¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

710.086 mensajes • 396.121 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Alfajor

• 22/09/2025 10:02:00.

Informática

Buenas, para la parte de informática no tengo temario, ¿me recomendáis comprar un temario o ya que tengo opositatest con hacer test me sirve?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

konvict

• 22/09/2025 12:07:00.

RE:Informática

Pues si es lo que da ahora mismo la plaza y quieres hacer el minimo esfuerzo es una estrategia absurda.

TOR1976

• 22/09/2025 14:36:00.

Tengo un amigo que ha sacado plaza sin pegar ni sello en informática. Solo con sus conocimientos de informática que tiene para el trabajo y lo que ya sabía de antes.

Mi recomendación, salvo que quieras quedar en puestos muy altos, es que cojas temario que hay por libre en la red internet, de la parte de 365, de Office y windows 11 y el tema de informática en general tal como hardware y software lo mires también en la red. No gastes pasta en adquirir un temario de informática.
Y ya que tienes opositatest, ahí sí te vendrá bien hacer sus test, y con esto la parte de la informática que sin ser eliminatoria de por sí, la harás decentemente.

Saludos y suerte.

Alonoposo

• 22/09/2025 18:30:00.

Alfajor, creo que te lo dije hace unos meses (o igual se lo dije a otro compañero), para informática yo recomiendo a José Enrique, explica muy bien, tiene videos y apuntes que recogen todo, yo me lo estudié con el y me fue muy bien.
Además de eso completaría esa parte con los test de Opositatest que tienes, con esas dos opciones tienes suficiente para el examen.

Esta es su web por si te interesa: [--https://josenrique.es/--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición