Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
713.324 mensajes • 396.424 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/11/2025 17:59:00.
Hola quería información, de la oposición de la Seguridad Social C1 o C2 que ha salido después de 30 años. No me refiero administrativo general del estado C1 o C2 que también hay una parte de la seguridad social.
Lo que quiero saber a los que han aprobado 2023 y 2024 las oposiciones de la Seguridad Social C1 o C2 como les está yendo en sus funciones de trabajo?, les ha costado adaptarse al nuevo puesto de trabajo? Porque hay algunas personas que vienen de diferentes profesiones y se apuntan a la seguridad social y no se como les está yendo por ser algo nuevo inclusive tocar programas nuevo del ordenador o sistema informático? Como les está tratando su entorno sus jefes, compañeros, les tratan bien o les enseña las funciones?? Y cuanto es el salario? Están conformes con el salario o esperaban algo mejor? En este caso, esto de la Seguridad Social uno puede elegir provincial o de mi propia comunidad autónoma Cataluña? Gracias espero sus respuestas.
• 03/11/2025 10:40:00.
Pues no sé por dónde empezar.
Muchas preguntas haces
Yo vengo era interina de age y cuando salió la primera oferta de seguridad social me puse a ello con simplifica tus opos y me la saqué. También te digo nada que ver la dificultad de ese examen que con el último.
Ahora la competencia es feroz por la publicidad del estado y de las academias en las universidades. Mucha gente de derecho y trabajo social se han metido a seguridad social y el tribunal ha subido a mi modo de pensar el nivel y han bajado a la mitad las plazas.
Sobre lo que dicen que son 1700 euros pues es mentira porque esa cifra es sumando tardes. Tengo un familiar de c2 de age en hacienda que gana más y es auxiliar
También hay quejas que en esas 2500 de age hay un montón de plazas de seguridad social este año y no sé entiende que no se hayan incorporado a esas 1050. Parece que por un rollo de interinos que ahora me da pereza explicar.
Tanto en age como ss, aunque con alguna excepción, cada uno se busca la vida. No idealices.
Sobre Cataluña es el peor destino de España. El que va quiere salir huyendo de allí.
Te lo explicaría pero mejor te pasas por una oficina y le preguntas a lo que están trabajando.