún ministerio u OOAA, si se publican en el BOE o algo así.
Muchas gracias de antemano!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alonoposo

• 04/09/2025 10:50:00.

RE:Programas de ejecución temporal de interinos

LadyPipa, no existe forma de saber el tiempo o el organismo que ofrece la interinidad. Ni aparecen en el BOE ni en la web de los organismos, ni en la de las subdelegaciones.

Hay casos en los que al futuro interino le han ofrecido elegir entre dos o tres sitios cuando hacen la llamada, pero por lo general te ofrecen un puesto y ya tu decides si lo aceptas o lo rechazas.

Eso sí, si te ofrecen un puesto inferior a 6 meses te volverían a llamar pasada esa interinidad, si es superior a 6 meses una vez terminado el tiempo, te pasan al final de la bolsa.

LadyPipa

• 04/09/2025 11:03:00.

RE:Programas de ejecución temporal de interinos

Muchas gracias como siempre Alonoposo!! Mejor explicado imposible

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición