Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2008 10:27:00.
hola, quería decir que la gente tenga cuidado con la academia a2 porque es una completa estafa. yo misma fui estafada y gracias a consumo conseguí que me devolvieran el dinero. aqui dejo un enlace con experiencias de la gente con adoz [--http://adozformacion.blogspot.com/--]
pero lo peor es que ahora se han cambiado de nombre y tienen pagina web nueva aunque siguen siendo los mismos estafadores, esta es su nueva pagina web: a2web.es pero que no os engañen, mirad las quejas de la gente, gracias
• 30/11/2008 20:35:00.
Hola:
quisiera ratificar el mensaje que has enviado. En voy.com también hay una cantidad increible de testimonios que hablan de los diferentes modos de estafar que tienen, el enlace: www.voy.com/193537.
A mí pareja le ofrecieron un puesto de trabajo garantizado, solo tenía que pagar para la formación antes de acceder al puesto que además no existe: jardinero para el Principado de Asturias.
Reaccionamos a tiempo y ya nos devolvieron el dinero adelantado. Pero aún tenemos a cuestas un crédito por 2000 y pico euros con el bbk que nos hicieron firmar mediante engaños y no hay manera de lograr que lo anulen. Estamos llevando el proceso con la Unión de Consumidores y está en marcha el proceso judicial.
Por cierto, me parece que han cerrado en Oviedo también? Al menos han quitado los anuncios engañosos del periódico La Nueva España.
Suerte para quienes estais luchando con esta academia. Ojalá se termine con estos estafadores.
• 17/12/2008 1:29:00.
hola a todos,yo la verdad que no os entiendo,habeis contratado un curso y luego os habeis arrepentido porque no quereis estudiar,o porque ni lo habeis intentado os lo digo por experienza y lo unico que haceis es desprestigiar a la gente,y su trabajo.yo creo que lo que os pasa esque quereis conseguir el dinero.en españa existen funcionarios y es porque ESTUDIAN no porque se lo regalen,djar de decir que es una estafa para no dar le cara y decir que sois vosotros los que habeis malgastado un dinero por no querer estudiar explicarlo a vuestra familia y amigos,dar la cara,es muy facil decir que es una estafa y vosotros quedais como las victimas jajaja,yo tambien lo fui.si soy comercial pero de otro sector y en todos los foros los comerciales son estafadores,se os ofrece un producto y lo comprais,no creo que a nadie se le ponga una pistola cara para comprarlo,estais escudando vuestro fallo en otras personas,yo duermo muy bien por las noches no me siento estafadoracreo que sois vosotros los estafadores que en internet decis mierda sin dar la cara.sonia
• 22/12/2008 13:28:00.
Para empezar, no estado en esta academia y pienso que es bueno que la gente se queje de las academias que realmente estafan. Yo creo que es bueno para comprobarlo por ti mismo. Mi expediencia es que consulte en foros de una academia y todos la ponian muy mal. Gracias a estos comentarios, tuve la entrevista con el comercial, y todo lo que se ponía en la red, el comercial me lo iba confirmando punto por punto. Gracias a estos comentarios no cai, ya que me exigian pagar el curso adelantado. Si hubiera hecho el pago, ¿Cómo reclamo??. Por tanto muy bien las quejas porque te ponen sobreaviso, y te garantizo que yo estudio de 6 horas a 8 horas diarias , y que en el último examen que hice la parte de financiera me salio mal, no porque no hubiese estudiado, si no porque el profesor se equivoco plenamente. Yo he conocido por el trabajo que he tenido ha muchos comerciales, de los cuales hay honrados y otros que hacen lo necesario por sobrevivir (mentir, engañarte en el producto, firmar condiciones no pactadas con el cliente), que por supuesto en definitiva se van a la calle, pero hacen un daño irreparable a la empresa, ya que la empresa normalmente no quiere esta mala imagen para su producto.
Por cierto raboman, tú comentario, de defensa hacia esta academia, solo quiere decir, ya que no expones nada referente a ella, que tienes algun tipo de relación, y más te digo a mi los comentarios que se ponen de ciertas academias, no me afectan, me ponen sobreaviso
Un saludo
• 27/01/2009 20:47:00.
ES CIERTO LO QUE SE DICE DE A2, ES LO MISMO QUE ADOZ, O SEA UNA ESTAFA, EN LEON, YA HAN CERRADO ADOZ, ASI QUE NO CREO YO QUE TARDEN MUCHO EN PONER OTRA OFICINA QUE AHORA SE LLAME A2, POR ESO A TODO EL MUNDO CUIDADO CON ESTE TIPO DE ACADEMIAS, Q TE INTENTAN CONVENCER DE UNA PLAZA FIJA POR NADA, WENO SI, DANDOLES CASI 200 EUROS POR ADELANTADO, NO TE JIBA.... Xdd
ANIMO Y CUAIDADO A TOD@S!!!!
• 30/01/2009 16:41:00.
::: --> Editado el dia : 30/01/2009 16:45:12
::: --> Motivo :
Bilbao,26 febrero del 2009. Anuncian trabajar en guarderias. Contactan conmigo y un tal Joseba Andoni Ruiz,(alias Jose Antonio Ruis, no me creo ni su nombre de todo lo que me mintío),empieza la función. Promete,que ha habido suerte, y que queda una plaza de encargada de guarderia para el gobierno Vasco. No habla en ningun momento de oposicion, academia, y en cambio habla de trabajo empezando el 1 de abril, examen, facilísisisimo de 80 preguntas.. y dos libros, muy simples a estudiar, que superando unicamente con 67 acertadas, ya obtengo el puesto de trabajo.Según iba hablando,me sorprendia con que frialdad hablaba y hablaba una mentira tras otra, metindose en un mundo de cuentos. El por supuesto, es funcionario, trabaja en el ayuntamiento de Guernika, lo que resulto ser todo falso, viudo y con un bebe, lo que resulto totalmente falso,digo yo que con el fin de sensibilizar la situación y darle realidad, aunque lo unico que consiguió es darme cuenta que era todo una bola para conseguir la friolera de 150euros por matricula y 24 cuotas de 83 euros. y solo por esto, ya tenía un trabajo. Pero de que burro se han caido esta gentuza! con quien se creen que estan tratando, con tontos, con ingenuos, pues no, con gente necesitada de un puesto de trabajo pues todos los que pude ver entrando en esta supuesta Academía, sin clase ninguna donde estudiar, ejemmmm, eran gente o bien de edad avanzada, edad muy joven, o incluso gente gitana, que buscan una oportunidad de trabajo. que verguenza!. Una vez pillados, ni una disculpa a tiempo, seguian negando todo, dando a entender que lo había mal entendido. Por supuesto le he denunciado, y les he puesto una reclamación en el centro, y me falta unicamente ir a la oficina del consumidor, donde ire este mismo lunes. Ya tengo cita. el último comentario del supuesto responsable del centro, fue-.
total, no os debemos dinero, y por lo tanto, no pasa nada importante. simplemente os hubieseis dado cuenta de tal error en la información, cuando hubieseis empezado el curso, y en ese caso, yendo a jucio, hubieseis conseguido el dinero de vuelta. Prometian un examen en marzo, que resulto ser oposicion, que no existia, y además un puesto fijo de por vida, acompañado de descripcion del tipo de contrato y salario, cuando era todo una farsa. HAY QUE DENUNCIARLES, CASO POR CASO..
• 01/02/2009 21:36:00.
Ganamoooos!Después de meses de estar a la pelea hemos conseguido que nos cancelaran el crédito, y nos devolvieran los 150 euros! Eso sí, tuvimos que: denunciar a la policía, y llevar el caso con la Unión de Consumidores, que por cierto no es gratis pero se portaron muy bien, en realidad nos mereció la pena. Sólo queda esperar a que se celebre algún día juicio y se sienten en el banquillo los estafadores, para eso: denunciar, no os corteis que llevais las de ganar, sino luchamos por nuestros derechos no conseguimos nada. Ánimo.
• 26/05/2009 22:15:00.
yo estoi apuntada y me gustaria saber k puedo hacer pa k me devuelvan el dinero o aunque sea aver si puedo dejar de pagarlo. a donde tengo k akudir???? en la oficina de atencion al consumidor me dicen k no creen k se pueda hacer nada. es cierto??????? Espero k me podais ayudar esto es un robo solo juegan con la ilusion de la gente son unos ladrones.
• 06/09/2009 1:38:00.
Hola he sido testigo de como en Pamplona han intentado engañar a un amigo mío dando a entender que estudiando va aser funcionario con un trabajo fijo hasta los 65 años, con tal horario, osea... una verdadera estafa. Desde el primer momento te piden el numero de cuenta y lo primero que hacen es hablar con el banco. 2OO euros de matrícula y 24 mensualidades de 85 euros de una forma engañosa total y se valen de las personas más débiles que por desgracia no tienen conocimiento de lo que es estudiar o de lo que es una oposición, Al preguntarle por horarios de clases se van por los cerros de úbeda y al final ni tienen aulas para clases, ni horarios ni nada. Yo personalmente voy a ir a consumidores a comentar este caso. Y encima cuando firmas que estás de acuerdo con el curso no te dan ninguna copia, te la dan cuando ya has firmado, has dado el número de cuenta y no tienes nada que hacer. Se valen de las personas que no entienden que las oposiciones no te las regalan y me parece un abuso pagar 1900 euros por unos libros y unas falsas tutorias. Me gustaria saber si estas personas se sienten bien consigo mismas porque desde luego yo no serviría para esto pues no podría dormir ni una noche. Menos mal que la gente que somos más espabilados nos damos cuenta a la primera que esto es un engaño, y si noi que se lo digan a cualquiera que esta estudiando oposiciones o que lo ha hecho alguna vez. yo animo a denunciar a todo el mundo a estas personas que desgraciadamente no s eles puede llamar ni eso. Por favor, antes de apuntaros acudir a cualquier sindicato o asociaciones de educadores o departamento de educacion. Lo que tenemos que tener en cuenta es que en Navarra por lo menos hay mucha formacion gratuita. Espero que esto que he escrito sirva para que nadie se sienta estafado.
• 07/09/2009 21:40:00.
Por cierto, el puesto de trabajo que le ofrecían a mi amigo ha resultado ser mentira, ya que después de investigar ese puesto no va a salir, entonces pagas 2oo de matrícula y 1900 euros y encima el puesto ofrecido tal tal tal ...NO EXISTE EN ESTE MOMENTO, entonces te quedas sin dinero y encima es todo MENTIRA....
POR FAVOR ASEGURAROS BIEN ANTES DE FIRMAR NADA.......
• 26/11/2009 15:26:00.
::: --> Editado el dia : 26/11/2009 15:33:22
::: --> Motivo :
Hola bueno deciros q soy ota victima de a2 me gustaria saber los pasos a seguir para poder haer algo a esta gente, yo soy de valladolid.Si alguien sabe que pasos debo seguir que me lo diga por favor o se ponga en contacto conmigo o deje tfono yo le llamo,gracias.Mi correo moyano1978@hotmail.com