Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/12/2006 11:26:00.
hola buenas
De momento no se que academia es mejor pero hoy fui a la sesion informativa de la academia tamargo y me gusto mucho. Hoy voy a ir a preguntar horarios y demas.
Pero bueno ya os contare a ver que tal.
un saludo y feliz año
• 26/12/2006 20:28:00.
Yo fui a la sesión de Tamargo en Oviedo y no me dio buena impresión. Sin embargo fui a pregutar horarios a Tamargo en Gijón y me atendieron estupendamente.
Igual empiezo en Tamargo de Gijón, aunque todavía no estoy decidido del todo.
Un saludo.
• 27/12/2006 16:36:00.
hola,
al final pase y me apunte a un grupo de auxiliar administrativo mixto empiezo en enero, y ya me dieron un tacao de libros pa que los fuera mirando pero todos sabemos que en navidad no voy a mirar mucho.
Un saludo
• 29/12/2006 13:27:00.
Yo estoy opositando a auxiliar administrativo, y estoy apuntada en la academia Tamargo, estoy bastante contenta y tengo buenas referencias mi cuñada estuvo hace un par de años y las aprobó. Si al final os animáis a ir os deseo mucha suerte y a ver si coincidimos.
• 15/01/2007 9:58:00.
hola karolans
yo voy a almacenes tambien, y estoy contento pero bueno acabo de empezar. La verdad que a lo mmejor tendriamos que decir que no nos gusta nada para que la gente no se apunte... jejeje.
• 17/12/2008 21:16:00.
Hola ! tambien fui a sesion informativa y a mi si me dio buen rollo , de hecho empezare para las de admon del principado , Alguien sabria decirme si son asequibes Saludo Felices Fiestas
• 06/01/2009 11:42:00.
PUes yo estuve 5 meses en Almacenes y me borré porque no aprendía nada de nada. Estaba en un grupo de administrativo en el que estabamos mezclados los de libre con los e interna, la clase la dominaban los de interna haciendo preguntas muy avanzadas y los de libre acabamos borrándonos absolutamente todos!!! Para mi fue un desastre, un dinero tirado, ahora las preparo en casa, prefiero empollar en casa que tirar el dinero por 4 horas a la semana que no sirven de nada.
De hecho cuando me borré les comenté el por qué se estaba borrando tanta gente de ese grupo, me dijeron que lo teníamos que haber comentado antes... pero claro, los novatos no nos damos cuenta de cómo van las cosas hasta que pasan unos meses. Para mi sin duda la academia tamargo es buena para la parte informática, pero para la parte teórica desde luego la Covadonga gana por goleada. La gente que ha probado las dos academias se queda con Covadonga sin dudar. De todas formas si empezáis ahora, con el tiempo ya ireis viendo.