Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/05/2004 17:23:00.
• No registrado.
El 3 de Abril oposité para Auxiliar Administrativo para la Junta de Extremadura, y el examen que pusieron da la impresión que era para Director, Gerente, Ingeniero o algo así, porque que me explique alguien para qué necesita un auxiliar administrativo saber lo que han preguntado en el examen, si ni releyendo las preguntas 3 veces podías saber qué preguntaban. Ese examen era para gente superdotada que se sabia la Ley de Procedimiento de memoria, o para personas que eran "adivinos" y sabían qué iban a preguntar, porque los ciudadanos de a pie, que quieren acceder a una plaza de Aux. Administrativo (que su trabajo va a ser mecanografiar y poco mas), piensa que como ciudadana extremeña debe saberse el Estatuto de la Aunonomía, La Constitución, Las consejerías, y trabajos propios de Administración como Contratos, nóminas, etc.. y no las preguntas que hicieron que, ni valen para nada, ni dice de una persona que esté preparada para llevar un trabajo administrativo. ES MI OPINION Y ESTOY MUY MOSQUEADA.
yo de extremadura y me estoy planteando prepararmelas, pero la verdad es que cada vez lo ponen mas negro, y dicen que hay mucho enchufe.¿que pensais de esto? ¿merece la pena prepararselas?
Estoy hecha un lio porque quiero prepararme alguna oposición pero todas me las van quitando de la cabeza, y ya se me estan hechando los años encima.
Hola chic@s yo soy nuevo en esto de las oposiciones y me quisiera preparar para las próximas convocatorias las de Auxiliar Administrativo, me podríais decir donde puedo conseguir el temario y demás.
Y si me podeis dar unos consejos mejor que mejor. GRACIAS.
Hola chicos/as.
Yo me he presentado este año a las de auxiliar administrativo de la junta de extremadura. Después de "jartarme" de estudiar he sacado un 5.2 en el primer examen. Después fui muy ilusionado al segundo examen y resulta que no da tiempo a hacerlo; era un texto gigantesco que copiar en sólo 20 minutos. En fin, me dedicaré a otra cosa, porque las oposiciones de la junta son muy jodidas.
Un saludo.
LA JUNTA DE EXTREMADURA ES UNA JAULA DE SINVERGUENZAS (LOS POLÍTICOS, NO LOS POBRES FUNCIONARIOS) ¿QUÉ ESPERAIS DE IBARRA Y LA GENTUZA ?
La verdad que son muchos los que dicen lo mismo que tu Elena, que las plazas que saca la Junta ya están dadas, yo no quiero creerlo, ya que entonces pobre de nosotros, nos van a controlar una panda de funcionarios inexpertos y vamos a tener una fuga de cerebros de nuestra comunidad, algo muy lamentable, para todos nosotros, esperemos que por el bien de todos que esto no sea cierto.
Las oposiciones de la Junta son difíciles, pero no imposibles. Sólo hay que tener constancia y estudiar mucho y mejor por leyes que por temarios. Las convocatorias a auxiliares administrativos son muy numerosas, por lo que el porcentaje de enchufismo no es elevado.
Lo dicho aquí por algunas personas no es cierto. Las oposiciones hay que prepararlas bien y no te será tan dificil aprobarlas. Esto es como el carné de conducir, la mejor manera de aprobar es haciendo test. Yo las aprobé asistiendo a una academia que hay en Cáceres, academia mc. Dan las clases muy bien y además tienen muchos test.
Hola indeterminado, he leído en tu mensaje que te preparaste en una academia que hay en ´Cáceres y que se llama mc. Donde está??
Aprobé los dos exámenes de la última convocatoria de Auxiliares pero me he quedado en bolsa. Voy a prepararme nuevamente, pero ahora no puedo permitirme pagar una academia ¿algún alma caritativa puede pasarme test de los temas comunes y del tema del Presupuesto y la contabilidad de la C.A.? Prometo pagar en sellos los gastos de envío, o de cualquier otra forma que se os ocurra.
Por favor, ayudadme. Estoy en paro y mi marido también.
yo voy a intentar prepararme las de administrativo de la Junta , pero no puedo comprarme los temarios , si pudierais mandarme algo ,lo que sea , os lo agradeceria muchisimo
mi correo : fontechabla@hotmail.com
Estoy de acuerdo en que las oposiciones son difíciles, pero para mí lo importante es tener claro lo que quieres y luchar por ello, cueste lo que cuesto, yo por lo menos conozco a mucha gente que sin enchufes ni nada han sacado su plaza, sabeis comosacando horas y horas de estudio.
Ánimo y al toro, compañeros!!!!!