Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
715.921 mensajes • 396.719 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/02/2026 11:27:00.
Pues eso, ya basta no???
Iros a vuestro puto foro a seguir quejándoos
• 21/02/2026 11:59:00.
Tranquila que lo tienes muy grande y tienes para rato.
Mal hablada, ojalá jamás entres en la administración con esa lengua tan sucia.
Ya basta de tramposos y barriobajeras en la administración.
Ya basta!!!
Vete a la tele a la isla de la tentaciones que es lo tuyo.
• 21/02/2026 12:26:00.
jajajajajaja que es la isla de las tentaciones??
tu no eres el que estaba buscando comprar las preguntas del examen? pues sigue en tu búsqueda y vete a dar por culo a tu foro
• 21/02/2026 13:40:00.
Cuando llegas a 200 comentarios ya no se puede escribir más , y sino te gusta no leas
• 21/02/2026 14:05:00.
::: --> Editado el dia : 26/02/2026 13:50:41
::: --> Motivo :
Alguien voló sobre el nido del cuco
• 26/02/2026 12:00:00.
Señor póngase a trabajar, que se pasa usted todo el puto día en el foro dando por culo. Pesado!!
Y si, me tomo las pastillas que le sobran a usted, que son unas cuentas. AMARGADO
• 26/02/2026 13:49:00.
::: --> Editado el dia : 26/02/2026 13:58:26
Cucú cucu
• 26/02/2026 16:37:00.
::: --> Editado el dia : 26/02/2026 16:39:24
Opohartadetodo, entiendo que todo esto frustra mucho, es muy duro e incluso en el supuesto de que hayas aprobado seguridad social, esto te afecte.
Pero la solución no es intentar tapar la boca a las personas que denuncian esta Injusticia tan bestial de corrupción en sistemas select ivos, la solución es exigir que pillen a los corruptos/as y los expulsen y sancionen con todas las de la ley, independientemente de que nombren y tomen posesión, cosa que me parece justo para los que han aprobado currándoselo.
Igual que a ti nadie te obliga a leer lo que se escribe en el foro, tú no tienes por qué callar o censurar a nadie. ¿o a lo mejor sí tienes algún interés oculto en callar a quien denuncia y se queja de estas corruptelas.
Cuanto más intenten tapar esto, más rabia provoca y más gente se moviliza antexestas injusticias.
Mmm, no sé.. tango interés por parte de una persona en tapar esto... me parece curioso y extraño.
Las personas decentes y los/as que se esfuerzan... como poco, no tratan de luchar para callar a los demás.
Pero bueno, lo importante, que los/as opositores/as están despertando y se está empezando a espabilar buscando información y denunciando posibles y/o presuntas irregularidades en oposiciones.
• 27/02/2026 21:05:00.
::: --> Editado el dia : 27/02/2026 22:14:52
Pero la solución no es intentar tapar la boca a las personas que denuncian esta Injusticia tan bestial de corrupción en sistemas select ivos,
Hola Canopo, me he tenido que tranquilizar y volver a escribir.
Voy a comentar este párrafo tuyo
• 27/02/2026 21:06:00.
::: --> Editado el dia : 27/02/2026 22:16:26
Los procesos selectivos de administrativo de la seguridad social honestamente no tengo ni idea a que juegan.
A mi manera de pensar creo que no paran de equivocarse seriamente. De hecho menos a las personas que conviene...
Nadie los entiende.
• 27/02/2026 21:09:00.
::: --> Editado el dia : 27/02/2026 22:17:59
Han nombrado a la gente que hicieron trampa descaradamente funcionarios de carrera.
Recuerdo que esto ha salido en la sexta y en el PAIS. Para que una noticia asi salga en el PAIS gobernando el PSOE...
Difícil no, lo siguiente.
Pues no solo eso que han seguido con el proceso adelante.
• 27/02/2026 21:11:00.
::: --> Editado el dia : 27/02/2026 22:21:08
¿Qué más han hecho? Acelerar el siguiente proceso y poner el examen antes del verano para vengarse el ultimo dia de junio y en domingo. El 28 de junio.
Lo han hecho para vengarse ¿? Porque a ellos les daba igual que fuera en septiembre ¿que van hacer en julio o agosto?
tocarse los huevos en la playa.
¿Y el examen extraordinario dos o tres meses después? un poco injusto si el ultimo fue más fácil que el de libre.
Lo han hecho por venganza. Para fastidiar a los que nos hemos quejado y correr para que nos olvidemos del tema.
• 27/02/2026 21:21:00.
::: --> Editado el dia : 27/02/2026 22:37:42
::: -- Editado el dia : 27/02/2026 22:36:31
::: -- Motivo :
En fin, haber pagado hubiera la mejor opción,
ahora tendríamos la plaza y elegiríamos el mejor destino, el mejor complemento.
Haber pagado era la mejor opción.
Dejamos que entre a ser funcionarios cualquiera y que suba cualquiera y luego pasa lo que pasa y pasará lo que pasará...
Pues muy bien. Pero de justicia nada de nada. A ver que medidas van a tomar el DOMINGO 28 de junio.
¿Habrá inhibidores? ¿Seguro?
Lo que vamos a pagar justos por pecadores porque para estar a las 9, porque claro que seguro nos citan a esa hora, alguno tenemos que ir a un hotel y luego ya no dejarán meter la mochila o la maleta dentro.
¿?
Justicia.
JAJAJAJAJAJAJ
El examen lo tenían antes del día del examen. Lo hicieron meticulosamente con tiempo y luego lo chivaron por pinganillo a quienes pagaron.
Enhorabuena a los funcionarios.
La vida es para los espabilados
¿Fiscalia? ¿juez? ¿policia? ¿qué justicia van hacer estos? me da la risa
¿sindicatos? ¿ugt? ¿estos que han hecho? solo mirar por promoción interna. No han hecho nada de nada. Molestar.
Justicia. En el mundo real poca. El mundo y las oposiciones es para los espabilados.
• 27/02/2026 22:42:00.
Recuerdo
Esto salio en ELPAIS gobernando el PSOE y esto es porque es verdad
Esto salio en la televisión, en la sexta.
Se han ido de rositas y procesos ivos de la seguridad social nos han castigado a los opositores.
Algunas academias que denunciaron han quitado de su oferta para la próxima convocatoria preparar administrativo de la seguridad social
• 27/02/2026 22:44:00.
Opohartadetodo te garantizo que no habrá más hilos del fraude de la seguridad social
se ha aprendido la lección.
Y si hay fraude en age tampoco.
¿para qué? ¿para esto?
• 27/02/2026 23:02:00.
Esto no solo ha sucedido en seguridad social. Aunque la pillada ha sido historica.
De hecho en los chats de telegram esta como prohibido hablar del tema porque amenazan con el cerrar el chat.
Hay una especie de silencio obligado.
Vale. Es una pena que haya sido en una estatal porque nadie se lo esperaba y menos la respuesta.
Pero es lo que hay y habrá y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta.
• 28/02/2026 0:40:00.
Animo a todos hay que seguir estudiando, estudiar, estudiar y volver a estudiar.
Yo abrí este hilo, porque los otros dos que se abrieron, se completaron 200 mensajes, y ya no deja seguir escribiendo.
Yo al personaje, ya lo he de denunciado al administrador del foro, porque entiendo, que sus comentarios son del todo intimidantes y ofensivos, yo creo que es un tal gordis, por la manera de escribir y si falta de conocimientos jurídicos, este no ha estudiado en si vida y, se le pilla pronto.
De i decir, que lo del 28 de junio de 2026 y, a mí me llega antes que salte el escándalo, porque hay unidades de lade la seguridad social bajo mínimos por jubilación de personal, amen que de A2 han salido pocas plazas e igual lo mandan a noviembre de 2.026.
Yo este tema no lo voy a dejar, jamás, por mucho que le duela a este personaje.
He intentado crear un grupo de estudio y he fracasado y he intentado ir pasando preguntas y vídeos de formacion que encuentro y que van genial para preparar distintos exámenes.
Mi intención siempre ha sido ayudar por un lado, paliar la soledad del opositor, solo otro opositor puede entenderlos.
Me niego que seamos borregos callados, la gravedad de los hechos, quien va a pagar los platos rotos somos nosotros.
Os quiero un montón gente, ESTUDIAR, ESTUDIAR Y ESTUDIAR.
Dixit
• 28/02/2026 1:48:00.
::: --> Editado el dia : 28/02/2026 1:57:21
Buenaaaasss, aqui ando, como tantos y tantas opositores/as de guardia nocturna en fin de semana sin cobrar horas extra, sueldo, ni nocturnidad, ni plus de festivo o de fin de semana.
Mucho ánimo a todos/as, por lo menos unos cuantos/as estamos esta noche en vela, con ojeras nocturnas de viernes noche tragando temario. Ánimo a todos/as y darle caña brava.
Olé, Edmundo Dantés 1967.
Una cosa digo dixit, dixit dijeron: Opohartadetodo está hasta el coño de los miles de hilos del fraude de las pruebas select ivas de administrativo de la Seguridad Social.
Pues yo estoy hasta los huevos y berenjena de que intenten callar a las personas decentes que se lo curran y están como monjes de clausura dejándose la vida durante meses/años para que luego el/la jeta de turno entre con trampas gracias al corrupto/a de turno y encima les hagan callar y lo intenten tapar, callen la boca a periodistas, programas de televisión, cierren grupos de telegram en cuanto se habla de este asunto, etc.
Es terrible que se defienda y tape a corruptos y delincuentes y se amenace y les tapen la boca a las personas buenas y decentes que piden justicia y decencia.
¡¡¡yo sí que estoy hasta los huevos y la berenjena de eso!!!
Callando y metiendo la cabeza en el agujero cual avestruz por miedo al depredador, éste no se va a ir, va a seguir ahí y te va a comer vivo día tras día. Si cerramos ojos y boca, vamos a seguir dejando que nos devoren cada día de nuestras vidas. No se puede permitir este tipo de corrupción en ningún proceso select ivo máxime cuando se exige sacrificar tantos y tantos días de nuestras vidas para estudiar y obtener ese puesto de trabajo.