¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

712.858 mensajes • 396.381 usuarios registrados desde el 25/05/2005

konvict

• 02/12/2025 9:59:00.

NUEVO RUMOR!! Se esperan los destinos de C2 el dia 11 de DICIEMBRE

Otro rumor que seguramente no llegue a nada... como todos los escuchados ultimamente. Espero que acierten
algun dia con tanto rumor...

21 RESPUESTAS AL MENSAJE

Belardi

• 02/12/2025 10:14:00.

RE:NUEVO RUMOR!! Se esperan los destinos de C2 el dia 11 de DICIEMBRE

Y ese rumor, ¿de dónde sale? Porque si es otro gurú de Telegram, más que rumor lo llamaría occurencia. Aquí todo dios tiene información pero cuando salieron los destinos de TAI no se enteró nadie hasta el día anterior que lo publicó UGT.

La realidad: aún no están las altas en Funciona.

Aprobado2025

• 02/12/2025 10:17:00.

Son troleadas de gente. Además ahora, ya las posibilidades de acertar cada vez son mayores, jaja

Funcionario de carrera AGE

• 02/12/2025 11:01:00.

Buenos días, en mi organismo se espera la llegada de varios C2 y, tras haber preguntado, aún no saben nada de la fecha de incorporación.

Si comentan algo, lo comparto por aquí, al igual que con la previsión de examen para el 23-24 mayo.

Referee05

• 02/12/2025 11:11:00.

Las altas en Funciona se hacen en unos días, la cuestión es que pueden sacar los destinos y empezar el plazo unos días después, el año pasado sacaron los destinos de TAI un martes y empezaron a elegir un jueves, todo es posible.

Yo creo que los nombramientos de TAI saldrán la semana que viene, nuestros destinos es posible que salgan, ojalá sea el plazo del 12 al 19 y que nos dejen unas navidades en paz.

Aprobado2025

• 02/12/2025 11:41:00.

Muchas gracias Funcionario!!

Aprobado2025

• 02/12/2025 11:50:00.

La página de funciona están cambiándola, sólo faltaba que eso retrasase más las altas...espero que no tenga nada que ver.

konvict

• 03/12/2025 11:10:00.

No parece que nos vayan a ofertar los destinos este año, no veo yo movimiento por ningun lado. Ponen proximas semanas y se quedan tan tranquilos. No tienen verguenza

CESAREXTREMEÑO

• 03/12/2025 11:21:00.

No hay ningún rumor, no inventes cosas. Eso son suposiciones de gente del grupo de telegram que se cree que porque salga el BOE de TAI la semana que viene (presumiblemente) al día siguiente van a salir los destinos de C2...
Así que no hay ningún rumor

konvict

• 03/12/2025 11:27:00.

Gracias Cesar por tu aportación y mucho animo en la vida

konvict

• 03/12/2025 12:21:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2025 12:22:28
::: --> Motivo :

Somos tambien un grupo de aprobados un poco diferentes. Me refiero que para ser 2450 personas estamos haciendo muy poquita fuerza para que esto avance. Contando a 4 gatos los demás estan todo el dia hablando en telegram de que si la mano te mide asi la polla tambien te mide, de politica, de pasteles que hace una mujer que le gusta el sado... Al final tenemos lo que merecemos. Yo estoy en telegram por información y tener que aguantar a los pesados todos los dias me esta consumiendo.

Canopo

• 03/12/2025 14:10:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2025 14:11:14

No lo entiendo, después de tanto esfuerzo, o la peña no tiene alma ni ganas de entrar currar y tener su sueldo o prefieren meter la cabeza en el agujero y quedarse pasmados mientras el depredador le va pegando bocados a su propia vida (en este caso sus sueldos).
Tampoco entiendo que con todo el esfuerzo sacrificando meses/años de nuestras vidas, cuando se habla de exigir transparencia y procesos select ivos limpios, adecuados y justos, en los que se garantice un sistema ivo libre de fraude y corrupción, en vez de llenarse todo de propuestas para llegar a esto, se hace un silencio sepulcral. Así nos va.
Y esto afecta a todos, desde el jefe/a al que le cuelan un inútil que no hace el huevo y no hace su trabajo bien, hasta a los opositores/asque hacen el esfuerzo para que se lo lleve alguien vago e inservible.

Daniel445

• 03/12/2025 14:20:00.

Konvict, creo que el que es algo diferente eres tú, en el grupo de aprobados no se habla de todo lo que describes ahí, se habla en otro grupo en el que sí quieres te puedes expresar libremente, no como en el otro grupo, pero bueno eso es otro debate totalmente diferente al que me ha llevado contestarte.
Llevas haciendo el ridículo desde hace mucho tiempo, deberías de parar, es un consejo, vas a terminar siendo el payaso del foro, esto no te lo tomes mal, me refiero a que estas en una fase en la que entretienes a todos los que visitan este maravilloso foro, deberías pensar en tomarte un tiempo de reflexión, estás ensuciando los diferentes hilos en los que hablas.

Canopo

• 03/12/2025 16:21:00.

En serio este comentario.... joder que me sale el troll furibundo desde las profundidades cenagosas y ardientes del averno!!!
¡¡¡Que llaméis ridículo a alguien que está pidiendo su derecho al trabajo es de lo más miserable!!!

De momento el artículo 20 de la constitución está protegido y metido dentro de los derechos fundamentales, claro esta que a muchas personas les gustaría robarlo y quedárselo únicamente para ellos/as.

Por cierto el artículo 35 de la constitución también deberias darle una vuelta si eso...que igual en tu libro no aparece.

Daniel445

• 03/12/2025 16:49:00.

Si, ridículo al igual que tú, ridículo por muchos motivos, pero si llegó a convocar a gente para manifestarse, ridículo porque para argumentar sus lloros lo hace con los comentarios que hace un grupo de gente en un grupo.
Y tú haces el ridículo apoyando a semejante personaje, me da por pensar que formáis dúo dándole vida a ésto.

Canopo

• 03/12/2025 19:42:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2025 19:43:30

Pues siento decepcionarte pero no, no formo dúo con konvict, pero sí es digno de apoyar por mover el culo y quejarse.
¿Y si a ti te chuleasen el sueldo de 12 meses...?
Acaso no te pondrías hecho un basilisco escupiendo veneno?

Ahhh que tu igual encima abrirías las nalgas de par en par encantado de recibir una piña tropical de semejante tamaño.
Que te chuleen unos meses, porque entre nombramientos, jubilaciones, falta de personal, etc vale, es jodido pero uno puede tener paciencia, pero esto..., es lógico que llore, grite y se revuelva.

Seguramente tu también lo harías si se retrasen un año en pagarte el sueldo, pues imagínate si encima ni lo cobras ¿te sigue pareciendo ridículo que konvict se queje y se levante y movilice? Lo mínimo es que se ponga como se pone.

Anda, reflexiona y piensa un poco lo que escribes.

Daniel445

• 03/12/2025 19:55:00.

A ver iluminado, el sueldo no se lo han chuleado 12 meses, o mejor dicho, no nos lo han chuleado durante 12 meses, me da que al que le gusta que le metan algo entre las nalgas puede ser a tí, es lo último que voy a opinar sobre este tema, dile a tu colega,.bueno que seguro que lo lee, a llorar a la lloraría y a esperar como hacemos todos.

Canopo

• 03/12/2025 23:36:00.

::: --> Editado el dia : 03/12/2025 23:39:01

Mira majo, yo únicamente abro las nalgas para cagarme en las injusticias, la nula empatía y las incongruencias que suelta la peña como tú.
Ya que tienen a la peña así... lo mínimo es ser decente y reconocer el sufrimiento que esto provoca en las personas.

A llorar a la llorería, sip una frase que demuestra tu inteligencia y empatía.

Luego, la gente como tú, sois los primeros que visitáis la llorería por una minucia y los primeros que disfrutáis de los derechos que consiguen esos que dices que se vayan a la llorería.

konvict

• 04/12/2025 11:04:00.

Me disculpo con el grupo, al final es un grupo para eso y quizas la espera me este afectando. Aun asi deberiamos unir fuerzas para que este proceso termine cuanto antes.

konvict

• 04/12/2025 11:08:00.

CANOPO GRANDE

Canopo

• 04/12/2025 15:44:00.

::: --> Editado el dia : 04/12/2025 15:47:12

Se agradecen las disculpas pero.. No, no, no tienes ni por qué disculparte por exigir tener trabajo y estar trabajando.
Y a los sindicatos se les tenía que caer la cara de vergüenza de que una persona, a nivel individua,l se vea en el brete de levantarse para exigir su derecho al trabajo.

Si habiendo 2500 personas en esta situación y ni se han molestado en pestañear... ¿qué se puede esperar que hagan cuando a nivel de una única persona sufra una injusticia laboral?
Luego se preguntarán por qué tienen tan poca credibilidad.

Encima este gobierno quiere machacar ese odiado artículo 20 de la Constitución y tapa las cosas a base leyes de mordaza y controles para callar a las personas que denuncian injusticias, dejándole el campo abonado para que si llega a gobernar un partido que quiera acabar con los derechos individuales, LGTBI, y demás no menos importantes.... puedan ejecutar una verdadera caza despiadada y cruel. Tienen tan poca inteligencia que escupen mirando hacia arriba.

Bueno que me salgo del asunto. No tienes que pedir ninguna disculpa, lo que sí, estoy hasta los cajones de los que tanto critican a esos/as que se mueven para exigir mejores condiciones y justicia y lluego esos/as son los/as primeros/as en ponerse en la cola para recibir los derechos y mejoras que han conseguido esos/as que tanto han criticado.

Por eso, me enciendo como un Balrog cuando veo esas cosas.

Y si, cuando hay algo que funciona mal o hay injusticias, hay que quejarse, hablarlo, aportar soluciones adecuadas para que todo funcione mejor, porque sino... la humanidad nunca avanzaría y estaríamos yendo hacia un mundo en el que a ni a los más ricos y poderosos, les gustaría vivir.

Macha10

• 05/12/2025 16:41:00.

Grupo de Telegram de aprobados de la última convocatoria para el Cuerpo Administrativo de la Junta de Castilla y León:
[--https://t.me/+UR07bJVbb_syYzE0--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición