¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vulpex

• 02/08/2007 15:38:00.

ACADEMIAS CERCA DE TORREJON DE ARDOZ?????

HOLA A TODOS, SOY NUEVA EN EL TEMA, Y ESTOY BUSCANDO UNA ACADEMIA DE FIAR, AUNQUE SUPONGO QUE CADA UNO CUENTA SEGÚN LE HA IDO.

YO SOY DE TORREJON DE ARDOZ, SABEÍS DE ALGUNA POR AQUÍ CERCA??

HE HABLADO CON UN PAR DE COMERCIALES DE ACADEMIAS PARA PREPARAR OPOSICIONES Y CLARO SEGÚN ELLOS TODO ES FANTASTICO, QUIERO SABER LA OPINIÓN DE LOS QUE LAS SUFRIS A DIARIO Y NO DE UNA PERSONA QUE LO QUE LE INTERESA ES LA COMISIÓN, PORQUE ALGUNO YA ME HA CONTADO ALGUNA MEDIA VERDAD Y NO ME FIO...

ALGUNO CONOCEIS LA ACADEMIA EUROPA (COSLADA), ADAMS???

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

PAPOPO

• 29/08/2007 16:28:00.

RE:ACADEMIAS CERCA DE TORREJON DE ARDOZ?????

Hola,
Yo soy de Torrejón y he preparado las de auxiliar. En Torrejón estuve apuntada en 1 que ya no sé si sigue porque cuando yo iba eramos 2 en clase. También sé que está la escuela de oficios. A esta no he ido pero pregunté y no me dio muy buena espina...porque preparan todas en general...y al final no te preparan bien para ninguna (ojo, es una opinión). Yo he ido todos los sabados a una academia de Madrid (tecnigap) y aunque hay gente que habla mal, a mi me ha ido muy bien. También la gente comenta que faya está muy bien.
Un saludo

Noxius

Raro, no digo diferente, digo raro.

• 30/08/2007 11:57:00.

RE:ACADEMIAS CERCA DE TORREJON DE ARDOZ?????

Yo soy de Alcala, y la verdad es que en Alcala no hay nada que valga la pena, empieza estudiando en casa y cuando tengas conocimientos suficientes te apuntas a la academia para que te solucionen dudas y afianzar el temario.

No te apuntes a esas que pagas todo desde el principio, si luego no te gusta no tienes mas remedio que seguir pagando. Es mejor una de pago mensual. Pero te recomiendo que empiezes en casa. La gente habla bien de Tecnigap y Adams. Si no tienes temario cualquiera de las dos te los venden para que empieces en casa.

Suerte y al toro.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición