Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
715.921 mensajes • 396.719 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2026 9:51:00.
Han contestado a alguien del listado y público con errores porque nada coincide sobre lo que nos podemos informar incluso nivel? Porque tampoco entiendo correcciones que no indican organismo y la provincia que figuraba en septiembre es según lo han incluido en el listado.
• 02/01/2026 13:51:00.
Mira que eres pesado con el tema ehh...
Te han dicho ya unas 500 veces que la RPT está sin actualizar, cuando la actualicen cuadrará todo.
Está claro que el único fin que tienes con el tema es crear nervios y ansiedad a los compañeros que están eligiendo destinos.
Los destinos son los que aparecen en el PDF junto con las correcciones publicadas en la web de Función Pública, no le hagáis caso al personaje este.
• 02/01/2026 18:56:00.
Yo con todo el respeto del mundo y sabiendo que me vais a funar, pero me da igual, lo que no entiendo es porque tenéis que venir al foro de ADMINISTRATIVOS a hablar de vuestra oposición de AUXILIARES...no tenéis vuestro propio apartado en el foro?? es que ya llevamos meses leyendo a Konvict día si, día también y ahora que por fin tenéis vuestros destinos seguimos igual. Es que no lo entiendo de verdad, yo no voy a vuestro foro a dar por saco con temas de administrativo, para eso estoy en este que es el que corresponde...
• 02/01/2026 19:12:00.
LadyPipa, para tu información, este foro SE LLAMA Oposiciones Administración del Estado
Hay otro foro que pone Oposiciones Administrativos, si nos ponemos así, cada uno tiene el suyo. Este es relativo a cualquier oposición de la AGE.
• 02/01/2026 19:55:00.
Vale entiendo. Este foro es para todo dios, pero los de auxiliares tenéis uno propio: [--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje.asp?id=19--]
Resumen: tenemos que seguir aguantando el spam porque aquí escribe todo el mundo a pesar de tener su propio foro, pero los administrativos del estado me entero ahora de que no tenemos uno propio, porque este es general. Pues genial todo
• 02/01/2026 20:11:00.
pero, qué más da?? si estos foros están todos moribundos, hombre. Somos 4 y el del tambor.
• 03/01/2026 2:55:00.
Entonces entiendo que han contestado y está todo correcto. Os han dado otra información? Los que estéis Lis primeros estaréis tan tranquilos oeto imagina de los últimos, que no es mi caso, o que quiera Lugo, que dicen es lo correcto, y ni seoas para dónde. Es por eso, PIRQUE o no contestan o se sabe algo que debería constar públicamente ta que ellos tienen la rpt s que además podrían haber publicado ya. Las cosas no se hacen así y en informática solo alguna corrección pero no esos intercambios que no se hacen si el otro puesto intercambiado se necesita. Este año Justo deciden enero y no hay aclaración . Por eso pregunto si han contestado. En otros cuerpos no lo han hecho y aquí sí y no aclaran sobre lo que debería estar publicado porque en l resto casi todos de nueva creación . Pues que el 2448 elija a ciegas, por eso lo digo, afecta a todos y ,i fin no es poner nervioso sino preguntar . Ahira me estoy estableciendo orden de elección como todos con derecho a elegir como todos sobre algo que esté bien y para todos . Y sí, vengo a este porque todo se sube por este aunque TAMBIEN me he preguntado por qué por aquí
• 04/01/2026 2:03:00.
Ya decía yo que me sonaba de algo tu forma de "escribir"! ¿Cómo estás Nichos de Papel? Vas a pedir la excelencia en Andalucía occipital?
Feliz año y mucha suerte con la lotería de los destinos.
• 22/01/2026 13:42:00.
• 22/01/2026 17:41:00.
[--https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2026...85890576704.htm--]