Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2004 9:02:00.
• No registrado.
Me gustaria hacer una diplomatura y cuanto más facil sea mejor, kisiera saber si GAP es tan fácil como relaciones laborales o alguna de las sencillas. Muchas gracias.
es muy facil, pero un poco aburrida porq todo son politicas públicas y gestion de admon publ. xo es tan facil como RRLL, suerte
Con que relaciones laborales es facil? Asquerosa de mierda, ponte a estudiarla y vas a ver lo que es bueno, niñata estupida!!!!!!!!!!!!!! Te vas a joder con procesal, administrativo, sindical trabajo y las economias!!! Analfabeta!!!!!!!
Primeramente decirte que yo hablo con conocimiento de causa, y t digo que bueno, no es un camino d rosas en algunas asignaturas, como por ejemplo contabilidad, estadística...aunque bueno si se t dan bien o las entiendes y el profesor/a no t lo impide (que esa es otra...jeje) no vas a tener problema. Por lo demás, t puedo decir que es una carrera bastante teórica, mucha política, teoria del estado, sistemas políticos, gestión administrativa, análisis de políticas públicas, etc...con esas seguro que no tienes problemas. Por otra banda tienes los derechos, como constitucional, administrativo, financiero, etc...son desde mi punto de vista bastante interesantes y muy provechoso porque aprendes mucho. Luego también tienes algunas asignaturas orientadas a la informática, al manejo de internet, etc, no tendrás problema si eres un poco hábil, tp demasiado vale? y eso es todo lo que puedo decirte! nada más que animarte y que tengas mucha suerte, espero que esta contestación t sirva de algo y aclare tus dudas. Un saludo!
Relaciones laborales no es facil....y dale, se estudian asignaturas como Estadistica, Economía, Derecho Público y Privado, Derecho Procesal, Derecho Administrativo, Mercantil, Social, Comunitario, Cooperativo (en algunas comunidades) D.Sindical, Seguridad Social, practicas de Seguridad Social, Derecho Laboral y practicas, Relaciones Laborales, Psicología del trabajo, Seguridad e Hihiene en el trabajo (en mi universisdad se profundiza mucho en esta asignatura), Informatica específica de RRHH, Contabilidad, ánalisis Financiero, Antropología....
Solo deciros que sabemos mas laboral que un abogado especializado en Laboral. Mientras ellos se especializan en un año, nosostros le dedicamos 3... bueno en fin.... creo que quien algo quiere algo le cuesta y todo hay que currarselo.... asi que no desprecieis la profesión de nadie.
Tambien decir que hay buenos profesionales y profesionales mediocres.... depende de si quieres aplicarte o ofrecer el mínimo...
Relaciones Laborales es una auténtica chorrada. TOdos los rebotados de Derecho terminan ahí y sacan unas notas de la leche, por algo sera. El temario es de risa. Y eso de mas laboral que en derecho muy discutible, te suenan las asignaturas optativas? Porque esta el Derecho de Las Relaciones Laborales, Conflictos Laborales en el ambito empresarial....otra cosa es que de troncal solo haya una asignatura de Derecho del Trabajo que por cierto pedazo asignatura, en un año te triscas todo el Estatuto de los Trabajadores, los textos de la OIT, los Covenios Internacionales.
Así que no me hagais reir, por supuesto que relaciones laborales es una carrera muy facil. K no te la regalan? Seguro, pero nenes, que estais estudiando una carrera no en el cole. Y simplemente Internacional Privado, o Mercantil es mas temario que todo un curso de Relaciones Laborales
Luk, no engañes ni digas tonterías públicamente, yo estuve tres años en Derecho y luego estudié y obtuve el título de Dpdo. en Relaciones Laborales, por lo q puedo opinar con amplios criterios: Derecho es difícil, pero Relaciones Laborales también lo es, si no lo crees así matricúlate en RR. LL. y ya nos contarás.
algunos estudiantes de Derecho lo tenéis muy creido, creyéndoos superiores o algo por el estilo. lo que antes han afirmado es cierto: en Derecho se cursa una asignatura del ámbito laboral (Derecho del Trabajo, en 4º curso del plan antiguo), sin emb. en Relaciones, durante 3 años se cursan varias asignaturas del complejo y amplio derecho laboral, por lo que la formación en dicha materia es más profunda, amplia y, por ende, mejor en dicha diplomatura.
:)
Mucho tontito hay aquí, vamos a ver una cosa, lo primero es que a nadie le regalan las carreras cada uno tiene lo que se curra. A mi derecho, no me parece una carrera dificil, más que nada porque estudias o no estudias, y punto. Y lo mismo pasa con un monton de carreras "de letras", si te gustan las sacas fácil si no te gustan te cuesta. Respecto a GAP, yo tardé 5 años en sacarmela precisamente por que no me gustaba nada y pasaba bastante de ella. Cuando terminé me di cuenta que con una diplomatura no me comia un colín y decidí hacer el 2º ciclo de la licenciatura Ciencias del Trabajo y en dos años la terminé, porque esta si que me gustaba. Lo jodido de GAP, es cuando buscas trabajo apenas la conocen en las empresas y más de una vez me he encontrado en una entrevista con el entrevistador preguntandome si eso un modulo o qué. No pasa eso sin embargo con RR.LL. Ahora bien, si en un futuro quieres opositar estudia GAP y tendrás mucho ganado.