¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

715.921 mensajes • 396.719 usuarios registrados desde el 25/05/2005

enmododuda

• 02/02/2026 16:23:00.

Sueldos

Hola, me gustaria una respuesta de media concreta:

Sueldos de seguridad social de media netos 14 pagas
Sueldos de administrativo estado de media netos en 14 pagas
Sueldo de auxilixar Tai de media netos en 14 pagas.

56 RESPUESTAS AL MENSAJE

Edmundo Dantes 1967

• 02/02/2026 16:51:00.

RE:Sueldos

Yo he estado en administración local como A2 y pagaban sobre netos, también como administrativo en la Seguridad Social, unos 1800, depende de tu retención de IRPF, ahora con la subida estará sobre los 2000, más dos pagas , más beneficios que se paga trimestral, calcula unos 32000 anuales, eso sí estos datos es haciendo una tarde y con 1 solo día de teletrabajo, que antes de irme yo querían quitarlo.

Un abrazo

Alonoposo

• 02/02/2026 20:32:00.

Siendo C1, en la mayoria de plazas de SS, ya sea que entras como AGE o como SS, de entrada son entre 30900 a 32100 (depende de qué CE tengas, si el alto o el bajo). Eso con un IRPF del 17% son entre 1770 a 1830 actualmente sin la última subida que se aplicará en la nómina de este mes. Y haciendo tardes.

Luego en destinos AGE hay muchísima variedad, lo mínimo ronda los 1300€, y de ahí hasta unos 1700€, más o menos. De media diría que sobre los 1500 tirando hacia abajo, ya que hay mas sitios con productividades bajas o nulas, que sitios con buenas productividades. Después están los casos de SEPE y AEAT que más o menos son unos 29000€ brutos, pero que son muy inestables en como cobran, meses muy buenos y meses normales.

Sobre los TAI ni idea la verdad.

Juanopositor90

• 03/02/2026 11:05:00.

Gracias por tu aportación Alonoposo. ¿Se puede ver en algún sitio las tablas de productividad por tarde y de ranking de Seguridad Social? Me refiero para comparar entre C1 y C2 la diferencia mensual

enmododuda

• 03/02/2026 12:17:00.

Buenas, muchas gracias a ambos por la respuesta.

Edmundo, ¿por qué te fuiste de seguidad social? ¿Es porque trabajas en local ahora? Por otro lado, eso que dices de solo una tarde de teletrabajo, ¿es porque tienes más ahora?

Alonoposo, ¿se puede decir que se sobra lo mismo mas o menos en sepe, aeat y seguridad social? Y, ¿por qué es asi? ¿La carga de trabajo es mayor? Es decir, que justifica ese incremento.

Imagino que aprobando desde administrativo del estado, ya es más dicil entrar en seguridad social, ¿no? Ya que hay oposiciones especificas para ello.

Por cierto, ese rango de 1770-1830 netos en seguridad social, despues de la subida en que se puede convertir? ¿Y habamos de 14 pagas?

Edmundo Dantes 1967

• 03/02/2026 12:27:00.

En la administración local fui contratado y en la seguridad social interino

Edmundo Dantes 1967

• 03/02/2026 12:29:00.

Yo creo que de categoría a categoría habrá unos 300 euros de diferencia, con c2 lo mejor seguridad social, C1 para ganar dinero SEPE Y A2 un Ministerio con 4 días de teletrabajo y si es ganar dinero dinero, una embajada

enmododuda

• 03/02/2026 12:38:00.

Es decir,me dices que si saco buena nota como auxiliar del estado, ¿puedo pillar plaza en seguridad social como c2? ¿Quizás se gana lo mismo que c1 en estado?

enmododuda

• 03/02/2026 12:39:00.

¿Y se puede conseguir en Andalucia teletrabajar 4 dias?

mariasanches94

• 03/02/2026 14:12:00.

Buena pregunta!!

Edmundo Dantes 1967

• 03/02/2026 14:16:00.

Como c2 ya te digo yo y, me aventuró, que no te dan 4 días de teletrabajo. Pienso que la medida de teletrabajar 4 días en A2, es para que la gente no deje desiertas las plazas de Madrid o Barcelona, si estás 4 días en ti casa, te puedes desplazar desde tu domicilio a Madrid en un día. No te puedo ayudar más, porque no he aprobado nunca y no he tenido ese privilegio.

Los sueldos seguridad social y SEPE son los mejores, pero esto son oposiciones nacionales y tienes un 70 por ciento de probabilidades de irte fuera de tu casa. Yo no me gustaría irme fuera, pero ya lo asumo, yo lo conté aqui, el 13 de septiembre del año pasado , hubo gente que se levantó al enterarse que las pruebas era nacionales, es más el 80 por ciento de la convocatoria pasada o acabas en Cataluña o en Madrid.

Está cuestiones y, es mi opinión, tendríais que verlas muy bien, ni gun preparador o academia te lo va a decir, te vas de tu casa, salvo que tengas hijos menores de 12 años, el traslado vas a tardar unos 4 años.

Un abrazo

mariasanches94

• 03/02/2026 16:06:00.

¿Pero siempre han sido nacionales, ¿no? Tanto auxiliar, como administrativo como seguidad social.

Edmundo Dantes 1967

• 03/02/2026 17:44:00.

Todas las oposiciones de la Administración General del Estado y Seguridad Social,son nacionales, Hacienda no lo se y Justicia salen plazas por Comunidad y provincia creo recordar.

mariasanches94

• 03/02/2026 18:07:00.

Claro, eso digo y lo tengo muy en cuenta. Mi cuestion creo que es sensata, como en seguridad social se cobra mas, quzias un auxilixar en ss cobre igual o mas que un administrativo c1 del estado, ¿verdad?

Por lo que quizas me interese ir a auxiliar que el temario es mas asequible, ya que aun no he empezado a estudiar.

Juanopositor90

• 03/02/2026 18:16:00.

A ver, si te presentas a Auxiliar del Estado nadie te asegura que saquen destinos en Seguridad Social y lo mismo si te presentas a Administrativo de la Seguridad Social. A la larga si lo que queréis es dinero, presentaros a las específicas de la Agencia Tributaria que es donde más se gana.

Ya que este tema es de "sueldos", ¿alguien sabe si hay tablas con lo que se cobra por hacer la tarde en Seguridad Social si se es C1 o C2? Y del resto de productividades... Un C1 en Seguridad Social entonces se puede mover sobre 1800-1900 netos y un C2 sobre 1500 (netos claro)? Con la subida de 2026 incluida pregunto

Alonoposo

• 03/02/2026 22:17:00.

Juan, se solo de C1, C2 debe andar en unos 200 € menos, más o menos.
La productividad de tardes son 330€ por hacer tres horas a la semana. Cuando empiezas como no tienes TT solo puedes hacerla los martes o jueves presencialmente.
Sobre el ranking, yo no tengo acceso, solo los niveles jefes de sección para arriba que sepa, no sé si habrá manera de poder verlo desde fuera, pero diría que tienen que "filtrarlo" para que nos llegue tanto a los funcionarios rasos como al resto de personas.

Enmododuda, más o menos se cobra similar entre esos tres organismos, en el que más es en SS, pero en los otros dos se cobra muy bien también.
¿Por qué se cobra tanto ahí y tan poco en otros sitios? Ni idea, supongo que será por la responsabilidad del puesto (lo que haces afecta de verdad a la vida del ciudadano) y por la carga de trabajo (en IMV por ejemplo los expedientes son infinitos, podría estar 24 horas sin parar de tramitar y no acabaria nunca). Son organismos pilares de nuestra sociedad.

Sobre si es más difícil ahora entrar siendo AGE, diría que sí. Ahora tiene su propia oposición, por lo que igual sacan menos puestos para ingreso libre AGE. En unos días se espera el macro concurso, ahí podréis ver qué plazas están ofertando ahora, todas las EX11 pueden cubrirse por AGE concursando desde otros organismos, las EX20 solo si estás ya dentro de la SS, da igual que seas AGE o SS.

Ese sueldo que dije, aclarar que es siendo C1, nivel 16 y sin AP (en una DP, no un CAISS). En febrero con la nueva subida imagino que serán sobre 30 y pico euros más, más o menos. Y si, son en 14 pagas, pero recordad que las dos extras son más bajas que una mensualidad normal.

mariasanches94

• 04/02/2026 10:07:00.

Perfecto explicado, Alonoposo.

Diriamos que en seguridad social entonces la media neta puede estar en torno a 1700 netos con la tarde incluida.

Mi pregunta es la siguiente, ¿cuanto cobra de forma neta un auxiliar de la seguridad social? Me planteo hacer auxiliar por el hecho de que quizas siendo auxiliar de la seguridad social gane parecido a c1 del estado, y como no hay oposiciones de auxiliar de la seguridad social....además de que es mas asequible el temario. ¿Qué me dices de esto?

Me gustaria saber donde terminaron por orden de nota otros años en los 3 cuerpos, par saber segun la nota donde podria caer, aunque se que es muy relativo, pero seguro que hay provincias y puestos que caen antes. ¿Esto se puede saber?

Alonoposo

• 04/02/2026 10:50:00.

María, un C2 en SS no sé cuanto cobra, diría que cobrará sobre los 1500 netos, pero es una estimación, debe rondar entre 1400 a 1600. Cobran mejor que en muchos puestos de C1 AGE, y en el macro suelen quedar muchas plazas desiertas de C2, al menos en el macro del 2022, la mayoría desiertas son de C2.

Para saber cómo van quedando esos organismos en las anteriores convocatorias tienes que analizar la resolución de los nombramientos. Ahí debes buscar en el PDF por ejemplo SEPE, e ir viendo cuál ha sido la última plaza en cada provincia. Que yo sepa no existe una tabla con como ha quedado la última plaza en cada provincia, pero echando un par de horas te puedes hacer un Excel con toda la info, es fácil aunque muy repetitivo.

Por regla general, lo primero que se acaba en cada provincia son las de AEAT, luego DP SS, DP SEPE, oficinas SS, y oficinas SEPE.

mariasanches94

• 04/02/2026 11:00:00.

¿Y por qué quedan desiertas? Si es el organismo que mejor paga, porque quedan desiertas. No entiendo muy bien qque es la macro, imagino que algo de promocion interna, ¿verdad?

Es decir, se suele acabar antes lo que mas sueldo ofrecen por lo que veo.
Entonces mi teoría es cierta, practicamente un auxiliar en seguridad social gana lo mismo que un c1 que no sea de los organismos anteriores.

Por último, de esos organismos que son los que mas ganan, ¿cómo funciona el teletrabajo? Sé que es relativo, pero ya se que el peor para ello es seguridad social, por ejemplo.

ale95sf

• 04/02/2026 11:18:00.

Es increible que teniendo una opo A2 de la AGE, cobre lo mismo o menos que gente de C1 C2

Pero eso es harina de otro post.

Alonoposo

• 04/02/2026 12:43:00.

El macro es el concurso de la SS, es una vez cada cuatro años, más o menos, y son sobre 7.000 plazas las del 2022 y las que se esperan para el de unos dias.
En la mayoría de los organismos se llaman concursos generales, en SS se llama macro, y en AEAT se llama paneles, pero son concursos. En el macro se puede concursar desde cualquier organismo, pero distinguen dos tipos de plazas, las EX11 pueden ser cubiertas por todos, las EX20 solo por personal que forme parte ya de la SS, haya entrado por AGE o por SS.

¿Por qué siendo el organismo que mejor se cobra quedan desiertas? Porque la SS lo único bueno que tiene es que se cobra bien, en lo demás es un poco mierda.
Sus concursos son cada cuatro años, así que si quieres moverte dentro del mismo organismo tienes una oportunidad cada cuatro años, en el resto cada año o cada dos sacan los concursos.
El teletrabajo solo es de un día y te lo dan al año, ahora han conseguido que los de IGSS tengan dos, pero son los únicos.
La carga de trabajo es infinita.
Lo que hagas de verdad afecta a la vida del ciudadano, para bien o para mal.
Y los CAISS tienes atención al público.

La mayoría de esas plazas desiertas o son en ciudades caras (Madrid, Cataluña, PV) o son en oficinas CAISS.

El TT en AEAT como máximo son dos días y tienen que ser martes y jueves, los dan a los pocos meses.
En SEPE depende, si es en oficina igual tienes uno o ninguno, y si es en DP puedes tener hasta tres, pero lo mas normal es que den máximo dos, creo recordar que Secades comentó que se lo dieron al año.
En SS, es uno, quitando los de IGSS (intervención) y creo que los de GISS (informáticos), que tienen dos. Lo dan al año, y si es un CAISS igual lo dan o igual no.

Juanopositor90

• 04/02/2026 13:12:00.

María, no es por ser aguafiestas, pero te puedes encontrar perfectamente con que se apruebe C2 y que en los destinos salgan 4 plazas contadas de SS o de otros organismos "top" en dinero. Es más, no creo que se repita, ni de lejos, tal % de plazas en SS como han ofertado este años a los C2.

mariasanches94

• 04/02/2026 17:47:00.

Entonces que yo me entere, a ver. En la seguridad social cada cuatro años hay concursos, por lo que la plaza que pille hasta que no haya concurso yo no me podria mover, ya sea tanto de funcion como de lugar.

Es decir, en seguridad social si apruebo en las proximas y me toca Baleares, no podré moverme hasta dentro de 4 años. En cambio, si apruebo estado, podré hacerlo en 2 años e incluso antes.

Por otro lado, ¿qué diferencia hay entre seguridad social y IGSS? Alonoposo. Tampoco entiendo mucho que es DP. es decir, que diferencia hay entre sepe y sepe DP.

En resumidas cuentas, me gustaria saber el mejor organismo en relacion teletrabajo-sueldo.
Es decir, si en seguridad social se cobra más pero solo un dia, que organismo se cobra parecido y dan dos dias. No sé si me explico.

Edmundo Dantes 1967

• 04/02/2026 18:36:00.

La Seguridad social, se divide en INSS, Instituto de la Marina y Tesorería General de Seguridad Social, el primero es el que se gasta pasta, Tesorería quien recauda y el Instituto de la Marina que lleva todo su Régimen Especial, incluido las prestaciones por desempleo y subsidios, amen que está el IMSERSO, en la comunidades autónomas que no tengan delegadas competencias, está el Ministerio de Igualdad, Seguridad Social y migraciones y cualesquiera unidad administrativa que pudiese estar adscrita a la Seguridad Social.

Luego está el IGSS, que es la Intervención General de la Seguridad Social que es el organismo policía, todo lo referido a dinero, prestaciones, debe pasar por la autorización de Intervención, llamada popularmente como Fiscal, son los malos de la película, tú haces todo el trámite de una prestación y llegan estos señores que son los que dan el ok o te lo tiran para atrás, porque falte una x en un formulario por ejemplo.

Tú te has leído las funciones de un C2? casi todos los que he conocido están en Registro de Entrada, reparto de expedientes, solo conocí una, que hacía las mismas funciones que los administrativos, cobrando 300 euros menos, si aspiras al IGSS, prepárate un C1.

Un abrazo.

Dixit

mariasanches94

• 04/02/2026 18:45:00.

vale, entonces en la seguridad social cada cuatro años hay concursos, por lo que la plaza que pille hasta que no haya concurso yo no me podria mover, ya sea tanto de funcion como de lugar?

¿Y diferencia entre DP?

¿Y donde hay mejor relacion sueldo-teletrabajo?

Edmundo Dantes 1967

• 04/02/2026 19:25:00.

Los funcionarios del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (Subgrupo C2) en la Administración General del Estado (AGE) en España se dedican principalmente a tareas de apoyo, gestión administrativa básica, mecanografía, archivo y atención al ciudadano. Su función es de soporte operativo dentro de ministerios, organismos públicos y subdelegaciones del gobierno.

Si entras en atención al público, no te dan teletrabajo ni de coña, la diferencia de ratio entre Direcciones Provinciales, en el INSS la número 1 era Tarragona, de dinero ni idea, si quieres ganar dinero vete a la privada.

Respecto al concurso, en mi época entro gente de correos que llevaba 17 años de antigüedad, cursos etc, con 4 años no te mueves del sitio, salvo que te vayas a Ceuta o Melilla o Canarias, allí puede elegir destino.

Perdona que te lo diga, andas muy perdida, muy adelantando cosas, no has aprobado que es lo primero.

La mayoría de C2 que conocí yo tenía otro trabajo, conocí uno que era carpintero, si quieres sueldos decentes en un sitio que no sea Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, oposita a nivel superior, esto es lo que hay.

Siendo muy cariñoso, te vas a 200 euros por encima del SMI.

La única ventaja es poder ascender por promoción interna, concurso oposicion.

Un abrazo

Dixit

Secades

• 04/02/2026 19:35:00.

Hola hola!
Os tenía abandonados...
Respecto a teletrabajo SEPE sí, es como dice Alonoposo.
En DP tenemos hasta 3 y en oficina menos... No sabría decir si 1 o 2

Pero, también os digo dos cosas... una es que ya sabéis que este año
los sindicatos quieren que se apruebe una regulación nueva más objetiva
sobre el teletrabajo... veremos cómo cambia todo

Secades

• 04/02/2026 19:36:00.

Además, en el SEPE las cosas pueden moverse mucho.
El SEPE está al borde del colapso.

Nos ha llegado que hay más de 80.000 solicitudes online
SIN RESOLVER Parece ser que se está intentando OBLIGAR
a los funcionarios a resolverlas sean de
donde sean.. y eso podría estimular la concesión
de más días de teletrabajo.

Os mantendré informados

lulila75

• 04/02/2026 20:25:00.

Hola María. La diferencia de salario entre c2 y c1 son unos 150 euros brutos. En seguridad social en los Caiss, el c2 tiene nivel 17 y el c1, 16 con lo que la diferencia puede ser nula. Si entras de c2 age y no entrases a seguridad social, podrías concursar en el futuro y la movilidad es más fácil siendo c2 ya que suelen quedar vacíos los niveles 14 en los concursos de seguridad social. Con las jubilaciones que se esperan, puede que incluso niveles más altos se podrían obtener en seguridad social. Por otra parte, la promoción interna es relativamente sencilla en Age ya que sacan muchas plazas. SEPE también es un buen organismo para tener un mejor sueldo por las productividades. En DNI también, aunque tendrías que estar dispuesta a trabajar bastantes horas para mejorar el sueldo. Te animo a estudiar y pasar de opositora a funcionaria.

Zen20

• 05/02/2026 0:01:00.

Y de C2 el mínimo en neto con 14 el menor de CE que figuran en destinos, descontando no el mínimo de IRPF en temporales sino lo que corresponde en resto de casos?

Alonoposo

• 05/02/2026 7:47:00.

María, sobre los cuatro años del concurso.
Tú puedes moverte antes de los dos años en concursos dentro de tu misma Secretaria de Estado. Es decir, si estás en SEPE por ejemplo y sacan un concurso del SEPE (o de Inspección de trabajo, porque están en la misma SE) cuando llevas un año, si tienes los puntos suficientes puedes ser valorado y moverte.
Lo de los cuatro años de la SS es porque ellos sacan su macro concurso cada cuatro años. Entonces, tienes que pasar cuatro años para poder moverte en SS? Si quieres ir de un INSS a una TGSS por ejemplo, sí, tienes que esperar los cuatro años, o antes si sacan el macro por ejemplo cuando llevas un año.
Ahora bien, tú cuando lleves dos años, estés en el organismo que estés, puedes concursar al resto de organismos (menos a AEAT), por lo que si estás en Baleares en la SS, a los dos años puedes moverte a un SEPE en Granada, pero no a una SS. No sé si me he explicado bien....

Sobre calidad/precio cual es el mejor? Yo personalmente diría que es una plaza en la DP SEPE. Vas a cobrar bien, unos 29.000 brutos al año (que me corrija Secades) y vas a tener hasta tres días de TT. Los concursos generales del SEPE son cada dos años más o menos, así que en general diría que es el mejor de entrada.

La diferencia principal entre las DP (Dirección Provincial) y oficinas son que en las DP se tramita y por regla general no hay atención al público, y en las oficinas si tienen atención al público y es más para dar información y recibir los documentos, resumido mucho sería algo así.
Entonces, imagina que quieres pedir el IMV. Pues vas a un CAISS, ahí te atienden presencialmente, te explican como funciona, te recogen los documentos y te preparan la solicitud.
Esa solicitud llega a una DP INSS, y ahí te tramitan la solicitud, ven que todo los datos estén como dice la ley, si te falta algo te mandan para que lo subsanes, si no cumples los requisitos te lo deniegan y si si lo cumple mantan tú expediente a fiscalizar.
El expediente llega a la IGSS y ahí te lo fiscalizan, es decir, comprueban otra vez todo, y si está bien te lo aprueban y te pagan lo que corresponda.
En SEPE debe ser algo parecido, pero en vez de tener IGSS lo hace la DP.

Secades, por fin os han sacado el concurso!! Mucha suerte si te presentas :)

mariasanches94

• 05/02/2026 10:22:00.

Muchas gracias, Alonoposo, eres el mejor!!!

Por tanto, siempre en la DP de culquier organismo no hay atencion al público. Una cosa aqui, el otro dia me parecio escuchar en el tren a una funcionaria decir "en la academia lo primero que te dicen es que no eligas diputacion provincial". ¿Puedo haber escuchado mal?

Por otro lado, ¿es dificil llegar a puesto de DP EN SEPE? Porque si dan hasta 3 dias de teletrabajo y cobras cerca de 30.000. Es de los mejores puestos. Un cosa aqui, ¿en andalucia tambien se peude dar esto de 3 dias de teletrabajo?

Y por otro lado, con administrativo del estado a los 2 años me puedo mover a cualquier organismo, ¿pero igual pasa con administrativo de la seguridad social? Es decir, si apruebo de la ss, jamás podré trabajar en el sepe, ¿es así? Esto es a tener muy en cuenta, de ser así, creo que es mejor ir a por adminsitrativo dele estado.

Quizás Secades, me pueda ayudar aqui, ¿trabajas en DP?

Secades

• 05/02/2026 11:09:00.

Pues tienes una oportunidad de oro para ver tu misma la respuesta
Mira en el BOE de ayer y veras el concurso SEPE...
Estoy mirando y la verdad es que ha salido bastante en DP, aunque
bastantes puestos han sido de solo A2

mariasanches94

• 05/02/2026 11:13:00.

Y las demás preguntas, Secades. ¿Me la puedes responder? ¿Tú en que trabajas? ¿DP?

Secades

• 05/02/2026 11:16:00.

Sí, trabajo en una DP Sepe, con 2 días de teletrabajo.
Claro, si apruebas C1 SS tienes cerrada la puerta del SEPE

Pero DP Sepe la DP es Dirección Provincial, no de Diputación Provincial jajaja

mariasanches94

• 05/02/2026 11:22:00.

Gracias, tio.

Y consideras que tu puesto es de los mejores? Es decir, buscaste exactamente este puesto? Te puedo preguntar cuanto ganas brutos al año? Y nada de cara al publico, no? ¿En qué ciudad?

Secade

• 05/02/2026 11:23:00.

Mariasanchez94 eres más pesada que una patada en los huevos

Siempre pensando en la pasta. Siempre agobiando con lo mismo.

Pe-sa-da!

Y vosotros no les deis más carrete que no para. Ni siquiera sabe a qué opositar y lleva un año por aquí.

Si quieres dinero no te hagas funcionaria.

mariasanches94

• 05/02/2026 11:29:00.

Gracias!!

¿Y entonces?

Secades

• 05/02/2026 11:29:00.

Ah no jodas, ahora me ha salido un imitador?

mariasanches94

• 05/02/2026 11:32:00.

A mi me parecia extraño que respondieras así jajaja Y pensé porque se ha quitado la s

mariasanches94

• 05/02/2026 11:34:00.

Pero pasemos de el, ¿puedes responder Secades? Hagamos como si no existiera semejante subnormal

Secades

• 05/02/2026 11:37:00.

Juraría que fueron 29700 el año pasado...
Pero hice varias colaboraciones pagadas, no todo fue de trabajar
simplemente.

Para mi es un puesto increible, claro...
Lo busqué intencionadamente por no tener atención al público

enmododuda

• 05/02/2026 11:40:00.

Genial, Secades.

¿Y que puestos fuistes buscando? ¿Crees que el tuyo es el mejor en cuanto relacion teletrabajo-sueldo-extres?

Por cierto, ¿en qué comunidad estás?

Secade

• 05/02/2026 11:42:00.

Secades ¿Tú no deberías estar trabajando ahora en vez de estar respondiendo mensajitos con el móvil?
¿Así te ganas tú el pan cada día?

Secade

• 05/02/2026 11:44:00.

Te lo digo porque con tu apellido si un día tú jefe ve esto te va a decir que te vayas a lavar las manos porque te huele a huevos de tanto tocartelos.

enmododuda

• 05/02/2026 11:45:00.

Ignoralo, Secades. Seguro que es un comunista.

Sigue con nuestra conversación como si nada.

Secade

• 05/02/2026 11:48:00.

Eso Secades, sigue tocándote los huevos con los mensajitos en vez de trabajar.
Total, lo haces todos los días.

Juanopositor90

• 05/02/2026 11:53:00.

Entre el imitador de Secades y el o la otr@ multicuenta haciendo preguntas... Tela.
Mírate las retribuciones de funcionarios que son públicas y no aburras más que un año en el foro ya va siendo hora de tener las cosas claras a qué opositar y cómo van los organismos. Si te interesa el dinero lo mejor es que no te hagas funcionario o vayas a por el A1.

Secades

• 05/02/2026 12:01:00.

Pues siento decirte, querido imitador, que esta semana estoy
de vacaciones jajajaja

Secades

• 05/02/2026 12:04:00.

Y os cuento otra cosa interesante
En mi dp por primera vez se ha implantado un sistema de
reparto estricto de funciones entre C1 y A2
Las correspondientes a tu grupo profesional

O sea que ningún C1 va a volver a dictar una resolución
aprobatoria, reanudación, etc... (Al menos en dp)

enmododuda

• 05/02/2026 12:05:00.

Super bien esa medida, sin duda estás en un buen lugar :)

Secade

• 05/02/2026 12:07:00.

Claro Secades. Trabaja algo y dejate de mensajitos ¿O es que todas las semanas estás de vacaciones?
Que no todos los días son domingos. Trabaja vago narcisista, que estás todos los días aquí como si hubieras sacado algo importante en la vida y solo tienes una c1.

Secade

• 05/02/2026 12:10:00.

Y encima ni haces tus funciones. Estás todos los días de mensajitos. Noe extraña que no quieras atención al público. Esca1ueador, zascandil, vago.

Secade

• 05/02/2026 12:12:00.

Ay si fuera yo tú jefe. Te quitaba el móvil. Narcisista. Todos los días aquí metido haciéndose el importante.
Vaya vida la tuya

enmododuda

• 05/02/2026 12:13:00.

Secade falso, imbecil.

Secades

• 05/02/2026 12:26:00.

Gracias gracias!! yo tambien te aprecio mucho

Secade

• 05/02/2026 12:35:00.

Si no es aprecio o desprecio.
Qué trabajes Secades. Qué hagas algo en vez de cada día andar con mensajitos.
Todos los días igual.
¿Es que no tienes vergüenza?
Trabaja!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición