¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

714.002 mensajes • 396.502 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gabopositor

• 26/12/2025 17:50:00.

Errores en los códigos de los puestos C2

::: --> Editado el dia : 28/12/2025 23:36:20
::: --> Motivo :

Estoy alucinando en colores…

A partir de la pág. 198 del PDF de puestos están los del Mº Agricultura en Madrid. Pues bien, acabo de chequear con la RPT oficial de la AGE varios códigos de puestos de ese Ministerio como el 5475053, 5475500, 5475505, etc., y ¡SON DE OTRO MINISTERIO!

¿Será posible que hayan puesto mal los códigos de los puestos en el PDF? ¡INCREIBLE! Por favor, si alguien constata más errores que lo mencione, más que nada para saber si son errores generalizados. Yo ahora me tengo que desconectar y hasta mañana no podré leeros.

El lunes enviaré un correo a Función Pública comunicándolo.

59 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alonoposo

• 26/12/2025 19:39:00.

RE:Errores en los códigos de los puestos C2

Puede, que como dices, sea un error a la hora de pasar los puestos a los destinos. También puede ser que esos puestos estuviesen en otro organismo y hayan hecho el cambio, y como ahora está vigente la rpt de septiembre, ves esa numeración en otro organismo.
Sea lo que sea, lo mejor es que lo pongáis en conocimiento cuanto antes a función pública para que lo revisen.

Zen20

• 26/12/2025 23:25:00.

No coincide casi ninguno, no provincia , ni nivel . Hasta enero no se va a poder consultar cuánto quedaría mensual en cada caso. O están mal o no sé. No coinciden. Ni uno de auxiliar de oficina coincide de los que he visto y otros los llevan o han llevado a otra provincia. Es que justo este año publican en enero aunque tocaba en diciembre en principio. Nos ha tocado a los auxiliares y no se puede consultar ahora.

gabopositor

• 27/12/2025 5:52:00.

Gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente no coincide prácticamente ninguno, por lo que seguramente será lo que mencionáis sobre que no está actualizada la RPT.

Belardi

• 27/12/2025 5:56:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2025 5:56:35

Tienen que estar mal transcritos, Alonoposo, he cogido dos códigos al azar: uno del ISM en Gijón y sale que corresponde a un puesto en la D.G. de la Policía en Málaga y otro que se supone que es de la D.G. de la Guardia Civil en Cantabria y corresponde a Del. Gob. de León. No puede ser cuestión de actualización o de que hayan cambiado de ministerios.

A ver quién es el listo que se pone a hacer nada… Ya pueden corregirlo.

gabopositor

• 27/12/2025 6:04:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2025 6:06:25

Bueno, solucionado el misterio: no está actualizada la RPT.

Se me acaba de ocurrir entrar en Funciona y empezar a gestionar la solicitud, y ahí los códigos de los puestos sí que coinciden con los del PDF.

Era demasiado extraño que no coincidiese ni uno.

Aprobado2025

• 27/12/2025 6:24:00.

Sí, los códigos del pdf y de funciona son los mismos. Se supone que esos códigos son los de la futura rpt que sale en enero??

Belardi

• 27/12/2025 8:35:00.

La cuestión no es que los códigos en Funciona coincidan con los del PDF, es que coincidan con la realidad… Yo hasta que no salga la rpt de enero no me arriesgo, la verdad. Igual es una chorrada pero por si acaso.

Aprobado2025

• 27/12/2025 8:38:00.

ya, ya, yo también voy a esperar a que se aclare, por si acaso, no vaya a ser que esté todo mal y haya una nueva distribución de plazas por provincias...

gabopositor

• 27/12/2025 9:01:00.

sería el colmo que todos los códigos del pdf y de funciona estuviesen mal, pero vaya, no cuesta nada esperar un poco a ver si actualizan la rpt a primeros de enero.

gabopositor

• 27/12/2025 9:09:00.

no pueden dejar que la gente elija puestos totalmente equivocados, y si así fuera tendrían que volver a abrir plazo, porque la que se montaría sería de órdago.

Belardi

• 27/12/2025 9:16:00.

Si lo más seguro es que no pase nada, pero yo por lo menos prefiero pisar sobre firme que es la primera vez que hago esto. Además, teniendo hasta el 15 y sabiendo ya lo que quiero, puedo esperar a que salga la rpt.

gabopositor

• 27/12/2025 9:24:00.

Sí, no sea que acabe en Canarias a 2000 Km de casa. XD

Aprobado2025

• 27/12/2025 10:30:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2025 10:33:05

Solo faltaba que hubiesen hecho la típica cagada de ordenar mal un rango de celdas en excel, sólo por una columna, descuadrando las demás, jaja, En fin,

Por cierto Feliz año a todos

ChumLee

El que a buen árbol se arrima...

• 27/12/2025 14:00:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2025 14:00:43

Los puestos de Funciona coinciden con el PDF.

El error: La RPT no está actualizada y por eso no coincide.

Para el que quiera comprobar lo que estoy diciendo solo tiene que buscar en el PDF de destinos un puesto que tenga la característica "PCI" y buscar ese puesto en la RPT y verá como si sale perfectamente.

El motivo es que estos puestos al estar ahora mismo cubiertos por un interino si están bien en la RPT, el resto los actualizarán en Enero, lo que no sabe nadie es si será antes o después del plazo de elección de destinos.

Zen20

• 27/12/2025 14:09:00.

Algunos puestos escogidos al azar aparecían con nivel 15 y los 5300 y pico de especifico y otra provincia en rotas. También puede ser reclasificaran en este caso a peor pero creo pueden , en cuanto a las características y retribuciones, pero en los que escogí ayer, hasta las tantas, no coincidía nada. Todo puede ser pero creo no estan bien . En algún caso, no recuerdo cuáles puesto me lío con tantos y , aparecía delegación pir separado en lugar de dentro de AEAT. Habrá que esperar , salvo el lunes estén frescos como rosas en plenas navidades y suban relación corregida. Que ya es además te asignen no según tu calificación en casos de niveles 15 u otros incluso sino que ellos decidan donde tienes que ir , me refiero a localización del puesto, porque eso lo asignan según decidan ellos . Y Ahira encima pérdida de tiempo porque puede o es más que probable estén mal Uff

Belardi

• 27/12/2025 14:20:00.

::: --> Editado el dia : 27/12/2025 14:21:11

Pero ChumLee, qué tiene que ver la actualización de una rpt con que un puesto X no se corresponda con la misma provincia ni ministerio que el que pone en el pdf? Pregunto desde la total ignorancia. Yo entiendo que puedan cambiar las condiciones (nivel cd, complemento específico, nombre…) porque eso sí pueden actualizarlo. ¿Pero qué yiene que ver una actualización con que un puesto del ministerio de interior en Cantabria se corresponda en la rpt con uno del ministerio de presidencia en León…?

Zen20

• 27/12/2025 17:00:00.

La oferta de destinos ha salido antes de publicarse las rpts porque por un lado está la aprobación de las rpts que pueden incluir modificaciones imagino porque no coincidir un número de puesto con lo que devuelve al consultar retribución del mismo nivel, , ni provincia, y por otro, la oferta publicada ahora que puede ser que deban corregirla si no coincide con lo que puede consultarse a partir de enero, las rpt en las que deben aparecer todos los puestos con la adscripción según figure en la oferta por la que nos guiamos. Puede ser que no esté bien y hasta enero o corrección no puede saberse

Alonoposo

• 27/12/2025 18:53:00.

Si gran parte de los puestos ofertados tienen un código y en la RPT aparece otro diferente, o es un error a la hora de pasar a limpio los destinos ofertados, o es que han hecho una gran reestructuración de los organismos, eliminando puestos en unos y creando puestos en otros y reutilizando los códigos. Esto último pasa algunas veces con algunos puestos, pero no es lo más habitual.

Si es un error, deberían solventarlo la semana que viene, y si es cosa de la RPT de el 5 de enero en adelante podréis saberlo.

Yo personalmente, lo que haría primero sería poner en conocimiento de FP el lunes esa diferencia entre códigos (igual os quitan las dudas resolviendo el problema). También, empezaría a ordenarlos ya olvidándome de los códigos, al menos tener una versión entera creada antes que se publique la nueva RPT.

Aunque no lo parezca, tenéis tiempo de sobra para ordenar todo, lo más importante es tener claro que es lo que queréis por preferencia de organismos y provincia, y no obsesionarse cambiando una y otra vez lo hecho.

Zen20

• 27/12/2025 19:39:00.

Tampoco se puede porque el código puede estar bien pero no la adscripción y por tanto no sé qué sentido tendría tener en cuenta puestos que no sabemos si se corresponden o no con las rpts

Alonoposo

• 27/12/2025 20:22:00.

Las RPTs algunas veces tardan bastante en publicarse, ha habido veces que se han publicado el 12 o incluso el 19 del mes correspondiente, esperar a que esté publicada para comprobar el código.... Yo no lo haría, tenéis tiempo de sobra incluso para "perderlo" ordenando los destinos según el puesto/organismo/provincia sin hacer caso del código.

gabopositor

• 27/12/2025 20:41:00.

Tienes razón, Alonoposo, ya que hay que tener en cuenta que lo que se envía por Funciona es el num. de orden del puesto en el pdf, no el código del puesto. Mejor no fijarse en el código de la rpt.

Aprobado2025

• 27/12/2025 20:52:00.

Estamos suponiendo que el error es sencillo, cambiar los códigos incorrectos por los correctos, y listo. Pero puede ser más gordo y las plazas por provincias y organismos esté alterada, y al final no sea esa...

gabopositor

• 27/12/2025 21:25:00.

Yo creo que nos podemos tranquilizar.

He probado a buscar varios códigos rpt de los TAI libre que eligieron hasta el 20 de noviembre y también hay problemas. Y nadie de TAI ha puesto el grito en el cielo.

Los dos primeros códigos del pdf, 5631984 y 5775568, los encuentra pero según el pdf son puestos en Coruña pero en la rpt figuran en Madrid. Y hay diversos códigos del pdf que ni aparecen en la rpt, como 5898898, 5898498 o 5898500, y hay muchos más. Podéis comprobarlo.

Parece evidente que la rpt ha sufrido muchos cambios que no han actualizado aún.

Aprobado2025

• 27/12/2025 21:33:00.

Buena idea en mirar lo de TAI gabopositor, me quedo más tranquilo.

Zen20

• 27/12/2025 22:13:00.

Los que no aparecen es porque serán de nueva creación. También los habrá aquí. Tienen que aparecer según figura en las rpts, provincia , nivel, características. Pero tendrán que revisar porque hay puestos que figuran por separado de organismos y otros temas que puede ser que sí que estén mal.

Belardi

• 28/12/2025 6:57:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2025 7:05:09

Gabo, los de TAI están bien. Los que no aparecen, a partir del 58XXXX es porque son de nueva creación. Y los dos primeros que dices, en la rpt sí indica que son de A Coruña. En la RPT aparecen en la lista de puestos en Madrid, pero en las observaciones sí que pone que pertenecen a A Coruña, así que están bien en la rpt de septiembre y en el pdf de su elección de destinos. Además, ambos se corresponden al mismo ministerio. En nuestro caso no es lo mismo, porque aparecen destinos en provincias distintas y ministerios distintos y no señala ninguna observación la rpt.

gabopositor

• 28/12/2025 8:11:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2025 8:13:15

Pues tienes razón, Belardi, no me fijé en las observaciones en la rpt y en los de nueva creación. Muchas gracias por la aclaración.

Mis disculpas por la metedura de pata.

No obstante, después de darle vueltas sigo pensando que para elegir lo importante es la descripción del puesto y el orden en el pdf, porque si al final todo está mal, o lo corrigen ya y amplían plazo o tendrán que abrir uno nuevo.

Lo mejor es que lo comuniquemos mañana a Función Pública y a ver qué contestan.

gabopositor

• 28/12/2025 8:21:00.

Está claro que a los C2 este año nos ha tocado la china.

ramonetis

• 28/12/2025 9:32:00.

Es que si hubiera algo mal deberían corregirlo y volver a abrir plazo otra vez porque si no alguien que ha elegido destino Zaragoza por ejemplo igual se encuentra que en realidad a elegido Madrid

Belardi

• 28/12/2025 10:20:00.

::: --> Editado el dia : 28/12/2025 10:20:21

A ver, las preferencias se pueden ir ordenando igualmente, eso desde luego. De hecho yo ya he acotado bastante lo que quiero, pero igualmente el tema de los códigos se tiene que resolver porque las asignaciones las harán en base a ello y el descuadre no tiene sentido. Porque no es que los códigos estén cruzados, que podría haber sido un error de transcripción, es que los hay que se corresponden a una provincia distinta, pero luego vas a la rpt y el que le correspondería en teoría al puesto que aparece en el pdf ni siquiera aparece asignado a otro puesto, simplemente no está. Habrá que ponerlo en conocimiento de FP y ver si hay una explicación o si es que directamente tienen que corregirlo.

Alonoposo

• 28/12/2025 11:37:00.

Vosotros cómo C2 no tenéis porqué saber que es el código ni para que vale, eso es algo que no habéis estudiado en la oposición y ni siquiera ahora, a la hora de buscar puestos en funciona para pedir los destinos, el código es algo que podáis utilizar como filtro.

Lo importante y lo que vale realmente es el texto (puesto, organismo, provincia y municipio). Algunos de vosotros habéis buscado los códigos al igual que hicieron compañeros míos hace tres meses con los C1, pero la inmensa mayoría no han buscado ninguno a la hora de pedir los destinos.

Llamad mañana y preguntad, lo más probable es que todo esto se deba simplemente a cambios en las RPTs. Pero lo dicho, la mayoría de la gente que ha pedido destinos, no ha mirado el código mientras lo hacía, por lo que si en la RPT estaba bien o era diferente, no se dió cuenta ni acabó en la cochinchina.

Mi puesto por ejemplo, no existía antes de la última RPT, como la RPT salió el 05/09 y mis destinos el 10/09, pude ver en esa RPT mi puesto de nueva creación. De haber salido mis destinos diez días antes, no hubiese podido verlo en la RPT que salió el 10/06. Eso mismo es lo que os está pasando, tanto en puestos de nueva creación como en puestos "reciclados" de otros organismos.

gabopositor

• 28/12/2025 11:52:00.

Muchas gracias, Alonoposo.

Yo tras haberlo meditado bastante creo que estás en lo cierto, aunque al principio me pareció tremendo. Es que sino sería un caos.

gabopositor

• 28/12/2025 11:57:00.

De todas formas eso no quita que las cosas se hacen bastante mal. Si los códigos RPT no tienen importancia para solicitar los destinos, pues que los quiten del listado para no generar estas situaciones.

Zen20

• 28/12/2025 13:03:00.

Todos están mal. Todos. O lo han hecho a propósito o por algún copia y pega por columnas mal pegadas, porque están todos mal. O algún gracioso o meter prisas el caso es que para qué sacarlo ahora y cuadrar hasta el 15 sabiendo que está mal porque si está uno mal estan todos

Alonoposo

• 28/12/2025 13:51:00.

Este código (5684506) es el que os han dado para la plaza del INSS en Zaragoza. Ese mismo código, en la RPT de 09/2023 era para una plaza en una oficina del SEPE en un pueblo de Sevilla, y luego pasó en las siguientes RPTs hasta la última publicada a una plaza de Función Pública en Madrid.
Es decir, en menos de dos años y medio, un mismo código habría sido para tres plazas diferentes, en tres organismos diferentes y en tres municipios diferentes. Los códigos, cuando las plazas quedan libres y las eliminan del organismo, los reutilizan.
Si la RPT hubiese salido días antes de vuestros destinos, no habría tanta disparidad, pero han pasado tres meses, igual incluso por ese tema han tardado tanto en sacaros los destinos, por reorganizaciones internas de los puestos en los organismo.

Belardi

• 28/12/2025 14:03:00.

Pues muchas gracias, Alonoposo, con ese ejemplo me quedo bastante más tranquilo.

ChumLee

• 28/12/2025 14:32:00.

1º Todos los códigos no están mal, como ya dije se puede comprobar los que aparecen con el código PCI y salen bien.

2º Para la elección de destinos lo que es oficial es el PDF publicado en Función Pública, nada de RPTs ni historias, que no entiendo este afán de complicarse la vida... Si la RPT no está actualizada hay errores y ya está.

Dicho esto no van a ampliar ningún plazo porque hay que elegir en base a lo que dice el PDF y si en el PDF pone que X puesto es en Seguridad Social en Albacete ese es el sitio donde te van a nombrar en el BOE, aunque luego mires la RPT y ese puesto aparezca en Segovia (una vez la actualicen saldrá bien).

Se que para algunos es una putada no poder mirar la RPT para elegir destinos pero nos ha tocado así y hay que asumirlo y elegir en base a lo que tenemos.

P.D: Función Pública está avisada de los errores, subsanaran los que aparecen en el PDF, por ejemplo un puesto que pone Segovia - Provincia Almería (sacan una nota extra explicando que en X puesto debería poner tal en vez de cual y se acabó.

Hay gente que ya ha enviado sus destinos en base a ese PDF y esa gente puede "desconectar" del proceso y ahora no pueden venir y cambiarles eso, así que el que quiera esperar que espere pero yo iría ya medio ordenando algo porque tiempo tenemos pero a más de uno le va a venir largo....

Zen20

• 28/12/2025 15:41:00.

Si no coincide prácticamente ninguno en ministerios. No creo que la gente no se haya dado cuenta de que Almería es Alicante, Valencia Madrid… es prácticamente todos salvó algunos que interesa cubrir . Haced la prueba por ministerios y veréis que todos los
Códigos son para otro ministerio u organismo y en otra provincia. Pocos están bien. Creo que lo saben y sí tienen que corregirlo otra cosa es la ampliación o no del plazo porque hay tiempo. Si estás de los primeros contento si crees incide pero los que estén más abajo y hayan escogido un Madrid , por ejemplo y les envíen q Barcelona qué gracia, ¿no? O los que estén más arriba y con todo el derecho escojan un puesto querido no tiene que llevárselo el de abajo en perjuicio de quien le preceda. Además, eso creo que lo saben y deberían corregirlo de oficio. El por qué lo han subido así (no se sube así sin previamente revisar) habrá que preguntárselo a quien lo haya decidido . No sé si es para quedar bien y subirlo antes o qué pero no son fallitos y la gente se ha dado cuenta. Y como son buenas personas y tienen buen fin lo
Subirán de oficio porque ya saben que i están mal aunque se pedirá corregir. Hay gente que lo está enseñando y viendo cómo está hecho y piensan lo mismo. En esta época no solo lo están viendo los opositores

ChumLee

• 28/12/2025 16:30:00.

Olvidaros de la RPT...

Lo que vale es el PDF y si el PDF dice que el puesto 1 es en A Coruña va a ser allí.

El que no quiera ver esto pues nada, que espere o haga lo que quiera.

Belardi

• 28/12/2025 17:39:00.

A ver, Zen, Alonoposo ya ha puesto un ejemplo y tiene razón. A mí también me parecía raro porque esto me resulta todo nuevo, pero ya no le daría muchas más vueltas. Parece que han reciclado códigos y ya. Yo ni sabía que eso se hacía. Pensé que se generaban nuevos indefinidamente y ya, pero ha puesto un ejemplo y se puede ver claramente que es tal cual dice. Aparte he mirado yo otros dos aleatorios en los que pasaba algo similar. Creo que era un puesto de la AEAT en Euskadi que anteriormente pertenecía a Madrid y antes aún al SEPE en Sevilla. Cosas de la Administración. Es raro, pero sus razones tendrán para hacerlo así. Además, en el peor de los casos, si se hubieran equivocado con los códigos, sería un error que no llevaría a nada más que a una corrección.

Por mi parte la verdad que ya no le doy más vueltas a esto. Cosas que nos pillan de nuevos y ya.

Aprobado2025

• 28/12/2025 17:55:00.

Sólo por confirmar, en el excel de los destinos vienen dos columnas: "orden de prioridad" y "orden en el proceso". En "orden en el proceso" meto el número de puesto que aparece en la primera columna del pdf, no??
Perdón por la pregunta, se que es una mongolada, pero es que quiero estar seguro.

gabopositor

• 28/12/2025 18:05:00.

Exacto, aprobado.

gabopositor

• 28/12/2025 18:09:00.

En este vídeo te explican muy bien tres métodos para rellenar la solicitud.

[--https://www.youtube.com/watch?v=rhBVQ8IUmoM--]

Aprobado2025

• 28/12/2025 18:17:00.

Muchas gracias!

Zen20

• 28/12/2025 18:34:00.

No, es que hasta no coincide nivel y complemento. Mirad todos los de algún ministerio. Esto es porque beneficia a alguien. Estan todos intercambiados es una oposición a nivel nacional y tienen que cambiarlo. Además están recién publicadas y hay algunos que tienen nivel 15 y 5000y pico y atención al público o del 14 y sí es ap lo es y si no no. Cada posición debe ser el número de puesto y si no ha pue,Ícaro las rpt es entonces publicación en perjuicio del que elige sí no lo hacen bien y saben que está mal publicado. Lo corregirán. Te da igual que vayas a ganar más o menos y sea atención al público . Son muchos los puestos y mal kas provincias y hasta nivel y código. Lo que no entiendo es qye este la gente tan tranquila eligiendo salvo le hayan dicho que en su caso estará bien

Zen20

• 28/12/2025 18:39:00.

Otra cosa, el intercambio podría hasta influir en la posición. Por ejemplo, si hubiese una menos para una provincia porque luego resulta que al final asignaron a otra y supone una menos, entonces la posición del puesto TAMBIEN cambia. Sí hay para SEPE Badajoz una más que se han comido entonces la posición del puesto ya no es la misma.

Canopo

• 29/12/2025 12:22:00.

::: --> Editado el dia : 29/12/2025 12:57:22

Vaya con la playa!!!

Solo falta una nota informativa que al abrirla ponga: ¡¡¡ inocenteeeees!!!! ¡¡¡¡Que habéis caído...!!!!

Bueno, de todos modos, tiene pinta de que no hayan actualizado rpts, y la verdad, hay foreros/as bastante fiables en lo que escriben como, por ejemplo, Alonoposo.

Además, si no me equivoco, y si me equivoco, por favor, corregidme, cuando le pulsáis en firmar y enviar, se genera un justificante de los destinos que habéis solicitado.

Si a posteriori comprobáis y se lo han asignado a otra persona con menos nota... podéis reclamarlo con todas las de la ley.

Yo personalmente, elegiría puestos, y guardaría el pdf con los puestos ofertados y el justificante con lo que he solicitado, por si acaso. Pero dudo mucho que ocurra lo que decís de solicitar un puesto por ejemplo en Ávila y que luego ese mismo puesto sea en Sevilla... seria un fallo demasiado bestia, muy fácil de reclamar y que os den la razón.

Tampoco creo que si están mal, os manden a lugares distintos, porque la que se puede liar en ese caso daría bastante miedito y más aún con tantas personas y el cabreo que ya lleváis acumulado de la tardanza en los nombramientos.

Mucho ánimo, que no sea nada y todo salga bien.

Aprobado2025

• 29/12/2025 13:52:00.

Han corregido provincia y localidad de algunos puestos. De los códigos no dice nada, así que estará todo bien.

[--https://digital.gob.es/funcion-publica/dgfp/acceso...2022-y-concurso--]

LechugaVerde

• 29/12/2025 15:11:00.

::: --> Editado el dia : 29/12/2025 22:17:29

Que cambian las fechas de presentación de solicitud del concurso de anoche a hoy y me bloquean para que no pueda hacer mi petición de destino???? En que juzgado de guardia se denuncia esto????

Zen20

• 29/12/2025 17:17:00.

Siguen estando mal. De hecho ayer vi un número asociado a c1. Imagínate que es para concurso y lo
Mezclan con C2. Y ministerios mal casi al comoleto. Si pides un ministerio y un puesto para ese ministerio y esa provincia así tiene que figurar . Si hay vacante un puesto 54xxxxxx nivel 14, Ce x y denominación x pero lo que aparece en tu posición para esa provincia y municipio es un 56x con nivel 15 ce x ya es una cagada y más si es para otra provincia o incluso ministerio porque no quieres solicitar eso. Yo he visto vacantes en x ministerio y algunos están bien y aparecen con más vacantes en la
Relación pero eso sí puede ser por nueva creación pero si aparece uno antiguo que figuraba con nivel 15 y en A Coruña SEPE, por ejemplo, si no hay información por rpts tienen que indicar que eso es así y que lo que elijas es lo que se ve y realmente quieres elegir . No tienen que corregir puesto por puesto. Ellos tienen que corregir todo si ya hay algo mal aunque hayan hecho eso no sé por qué o lo
Hayan hecho así y lo sepan

Zen20

• 29/12/2025 17:42:00.

Más pistas es que hay puestos que no tienen atributo Ex11 … que está relacionado con concurso (a quien limita es a cuerpos como docentes … que no pueden acceder a ese puesto) pues bien , las vacantes en varios ministerios no tienen ese atributo (los ya establecidos en rpts vigentes) y el código de puesto que muchos son por atención al público y específico más alto e incluso mayor nivel. Ejemplo : cultura pero si te vas a un atención a público de SEPE o auxiliar extranjería o nivel 14 con atención al público sí lo tienen. Un auxiliar oficina generalmente no y así figuran en la actual.

Canopo

• 29/12/2025 18:18:00.

::: --> Editado el dia : 29/12/2025 18:42:00

.

LechugaVerde

• 29/12/2025 21:45:00.

::: --> Editado el dia : 29/12/2025 22:17:01

000

Belardi

• 30/12/2025 8:18:00.

Una cosa en la que me acabo de fijar es que esos códigos "descuadrados" sólo son los que empiezan a partir de 55, al menos en los destinos que he mirado. Los que van de 54 para abajo sí aparecen en la rpt con el mismo destino pero los que van a partir de 55 parece que son los que han reciclado. ¿Alguna explicación de por qué podría ser? Pura curiosidad.

gabopositor

• 30/12/2025 8:34:00.

Belardi, en Mº Agricultura de Madrid eso no se cumple, hay un 52X, mayoría de 54X y dos 55X. Ninguno coincide con la rpt actual.

Belardi

• 30/12/2025 8:53:00.

Vaya, hombre jajajajaja. Yo miré varios en Asturias y Bizkaia y justo cuadraba así. Pues entonces ha sido casualidad.

Aprobado2025

• 30/12/2025 17:38:00.

han corregido otra provincia y localidad

Zen20

• 31/12/2025 2:14:00.

Hay incontables. Son ellos quienes tienen más rpts aprobadas y quienes lo deben poner bien. Uno en Burgos puede irse a Sabadell o elegir Minusterio de lo que sea resultar SEPE Barcelona. Hay incontables que han puesto mal. Tienen que poner el código correcto además de indicar en observaciones si es sustancial el número de orden…no alterar todo, cambiar los códigos y poner los correctos pero mientras elegimos. No tenemos que detectar lo que tienen ellos. Tenemos que elegir que ya es dilema tipo de puesto y luego de aquí y de allí y muchos puestos salvo se esté de los primeros .

Zen20

• 02/01/2026 9:41:00.

Por qué corrigen provincia y no indican Ministerio u organismo. Esas correcciones tampoco tienen sentido si la adscripción es al mismo organismo. Tampoco hay notas aclaratorias de nada y sí creo que han confundido todo. No sé si copia y pega, a propósito por algo… Ese que dicen ahora está ubicado en Lugo, si consultas en rpts está en Madrid para Mijisterio de Agricultura y tiene además sentido porque ese puesto tiene que ser en Madrid, no sé si me explico por lo que esa corrección en concreto no la ha pedido nadie. En Informática eran casi todos nueva creación y del resto todo coincidía por lo
Que es más que probable que de puestos existentes están prácticamente todos mal. Por eso tampoco publicarán todavía las rpts.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición