Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
716.982 mensajes • 396.845 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2026 13:22:00.
Buenas, quería preguntar si alguien sabe algo del tema de las bolsas, lo último (por telegram que fiabilidad nula) que vana a esperar a que se haga el examen de la convocatoria y ya verán si siguen con los interinos actuales o se esperan para llamar a los del examen en mayo.
Alguien tiene algun conocimiento mayor o por lo menos no tan "difuso" como lo tengo yo ahora mismo (no se si me he explicado bien pero es que no se exactamente si podría explicarlo mejor este lío).
Un saludo
• 07/04/2026 20:49:00.
::: --> Editado el dia : 07/04/2026 20:51:43
::: --> Motivo :
Hola Angelc2, las bolsas se siguen moviendo con la última convocatoria , aunque desde poco antes de la Semana Santa, por motivos evidentes, no han actualizado.
Por lógica hasta que no pase un tiempo después de mayo (que ojo, luego viene Julio, agosto y Paco con las rebajas de verano y muy posiblemente tarden en formar las nuevas bolsas de interinos (septiembre-octubre o incluso llegar a final de año)). Pero esto que te digo es pura especulación y conjetura mía, ya se sabe que los caminos del señor... son inescrutables.
La cosa es que las bolsas sí que se mueven, otra cosa es cada cuánto las actualizan.
Aunque de seguro que hay peña por ahí que sepa más acerca del asunto y se pueda basar en hechos en vez de conjeturas como las que he planteado.
Saludos y a seguir con los artículos indeterminados.