Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/09/2005 10:36:00.
Alguien me podria ayudar?? Me gustaria preparar oposiciones y quisiera saber cual es la mejor academia en gijon para prepararlas.
Ah!!Otra cosa sobre cuanto suele cobrar un administrativo??
Gracias
• 13/09/2005 20:18:00.
HOLA YO TAMBIEN SOY DE GIJON Y ESTOY BUSCANDO LO MISMO, ESTOY PENSANDO EN LA ACADEMIA TAMARGO PERO NO SE SI SERA LA CORRECTA. HAS ENCONTRADO YA ALGUNA INFORMACION?
• 14/09/2005 12:00:00.
Hola!!
Yo también soy de Gijón y me gustaría preparar las oposiciones pero un poco más adelante, y por eso estoy buscando información. Yo estuve mirando la página web de academia covadonga y tiene buena pinta, sabéis algo de ella??? su página web es www.cecovadonga.com
Comentarme cositas por favor.
Sí queréis mi mail es martukal@yahoo.es.
Gracias
• 14/09/2005 19:45:00.
el otro dia llame a la academia covadonga y me dijeron q para administrativos no tenian grupos. pero para auxiliares creo q si,de todas formas si es para mas adelante a lo mejor tienes suerte. cuando tienes pensado empezar con ello?
• 15/09/2005 12:57:00.
Para raqedegijon!!
Ahora estoy trabajando en empresa privada y de momento no lo voy a dejar. Supongo que el año que viene después del verano empezaré a prepararlas, pero quiero tener información para no estar muy perdida cuando empiece. También me gustaría saber si es muy dificil sacarte una oposición. Supongo que prepararé las del grupo C y las del D. como el temario es parecido.
• 03/10/2005 17:17:00.
Hola!!
Qué tal? Ya habéis encontrado academia, yo he enviado mails a la academia tamargo y covadonga para pedir información y no me han contestado:(
Igual me paso por covadonga este viernes a preguntar es que ví un anuncio en el periódico que van a salir ahora plazas y quería saber (igual me podéis ayudar), sí salen ahora para cuándo será el examen???
Muchas gracias por todo. Y suerte!!!
• 19/10/2005 20:49:00.
No dudéis que la mejor academia de oposiciones en Gijón es "Centro de Estudios CEP" en la avda. Pablo Iglesías. Os lo digo yo que acabo de aprobar las oposiciones del estado y antes lo intenté sin éxito en otras.
Suerte a tod@s.
• 20/10/2005 10:04:00.
Para Xanazul!!
Ayer fuí a la tamargo a preguntar y me pareció bastante bien todo. Hoy voy a ir a la charla informativa.
Tú estuviste también en la tamargo??? Me puedes explicar un poco más sobre CEP, horarios, precio, etc??? Te lo agradecería mucho ya que quiero empezar ya, porque al final me quiero presentar el año que viene, no aguanto más en la empresa privada, quiero ser funcionaria, je,je. Gracias, ah! y enhorabuena por tú plaza.
• 20/10/2005 23:17:00.
A Tamargo no he ido pero, tengo una compañera en clase que cuando se refiere a esa academia la llama "teamargo" porque no le gustó nada su paso por ella.
En cuanto a CEP, tendrás que ir a preguntar los horarios, este año tenían grupos de mañana y de tarde, incluso alguno podías alternar porque iban al mismo ritmo el de la mañana y el de la tarde (genial si trabajas a turnos)
La pasta, yo estaba pagando 110 € por una hora de informática y una de temario todos los días.
En informática son unos fieras, cuando yo empecé iba con una chulería pensando que sabía la de Dios, y el primer día me di cuenta que no tenía ni idea...
Y en temario la chica es fenomenal, ya que te da lo realmente importante, esto te lo digo porque yo en la Covadonga tenía tantos apuntes que no sabía que hacer con ellos y la mitad eran pura paja que al final no servía para nada.
Bueno, gracias por la enhorabuena, y espero que te sirva la información. Menudo rollo te he soltado. Un beso y mucha suerte, al final seguro que lo consigues.
• 05/03/2008 10:47:00.
Hola, yo estoy preparandome en aula laboral para aux. advo en la academia que tienen en gijon, y estoy muy agusto, estuve en varias academias y comparando precios, horas que puedo ir, es la más barata y la que mejor preparación da. Os animo que la probeis
• 23/04/2008 12:07:00.
es dificil sacar esa plaza d aux administrativo?estoy pensando enn prepararlas. como cuanto tiempo se puede tardar en sacarala?soy diplomada y licenciada y tengo el titulo dla escuela d idiomas, m puntua para algo en esta oposicion esots titulos?hay alguna en q m puntue?muchas gracias
• 14/05/2008 16:41:00.
Hola, yo tambien soy de Gijon y estoy hecha un lio como el resto, por lo que parece.
Yo he estado preguntando y me han dicho que la academia tamargo no esta muy bien y me han recomendado la cep, pero tampoco se lo que voy a hacer.
Yo voy a presentarme el 15 de junio a las del estado, pero no me quiero ir de asturias, por eso me estoy planteando presentarme a las del principado, sabeis si sales cada año como las del estado? porque tampoco quiero pasarme 3 años esperando porque salga el examen. Estoy apuntada a las del ayuntamiento de Gijon desde el 2006 y todavia no salio el examen, es una locura!!!!!
Animo espero que podais darme algo de luz, porque estoy enloqueciendo!!!