Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/01/2005 11:20:00.
• No registrado.
Solicito vuestra opinión sobre los temarios de la página de Luis Bonilla. Gracias.
HOLA AMIGA:
SOBRE EL TEMARIO NO PUEDO INDICARTE NADA PORQUE NO HE CONSEGUIDO OBTENERLO, PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE LOS TEST SON BUENISIMOS PARA PODER REPASAR LO YA ESTUDIADO YA QUE TIENES SOBRE TODOS LOS TEMAS POSIBLES, INDIVIDUALMENTE, O EN CONJUNTO COMO PREFIERAS. ANIMO Y A POR TODAS.
EH, PARA EL CARRO, los test de Luis Bonilla, son una m. me callo, pero los tengo todos y sabes qué en la oposición a la que me presenté, que era de promoción interna al grupo C, no cayó ni una pregunta de las que aparecen en el test del TAL LUIS BONILLA ESE, no os calentéis la cabeza, las preguntas os las tenéis que confeccionar vosotros mismos, me gustaría tener una charla con él, y con todos los listillos que confeccionan test de esta clase, bueno, nada que es un timo, no os lo compréis. por favor, hacedme caso.
Buenos, bonitos y baratos. Siempre tienes los temas y test actualizados.
Pero este Luis Bonilla quien coños es
LUIS BONILLA ATRINCAME LA REBOLILLA.
NO TE APROVECHES DE LA GENTE
Ese listo que dice que tiene todos nuestros test y que no le salio ninguna pregunta en una oposicion del grupo C, permitanme preguntar:
1.- Cuantos test tiene nuestros del grupo C si solo tenemos 1 El resto que tenemos son del D y el E.
2.- TODOS nuestros productos tienen garantia de devolucion de dinero si no gustan, ¿porque no los has devuelto listo Quizas los has pillado del eMule, incompletos y obsoletos o quizas estas largando sin conocimiento, en la cobardia del anonimato como el otro listo que hace versitos.
Ese listo de los versitos ¿has trabajado alguna vez o siempre has vivido de tus papis, a su costa y si has trabajado ¿pretendias cobrar por tu trabajo que feo intentar cobrar por el trabajo que realiza alguien
Para Luis Bonilla
Yo tengo tu CD original para aux administrativos del Estado. No me lo he mirado mucho, pero no me ha parecido mal por el precio que tiene. Eso sí le faltan unas cuantas explicaciones.
Lo que me parece mal es que escribas esos mails a la gente, me parece que si quieres vender más copias de tus CDs no deberías hablar a la gente así. Lo siento, pero es lo que pienso, y sisigues por ese camino, no nos va a quedar muy buena impresión de ti, ¿no crees
En cuanto a lo del pirateo, pues es un rollo, pero ya que está ahí también te hace propaganda, porque gracias a él te conoce todo el mundo, menos algún despistadillo. Y yo me enteré por este foro, así que...
Y los CDs que en blanco que todos compramos también llevan ese impuesto de la sociedad de autores, que tienen más cara que espalda. Pero a consolarnos estre todos.
Un saludo
ESTIMADO LUIS BONILLA,
ME HA SORPRENDIO MUCHO TU CONTESTACIÓN, CON ESA ACTITUD POSIBLEMENTE PIERDAS MUCHOS CLIENTES, YO EN PARTICULAR HE VISTO TUS CD, Y MI OPINION, ES QUE SON ALGO FLOJOS, NO OBSTANTE PUDIERAN SER COMPLEMENTARIOS A UN TEMARIO Y TEST DE REFERENCIA.
yo no se quien eres, pero me ha parecido bien tu respuesta. PARA callar las bocas hay que ser contundente.RESPECTO a las descargas del emule no me gusta tu comentario.
yo no tengo nada tuyo pero quiza me interese
La verdad, he entrado en esta pagina para obtener más información, puesto que estaba dispuesta a obtener los temarios y demás material. Desconozco el contenido de éste, o si es bueno o menos bueno, por lo que aún no puedo opinar,pero lo que no podemos hacer es faltar el respeto al trabajo de unos, ni tampoco ofendernos de esa manera los otros.
Hola!
aun no he compardo ningun cd de test de oposiciones de Luis Bonila pero si que compré unos cuantos (bastantes) cursos, y he de decir que algunos son bastante buenos....me dedico a la arquitectura de interior y al diseño grafico y la verdad que tiene cursos de programas que para el que no tiene ni idea se comienza desde 0 y acaba con un nivel bueno para seguir utilizando el programa...
Aunque hay que decir que algun curso que ya tenia idea aprendi poco, pero eso es como todo!!! te apuntas a una academia y si el nivel del grupo es bajo aprendes poco! o no?
RESPECTO a la contestacion ...me parece regular...creo que un profesional que tiene tantos cd´s realizados (estupendamente y amenos), no deberia importarle lo que gente sin educacion dice de él....sobre todo lo de la educación, va para ese poeta en potencia...que hace versitos....ainssssssssss!!!
Mi impresión personal sobre la empresa Luis Bonilla SL es muy buena....
P.D: en mi ultima compra se portó genial...hubo un error de envio y me contestaron que me quedara con el cd erroneo y me eviaron sin gastos por mi parte el cd que habia pedido....(eso va para el que dice que nos engaña)
besos
• 10/04/2006 23:18:00.
hola,
Retomo oposiciones después de un descansito bien merecido y me encuentro con ESTO¡¡¡ CON LUIS BONILLA.
Tengo un cd con apuntes y tests ¡¡¡¡¡ tengo que ver cómo están de actualizados..pero la primera impresión...es IMPRESIONANTE BONILLA¡¡ IMPRESIONANTE.
La verdad es que para empezar ME CAES GENIAL, por el mero hecho de sacar toda esta información..así tan desinteresadamente ¡¡¡ Eres un buen tio..y te mereces lo mejor ;-) OJALÁ HUBIESE MIL COMO TU...
BESOS
• 06/05/2006 12:14:00.
y para preparar la prueba de informática de ejercicios de word y excel q tal el cd de Luis Bonilla?yo ya tengo conocimientos previos de los programas pero no domino todas las utilidades.
gracias
• 28/05/2006 20:26:00.
Pues yo compré el Cd de informática y me parece un poco flojo.
Pero no está mal como complemento.
Desde luego para el grupo C no sirve. Quizás no compré el adecuado.
Lo pedí en enero de 2006 y hay preguntas sobre videotex, teletexo,datafax, etc que no creo que sean preguntas de examen en este milenio.
• 14/05/2007 23:07:00.
Mi experiencia con la editorial de cursos de luis bonilla fue buena, no entiendo bien los comentarios de un forero. Ya tenia un curso de ellos, despues pedi el temario de policia local, pero al final decidi no presentarme, les pedi la devolucion de dinero y me lo devolvieron, por eso digo que no entiendo lo del forero que dice que los tiene todos. En fin, tambien he visto muchas criticas de Adams y mi hermano paso con ellos la oposicion de Subinspector de Hacienda perfectamente.
Saludos - Jordi
• 18/07/2008 12:07:00.
Tendrá geta el tal Luis Bonilla. Pienso denunciar a esta empresa a Hacienda por no remitir factura habiéndola solicitado, Pienso denunciarla a consumidores por no devolver el precio del pedido una vez que no he quedado satisfecho con el producto. Vaya pm que son sus cursos, ni tan siquiera están actualizados. Y los discos, ni se abren.
Vaya tomadura de pelo. POR FAVOR, NO COMPREN USTEDES NADA MAS A ESTA EMPRESA. PARECE MENTIRA QUE EXISTAN TIMADORES ASÍ Y TIMADOS QUE CONTINUEMOS CAYENDO EN SUS REDES.
Yo les compré el temario el año pasado y estoy bastante satisfecha, con la informática no.
Lo malo es que cuando instalas las actualizaciones, a tomar por culo el curso, ya no te deja ni abrirlo, me ha pasado con el de mecanografia, a mi y a mucha gente, reclamas y nada. Ya no lo he intentado con los demás.
Si nos lees Luis, danos alguna solución.
• 09/07/2009 12:30:00.
Hola,
En cuanto a los test están bastante bien, ya sólo por eso merece la pena comprarlo. Pero los temas... algunos son bastante flojos, en auxiliar administrativo del Estado, como por ejemplo el de violencia de género e igualdad, que al hacer los test te das cuenta que muchas preguntas no tienen contestación en el temario. Además falta algún tema. Por contra, te incluye las leyes íntegras menos la de discapacidad. Tiempo perdido y al final me tengo que comprar los libros de la academia.
• 06/01/2010 12:52:00.
Me sorprende mucho alguno de estos mensajes. Yo he tenido una esperiencia a lo largo de 3 años con los temarios de luis bonilla y ha sido totalmente perfecta.
Primero por el precio, no los encontre mas baratos, compre los de auxiliar administrativo pero en mi pueblo salieron tambien para administrativos, por lo que les pedi un cambio y me lo hicieron sin ningun problema no cobrarme ni siquiera los gastos de envio.
He estado preparandome casi 2 años, he podido consultar dudas, he tenido siempre el temario y los tes actualizados y nunca he pagado nada de mas.
Con 23 euros aprobe la oposicion y ahora ya puedo decir que tengo plaza
No entiendo que si habeis tenido algun problema por hacer mal las actualizaciones no habeis llamado por telefono para solucionarlo, la primera vez que hice una actualizacion me equivoque al hacerla pero se soluciono inmediatamente.
• 17/02/2010 17:03:00.
Atencion,para prevenir alguna sorpresa,he comprado el lote de cursos nominaplus,contaplus ets ets muy barato,ademas bien explicado,si señor,pero...
Los programas son demos,de eso no te informan,pero aun asi es comprensible... no debe ser tan piratilla el bonilla como para vender copias (por cierto,una rima muy educativa tambien: piratilla bonilla)
Aun asi decido que es barato y vale la pena,y decido quedarmelo,pero por un problema tengo que llamar y me informan: EL CURSO SOLO DURA UN MES,LUEGO NO TE FUNCIONA
??????? ME TOMAS EL PELO?????
O SEA QUE TENGO UN CURSO GARANTIZADO DE POR VIDA,PERO SOLO FUNCIONA UN MES...MMMM QUE ME HE PERDIDO?? NO SE SI REIRME O LLORAR
GARANTIA DE QUE SI PIERDO,SE RALLAN O ESTROPEAN ME LOS CAMBIAN,PARA TODA LA VIDA,SI SEÑOR,PONE PA TOA LA VIDA,PERO SOLO PUEDO UTILIZARLO UN MES.
Rayos y truenos y cernicalos mancos,me cagon to,pues si no tengo casi tiempo y ahora resulta que tengo que correr si quiero aprovechar mis cursos,señor BONILLA ,he comprado 6 cursos,en un mes no me aprendo ni 4 con el poco tiempo que tengo,porque yo soy un pobre desgraciado que tengo que currar 12 horas todos los dias de lunes a sabado,asi que sintiendolo mucho,para mi no me sirven,
SEÑOR BONILLA,NO ME ES UTIL EN MI SITUACION ACTUAL UN CURSO ASIN
YA SABEIS,SI QUEREIS CURSILLOS BONILLAS,DEJAD TODO LO QUE TENGAIS ENTRE MANOS,DEJAD A VUESTRA PAREJA,ABANDONAD VUESTRAS MASCOTAS Y AMIGOS Y ENCERRAOS A ESTUDIAR CON LAS CLASES MAGISTRALES ULTRA-FULGURANTES DE BONILLA
Ahora por favor que alguien me explique,para que narices quiere alguien un seguro vitalicio de CD´S ,si solo dura un mes,y en tema de actualizaciones,te tocas los coj.....
APRENDE RAPIDO CON BONILLA,O PIERDES LA CALDERILLA
• 23/02/2010 1:47:00.
¿ Y por qué la mayoría de la gente tiene solo un mensaje? ¿Y por qué este hilo es tan viejo? cosas más raras tiene este foro.
Por cierto yo tengo algún test de Bonilla de constitución, me los dió una vecina, porque no sé porque todo el mundo tiene test, los de este señor se diferencian del resto en que pone Bonilla atravesado en el test. Pues eso,un saludo.
• 01/03/2010 14:47:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2010 16:00:19
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 01/03/2010 15:59:27
::: -- Motivo :
Aprobé la oposición de Auxiliares Administrativos de Valencia con el material de Luis Bonilla y muchas horas de dedicación. Ahora he comprado el material de Administrativos y me pienso presentar a la próxima convocatoria. No creo que aprueba a la primera, pero lo voy a intentar, entre tanto le dedico todo mi tiempo libre al estudio. A mi ese matarial me ha ido bien, no se de otras opiniones.
• 07/07/2010 18:27:00.
Yo conozco al Bonilla este de cuando iba por la vida de asesor. Le explicamos que necesitábamos un asesor para que nos asesorase para conseguir subvenciones e incentivos estatales. Después de escucharnos dijo que sí, que podía hacerlo, pero que no se comprometía a nada con nosotros. O sea, que nosotros le pagábamos pero si no encontraba ninguna subvención para nuestra empresa, él seguía cobrando. Llegamos a la conclusión de que este Sr. era un jeta y un caradura, además de un timador. Por supuesto que no lo contratamos.
Nos dio mala espina desde el principio, con su aire de prepotencia y aspecto displicente. Como si estuviese por encima y de vuelta de todo. Después coincidí con él algunas veces por Valencia. Me sorprendió ese aspecto desaliñado que mostraba y sus maneras tan toscas. Imagino que no le interesaba cruzar conmigo más de tres palabras.
En cuanto a sus cursos sólo he podido ojear uno sobre Photoshop y me caí de culo. Era flojísimo. No servía para nada. De éso hace mucho tiempo. No sé si habrá mejorado..... pero me da que no.
Para terminar tengo que decir que yo sólo compraría los cursos o videotutoriales de un experto. Alguien que conozca el programa en profundidad, aunque me vaya a enseñar cosas básicas. Para alguien que me explique los menús y a mover el ratón la verdad es que sobra gente.
Conclusión: a huír del Luis Bonilla ése como del SIDA.
Y otra cosa: no me escondo en ningún anonimato ni nada por el estilo. Soy un usuario registrado en esta web que ha aportado una dirección de correo, entre otros datos. Así que si el sujeto este viene insultando y faltando después de lo suave que estoy siendo con él y sus productos sólo he de decir que me la suda lo que diga y que corriendo me voy a Hacienda a ponerle una denuncia de tres pares de palmos.
• 10/07/2010 11:29:00.
Los test de adtvos. estado P.I., están desactualizados desde hace mucho tiempo.