¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JuanitoCarlitos1

Será por dinero

• 10/10/2025 2:10:00.

La convocatoria de administrativo del estado será en la primera quincena de

La convocatoria del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado será en la primera quincena de noviembre o como mucho en la segunda pero sin llegar a finales.
No sé cuando será el examen. Mirar las reservas y poneros a estudiar como locos porque va a ser en porcentaje la más repartida por España de todas, eso si, la mayoría de puestos no tendrá teletrabajo.

¿Cómo lo sé? Tengo un pariente en la administración que se PREjubila porque dice que está harto de la gente que está entrando y que incluso que hay mal rollos entre las vieja y la nueva generación. Está metido y esto es lo que me ha dicho.
A mí me importa una mierda porque soy subinspector de hacienda pero recuerdo mi vida en este foro de opositor y por devolver.

Tampoco tengo ni puta idea de cuando se va a poner a trabajar los que están esperando pero es verdad que no hay ni un duro. Todo se lo han gastado en putas el abalos y el koldo de turno y encima están sacando dinero de lo que sea para el tema militar.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

JuanitoCarlitos1

Será por dinero

• 10/10/2025 2:14:00.

RE:La convocatoria de administrativo del estado será en la primera quincena

::: --> Editado el dia : 10/10/2025 2:16:12
::: --> Motivo :

Yo os recomiendo más la oposición de Agente de Hacienda Pública que también es una C1 y tenéis 920 plazas.
Más dinero y mayor calidad de vida.

Ahí lo dejo. Espero haber ayudado. Un saludo

TOR1976

• 10/10/2025 2:19:00.

Bueno, rumores, rumores y más rumores. No hay un puto duro en ningún sitio pero acabará entrando gente nueva porque es de ley y porque la UE machaca para que eso sea así y se acabe la temporalidad.

JuanitoCarlitos1

Será por dinero

• 10/10/2025 2:37:00.

No hay ni un duro. Están sacando dinero de donde sea para el gasto militar.
Habrá examen sí y la convocatoria falta incluso menos de un mes.

Y la ley se la pasan por los cojones. Había que presentar ya los presupuestos y no tienen nada de nada. La CE para esta gente papel mojado.

Opohipy

El que la sigue la consigue

• 10/10/2025 19:16:00.

Lamento llevarte la contraria, pero todo apunta a Diciembre de 2026. Esta corriendo mucho esa fecha por diferentes sitios además son ya muchas las academias las que están creando grupos para preparar el temario com vista a esa fecha y se lo están diciendo a sus alumnos.

Angelc2

• 10/10/2025 19:54:00.

esto ya me empieza a recordar al año pasado cuando quedaba poco para la publicación (sorpresiva) de la convocatoria, que muchas academias y preparadores (incluido el mío) decían que en diciembre era imposible el examen que se iría hasta mayo, junio del 25 y al final después de llevar tiempo en este foro hablando de reservas de universidad y que sería ese finde al final las madres mías y las risas de lo improbable de "tan pronto" se convirtió en "pero quien podía imaginarselo".
Cierto que este año aún no hay nada de reservas de universidad, pero no creo que tarden en salir, igualmente quedan 2 meses del año, + 4 meses aprox desde convocatoria estamos hablando de Abril como máximo...
Pero bueno quien no quiera creerselo que disfrute de sus vacaciones otoñales mientras otros disfrutaremos de las nuestras en verano con (esperemos) la plaza

JuanitoCarlitos1

Será por dinero

• 10/10/2025 21:12:00.

Jodo con el ángelc2 que de ángel poco.
Que os quita la plaza y encima os lo está diciendo en la cara.

Opohipy

El que la sigue la consigue

• 10/10/2025 23:48:00.

De verdad, los que estéis leyendo el hilo, no le echéis cuenta a estos mamarrachos y no dejar de estudiar

TOR1976

• 11/10/2025 4:09:00.

Dejaros en presupuestos y tonterías hay que recordar que el año pasado tampoco había presupuestos y las convocatorias se han hecho como siempre y se han dado los plazos como siempre así que que no os coman la cabeza seguir estudiando que la convocatoria será a finales de este año o a principios del que viene. Tiempo que estuvierais ahora es tiempo que ganes para el futuro

Opo43

• 11/10/2025 10:45:00.

Estamos en fechas de poder convocar la OEP2025. Si tienen que juntar OEPs, lo lógico sería que juntasen las del 26 y 27.

Secades

• 11/10/2025 11:45:00.

Yo creo que es muy dificil que unan estas...
Si no hay presupuestos aprobados no tendremos nueva OEP
hasta julio...

Angelc2

• 11/10/2025 23:12:00.

Opohipy, yo sólo he dado mi opinión quizá haya sonado cruel pero es mi opinión
Creo que no soy el único que coincide aproximadamente en fecha con lo que he expresado, aún así y hasta que no haya nada oficia todo son suposiciones obviamente.
Como dice Tor1976, yo seguiré estudiando, que cada uno haga lo que quiera.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición