Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2008 10:32:00.
Hola a todos.
Querría saber un poco más sobre los grupos de los diferentes tipos de oposiciones.
Yo soy Licenciada.
Me han informado de que va a salir una plaza (creo q de Administrativo) en un Ayto. Tampoco tengo muy clara la diferencia entre Aux. Administrativo y Administrativo. Supongo q en cuanto a oposiciones será el temario y en cuanto al trabajo, diferente funciones y sueldo.
En cuanto al temario y sobre todo examenes practicos ( q no tengo ni idea) alguien podría informarme.
Es la primera vez q me voy a presentar a unas oposiciones y ando algo perdida y nerviosa, pq no se como debo de prepararme.
Muchas gracias a todos por adelantado
• 29/10/2008 13:53:00.
Por favor q alguien me responda. Tengo muchisimas dudas y me estoy desanimando un poco :-((
• 30/10/2008 0:19:00.
;-)
• 30/10/2008 1:07:00.
No te molestes por el hecho de que la gente no te responsa. La verdad aqui la gente es mucho mas maja de lo que cabía esperar entre gente que lucha entre si por una plaza. La verdad es que nos pillas a muchos en la recta final de años de estudio, por lo que yo mismo solo puedo recomendarte que eches un vistazo a las páginas d elas grandes academias, como por ejemplo Adams: por lo menos para orientarte: para preparate busca y compara, ya sabes.... y sobre todo no desesperes, las oposiciones son carreras de fondo.
Suerte.
• 30/10/2008 14:46:00.
Hola wapa, bienvenida al mundo opositor, yo soy funcionaria de la CAM, administrativa, a ver si te puedo ayudar un poquito.