Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
715.997 mensajes • 396.767 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/01/2026 17:24:00.
Buenas tardes,
Me ha surgido una duda respecto el horario como auxiliar administrativo.
En la relación de puestos de trabajo, en algunos puestos especifican si tienen horario de tarde, horario especial (filas 391 a 400 de pestaña 'claves utilizadas').
En el listado de destinos ofertados no se especifica nada de horarios, por lo que entiendo que todos serán en 'horario de mañana', corregidme si me equivoco, por favor.
Me surge la duda, porque por ejemplo si elijo como destino un museo y dicho museo abre el sábado, por ejemplo, si no especifica nada en el pdf de destinos no tendría que trabajar un sábado, ¿no?
Me ocurre lo mismo por ejemplo con comisaría. Si hacen DNI por la tarde también, pero en el pdf de destinos no especifica nada de dicho horario, es porque el trabajo se realizará en 'horario de mañana'.
No me gustaría liarla al elegir los destinos, tengo un hijo pequeño y debo hacerme cargo de él por las tardes.
Gracias por la ayuda
• 09/01/2026 6:06:00.
::: --> Editado el dia : 09/01/2026 6:11:59
::: --> Motivo :
En el pdf de los destinos, abajo del todo, no indica ninguna clave específica referente a horarios. Otros años sí había algunos puestos con horarios especiales. Otra cosa es que una vez destinado allí te digan algo, pero si en el pdf no viene yo lo descartaría en principio
También puedes buscar en la rpt "museo" y ves todos los puestos que hay si alguno lleva alguna clave rara de horario.
• 09/01/2026 9:59:00.
Gracias por la ayuda.