¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

711.880 mensajes • 396.251 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Pintxo72

• 28/10/2025 21:34:00.

Temario muy bueno Administrativo del Estado (C1) 4ª parte

::: --> Editado el dia : 28/10/2025 21:37:37
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 28/10/2025 21:35:30
::: -- Motivo :

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí. Tras 3 hilos bastante existosos, he decidido abrir un nuevo hilo por si hay alguien que se esté adentrando en el mundo de las oposiciones y no tenga claro qué material adquirir.
El material del que dispongo es solo el temario de legislación y se ofrecerían actualizaciones gratuitas hasta la fecha del próximo examen de Administrativo del Estado. De hecho, éste está actualizado hasta el día de hoy.
El número total de páginas es 1987 y sus características principales son, por ejemplo, que están subrayados, en mayúsculas y negrita los conceptos que son muy muy claves y que se deben retener por encima de otros también incluye las preguntas de los exámenes de los últimos años para que cuando estés estudiando un tema veas si han preguntado mucho, poco o nada en los últimos años. También contiene algunas reglas nemotécnicas, cuadros, ejemplos y la información está dispuesta de manera que sea agradable al estudio.
En definitiva es un temario hecho a conciencia a lo largo de varios años por un opositor para sacarse la oposición, cosa que hice en el año 2022, trabajando actualmente en el SEPE y algo más de 20 compañeros también lo han conseguido desde entonces.
En mi opinión, este es un temario muy bueno para aprobar la oposición y creo que habrá pocos como él en el mercado.
El temario de informática no está incluido, porque no dispongo de él. Se trata de solo el temario de legislación.
Si alguien desea que le amplíe información y varios temas de muestra, que me escriba por aquí o por privado poniéndome su correo y le enviaré la información sin ningún tipo de compromiso.

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición