¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

moni2006

• 03/10/2007 17:33:00.

cultura general para el examen de Administrativos

Hola a todos, estoy preparándome las oposiciones de Administrativos de la C.Madrid y no sé cómo prepararme la parte de cultura general. ¿podríais ayudarme?
Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pitufo opositor

• 04/10/2007 12:02:00.

RE:cultura general para el examen de Administrativos

Hola moni2006.

Estoy en la misma situación, no se muy bien como preparar esta parte he estado mirando y he visto que hay algunos libros en le mercado, como es el de Adams de teoría, y otros de test de editoriales como CEP, MAD. Pero no se que tal serán.

Un saludo.

diccsina

• 04/10/2007 13:45:00.

Yo te puedo decir como me lo estoy preparando yo, no es que sea la mejor manera ni nada, pero... No es que me esté estudiando cultura general, más que nada repasar un poco lo que ya sabes, porque con todo lo que hay que ver de temario meterte a aprender mil cosas del cultura es demasiado, pero por repasar las cosas que ya sabes de cuando has estudiado, sobre todo las cosas que peor puedas llevar, yo en mí caso lo que más me estoy repasando y mirando son la geografía, capitales y demás. Yo he usado el libro de Adams, me lo he leído, he tomado algún apuntillo y listo. Y luego algún libro de test de cep también lo he mirado, por ver preguntas que siempre también te ayudan en algo. Pero no estoy estudiando de estudiar, sino repasar y recordar cosas. Tienes esas opciones de usar los libros como el de adams, tecnigap (que también me lo miré yo), luego ya verás como lo llevas y qué hacer.

VMP

• 04/10/2007 14:51:00.

Hola a todos

Yo he descubierno una página en internet que es www.culturageneral.net, que es como un tribial, te ponen preguntas con respuestas alternativas de todo tipo, a mi me parece que esta bien, sobre todo para preguntas de inventores, teatro,es decir, materias que a lo mejor no dominas tanto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición