¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

713.134 mensajes • 396.409 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Canopo

• 22/11/2025 14:23:00.

Sistemas selec tivos más difíciles de corromper?

::: --> Editado el dia : 22/11/2025 14:27:22
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/11/2025 14:26:18
::: -- Motivo :

No se si me han vacilado o no, ¿alguien ha oído/leido algo parecido a lo siguente?:
Van a implantar próximamente en procesos selec tivos sistema de identificación dni+ huella.
También lectura de test instantánea, una vez que se entrega que te saca ya un certificado con los aciertos y fallos en el propio aula de manera instantánea tras hacer el examen y al terminar las correcciones, te entregan listado de los presentados en el aula con sus respectiva valoración de aciertos, nulas, errores de cada una de las personas del aula.

No he visto noticias al respecto y creo que es una vacilada.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

escandalo

• 22/11/2025 19:52:00.

RE:Sistemas selec tivos más difíciles de corromper?

::: --> Editado el dia : 22/11/2025 20:51:23

[--https://youtu.be/TUZRXMwxJ-g?si=6cLzSJQ4DVjVj8OI--]

Canopo

• 24/11/2025 12:49:00.

RE:Sistemas selec tivos más difíciles de corromper?

::: --> Editado el dia : 24/11/2025 13:04:38

Pues por lo menos Víctor de academia de las Cortes ha tenido los bemoles y se ha mojado al decir lo que dice en el video este de YouTube que has puesto sobre la posibilidad de filtración de examenes en advo seguridad social.

Muy valiente y sabio, Victor se ha propuesto proteger a sus alumnos/as y su negocio y por este hecho se merece todos mis respetos, me quito el sombrero ante este señor por tener los Cojnes de decir lo que dice en el video.

Ahora bien, lo que no entiendo es que entre opositores, a los que incluyo los promos interna, cada vez que uno dice que el sistema es realmente fácil de corromper, que los examenes son muy fáciles de filtrar e incluso que desde al acabar el examen en el aula hasta que pasa por la máquina correctora pueden colar una o muchas hojas de respuesta a gusto entre el taco de los opositores/as presentados...

Pues cada vez que digo algo así, me tachan de troll, de que si quito la esperanza... etc

Parece que la peña prefiere tener la venda en los ojos, y seguir dejándose horas y horas de sus vidas estudiando para que muchas plazas al final estén siendo regaladas a otros que no han hecho ni el huevo.

Los opositores/as trabajamos estudiando meses/años de nuestras vidas que no nos paga nadie pero no movemos el culo unos días para exigir procesos limpios y sanciones mucho más chungas para quienes filtran....

¿por qué si trabajamos meses en una empresa privada exigimos el salario y denunciamos que no nos pagan...?¿por qué lis opositores no exigimos y denunciamos si hemos echado meses de nuestras vidas que no nos pagan y encima lo regalan a peña que no se ha esforzado nada?

¿qué pasa que no reaccionamos frente a esto?¿realmente estamos tan idiotizados?

Señores/as de academias, preparadores/as,¿ no reaccionáis frente a este tipo de abuso a las personas que hacen tanto sacrificio y os mantienen el negocio? señores/as opositores tanto libres como PI, ¿en serio? ¿no os molestáis en exigir más seguridad, transparencia y objetividad en los procesos de selec tivos?

Pues nada, así sigamos, yo soy un troll y se prefiere tener los ojos vendados y mirar a otro lado mientras estudiamos y las leyes, artículos y disposiciones devoran nuestra vida para que luego las plazas sean regaladas a peña que no ha hecho ni el huevo.

No os confundas, el troll aberrante, no soy yo, es esta pasividad al respecto, son los corruptos, el sistema de elaboración de examenes en los procesos selectivos y las penalizaciones tan laxas cuando filtran examenes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición