Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
713.134 mensajes • 396.409 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/11/2025 9:49:00.
Parece mentira que haya 2450 personas esperando un puesto de trabajo durante un año y funcion publica esté
riendose de la gente. Y mientras nosotros aguantando fechas de sindicatos, notas desinformativas de la propia
administracion y un atraso que en nuestra carrera ya sea por concursos o promociones nos va a perjudicar. Pero
aquí nadie tiene culpa. Lo nuevo PROXIMAS SEMANAS como si el calendario no tuviera semanas. Me acuerdo
cuando dijeron en una nota de la suyas que el proceso terminaría en mayo... Lo que está claro para los nuevos
opositores es que los futuros funcionarios somos una mierda para la administración de momento es lo que está
claro.
• 26/11/2025 10:18:00.
Totalmente de acuerdo, es una vergüenza como tratan a la gente en ciertas oposiciones.
En mi caso, aprobado en oposición a C2 auxiliar admvo de la Comunidad de Madrid, convocatoria en julio de 2023, examen 14 noviembre 2024, listado de aprobados 24 junio 2025 y todavía esperando oferta destinos, y sin ninguna información, ni cronogramas, ni notas informativas, oscuridad total. Y todo eso para la "descomunal" cifra de 170 plazas.
Perdonad que me desahogue aquí porque el foro de la CAM está casi muerto.
Un saludo y mucha suerte con vuestro proceso.