Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
715.921 mensajes • 396.719 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/02/2026 20:08:00.
::: --> Editado el dia : 09/02/2026 20:13:13
::: --> Motivo :
Buenas noches a tod@s, tenía un par de dudas a ver si alguien me las puede resolver, muchas gracias por adelantado.
Por dar algo de contexto en mayo me enfrento a mis primeras oposiciones de AGE y ya llevo varios meses estudiando.
1. ¿A la hora de hacer promoción interna de C1 (AGE) a A2(GACE) es obligatorio tener un grado universitario o al ser promoción interna ese requisito se cancela?
2. ¿Sabéis si alguna vez se ha dado el caso de que hayan llamado de interinos a gente que no haya aprobado, o 100% es requisito indispensable aprobar para que te llamen?
3. Si yo consigo plaza en C1 (AGE), en vez de esperar 2 años para hacer promoción interna podría presentarme por libre al A2 (GACE) o estos 2 años son obligatorios una vez eres funcionario?