Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado
719.753 mensajes • 397.111 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/07/2026 0:29:00.
Buenas noches, alguno sabe si va a haber examen extraordinario? se supone que ya han pasado 6 semanas y debería ser ya de ya, pero de momento hay 0 información. Sabéis algo? Porque a más tardar este examen, mas tardará la publicación definitiva de notas
• 07/07/2026 9:12:00.
Hola, yo creo que examen extraordinario tiene que haber teniendo en cuenta el volumen de opositores que se presentan. El llamamiento extraordinario debería ser en estos días marcando la fecha del examen para una semana después si quieren cumplir los plazos del cronograma y que la lista de aprobados salga a finales de Julio. Si pasan demasiados dias sin hacer el llamamiento extraordinario ya nos iríamos a Septiembre
• 07/07/2026 10:57:00.
Se que el cronograma dice que las notas saldrán a partir de las segunda quincena de Julio, es decir, mes y medio después del examen. Ojalá que sea así, pero personalmente, viendo cómo ha funcionado todo en las convocatorias anteriores, me haría a la idea que hasta septiembre no váis a saber el resultado. Lo normal son tres meses entre examen y notas.
Teniendo en cuenta esto, tienen todavía todo el mes de Julio para hacer el extraordinario.