Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/01/2009 10:54:00.
hola!
sabeis de alguna escuela que este bien para estudiar oposiciones a administrativo de la comunidad de madrid?? o en su defecto...donde me puedo informar del mejor temario a seguir, convocatorias....etc?? mil gracias
• 14/01/2009 10:56:00.
A mi me gusta mucho el temario de Aulamadrid, pero básicamente porque lo hace Paco, creo
• 14/01/2009 11:16:00.
holaaa,
a mí aulamadrid, no me gusta, ni temario ni profesores, excepto paco de financiero que es un hacha. creo que el temario de adams es más completo, van más al detalle. de todas formas, y dado que pasará bastante hasta que se convoquen las opos de administrativos, yo te aconsejo que en lugar de comprarte temario, te vayas poniendo al día con las leyes en sí mismas, CE, Ley 30/1992, expropiación forzosa, estatuto de la comunidad de madrid, la nueva ley de contratos, estas son las generales, porque de financiero hasta que te examines cambiarán las cosas, y ésta última parte te aconsejo que te la estudies directamente con la ley de presupuestos y la de medidas de la comunidad de madrid.
si te compras temario, de aquí a que te examines, tendrás que haces bastantes modificaciones en el temario.
saludos
• 14/01/2009 12:14:00.
muchisimas gracias a todos, me habeis ayudado bastante. aunque estoy pensando hacer primero el de auxiliar que ya se han convocado plazas y si no hay suerte pues eso que llevo aprendido !!
• 14/01/2009 14:34:00.
si necesitas temario de auxiliares, déjame tu mail, y te lo mando, tengo uno hecho por mí con muuucho cuidado, con él aprobé auxiliares, y después ampliándolo aprobé administrativos, si quieres de momento ir mirándote el temario por ahí, yo te lo cedo encantada.
• 14/01/2009 14:52:00.
IRELOCA, haces honor a tu nombre, jejeje. Cómo se te ocurre ofrecer temario por aquí, se va a petar este hilo en 3, 2, 1....
• 14/01/2009 14:57:00.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 14/01/2009 14:58:00.
hola azkalo!!!! no es que esté loca, es que soy poco original, son las sílabas de mis apellidos... jjejejeje, tú tampoco has sido muy original... jejejeje,
bueno, a mí no me importa cederlo ,una vez que ya las he aprobado, claro!!! que tonta no soy... tu, ya estabas trabajando en la comunidad?
• 14/01/2009 15:07:00.
LA MEJOR ACADEMIA CON DIFERENCIA ES FAYA
• 14/01/2009 15:15:00.
Sí, es que yo me pongo a pensar en nicks, y frases y cosas así para ir de superoriginal por la vida, y nunca, nunca, se me ocurre nada. De hecho, nunca firmaba en las carpetas de mis compañeros en el insti, porque solo se me ocurrían cosas del tipo "las rosas son rojas, las violetas azules..." o "de mí para tí porque eres tú".
La verdad es que yo también me he currado un temario este año (lo que hace tener tiempo en el curro, que hay puestos que habría que eliminarlos de la administración por el poco volumen de trabajo que generan), y lo tengo ahí todo bonito en word, preparado para sacarlo a un cd, y QUEMAR LO QUE ESTÁ IMPRESO, porque después de las opos de auxiliares y las de administrativos, tengo un volumen de papel en casa, que ya no sé ni que hacer con él. No, bueno, no quemaré nada. Esperaré a que definitivamente sea del C (después de lo del tongo en auxiliares, yo hasta no haber firmado, no me creo nada), y luego miraré a ver lo que se puede aprovechar (por ejemplo, los centenares de psicotécnicos, que creo que los podré regalar, y todo lo que tenga que ver con ofimática). El temario es que francamente no compensa mucho, porque de aquí a que convoquen de nuevo, la mitad habrá cambiado. Y de todas formas, en cuanto llevas un tiempo estudiando, se acaba haciendo mucho más comodo mirar directamente las leyes.
Siempre podremos hacer un mercadillo...
• 14/01/2009 16:46:00.
no estaría mal "el mercadillo solidario del opositor" yo ya me he deshecho del papel, que tenía como para empapelar la casa entera... creo que no volveré a tocar una ley hasta dentro de 2 años, que es lo que tardarán en convocar el b....a ver si es posible que me quite el vicio de estudiar, que esto de las opos a la larga es adictivo!!!!!!!!!
• 14/01/2009 19:38:00.
IRELOCA dijo:
"no estaría mal "el mercadillo solidario del opositor" yo ya me he deshecho del papel, que tenía como para empapelar la casa entera... creo que no volveré a tocar una ley hasta dentro de 2 años, que es lo que tardarán en convocar el b....a ver si es posible que me quite el vicio de estudiar, que esto de las opos a la larga es adictivo!!!!!!!!! "
Con los libros de teoría, psico, etc.....casi casi llego a taburete, lo malo es que tienen pocas salidas, ya que se deprecian bastante, una pena.
Ayyyy, cuánta razón tienes, a mí me ha pasado lo mismo....como decía la canción ¡¡¡Vicio, vicio!!! Eso sí, no comento nada de intentar "póker" o "repóker", porque los hostiazos pueden ser monumentales :-S
Aunque veo que es un vicio sano, ya que así tendremos más soltura en cuanto a hábito para las futuras del grupo B. De hecho, creo que sería bueno ir mirando cosas para intentarlo por libre e ir adelantando el trabajo
• 15/01/2009 1:32:00.
::: --> Editado el dia : 24/03/2009 23:40:10
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 19/01/2009 1:59:33
::: -- Motivo :
.
• 15/01/2009 9:41:00.
Eso está hecho. de nada.
• 15/01/2009 10:02:00.
Buenos días a todos, aquí os dejo un enlace para descargarse legislación, seguro que muchos lo conoceís, incluso conoceís mejores páginas, pero esta esconde una sorpresita.
[--http://www.060.es/te_ayudamos_a/legislacion/por_materias-ides-idweb.html--]
Una vez en esta página pinchamos, por ejemplo, sobre Constitución, y aparece el texto integro de la Constitución, en un formato nada atractivo para mí, pero nos conformaremos.
Nos desplazamos hasta el final del documento pinchando sobre la barra de desplazamiento vertical, y es ahí donde nos aparecen tres botones:
Imprimir Ayuda en línea Escuchar
Pulsamos sobre Escuchar y se nos abre una nueva ventana en la que aparecen los siguientes mensajes:
1. Si pasados unos segundos no oye nada, pulse aquí
2. Pulse aquí para descargar el mp3
Pulsamos sobre este último, y a esperar, que hay leyes como la 30/92 o la 30/2007, que tienen casí 200 megas.
Espero que os sea útil, pero esta información no es gratuita, me gustaría saber si existen páginas similares en las que me pueda descargar la legislación del Ayuntamiento de Madrid, como por ejemplo, la Ley de Capitalidad o los Reglamentos.
Por cierto, esto seguro que os lo agradece mucho la familia, vuestra mesa de estudio, las estanterías abarrotadas de libros, supuestos, legislación, etc... y por supuesto los cientos de árboles que ya no serán talados, los únicos perjudicados van a ser vuestros oídos, pero como la compra del sonotone lo subvenciona la comunidad, pues todo queda en casa.
Por último, advertiros de que algún día, que será más pronto que tarde, querreís que vuestro mp3 no despierte, ya que la voz monotona y la curiosa entonación es muuuuuuuyyyyyyyyyyy caaaaaansiiiiiiinaaaaaaaaa. Vamos que no todo podía ser bueno.
Muchas gracias.
• 15/01/2009 10:27:00.
muchas gracias a todossss!!!! ayer en un arrebato me apunte en la academia Adams, ya veremos que tal.. pero Ireloca te agradeceria si me mandaras tu temario para ir mirando.. mi mail es adige583@hotmail.com; asiasss y un saludooo
• 15/01/2009 10:57:00.
Ireloca, te agradecería que me enviaras los temarios a ignacioap@gmail.com.
Muchas gracias.
• 15/01/2009 10:59:00.
os recuerdo que aunque es un foro de administrativos, el temario que tengo es de auxiliares. os lo he mandado al correo.
saluditos.
• 15/01/2009 11:07:00.
Hola Ireloca!!
Me he examinado de esta oposición este año y he suspendido, y te agradecería un montón me enviaras los temarios a carlos_grupo5@msn.com
Muchas gracias.
Un saludo.
• 15/01/2009 11:11:00.
Queridos colegas, me alegra ver que, independientemente de que reclaméis lo que estiméis justo tras conocerse las notas del tercer examen de Administrativos de la Comunidad de Madrid, os estéis poniendo manos a la obra para acometer el siguiente reto. Ese es el camino para acabar aprobando. Ánimo y adelante.
Por otro lado, os comento que en la Comunidad las cosas no andan muy finas. Para que os hagáis una idea, la ley de presupuestos del 2009 incluye el siguiente punto en su artículo 20:
"Cuando por razones de planificación de los efectivos disponibles,
de reordenación organizativa, de eficiencia en la utilización
de los recursos económicos u otras circunstancias de similar alcance
sea necesario, las convocatorias de pruebas selectivas que, en su
caso, se adopten a partir de la entrada en vigor de la presente Ley en
ejecución de las Ofertas de Empleo Público aprobadas con anterioridad
a la misma, podrán incluir un número de plazas inferior a las
inicialmente anunciadas, previa su amortización."
Traducido al cristiano: que si para una categoría hay ofertadas en la OEP 100 plazas, bien pueden sacar una convocatoria de oposición que solo incluya 20, por ejemplo.
Yo os aconsejaría que os redigierais, al menos durante este 2009, a otras oposiciones que suenen más inmediatas, como Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo (aunque tampoco creo que el Ayuntamiento se mate de velocidad).
Tened presente que yo soy uno de los aprobados de Administrativos CM y ya era laboral fijo antes, lo que aclaro para que veais que mi consejo no es interesado: no pretendo quitarme competencia porque no creo que vuelva a opositar a nada en mi vida. Ya está bien.
Bueno, colegas, lo dicho: ánimo, corazón, cabeza y buen culo, virtudes que tiene que tener todo buen opositor. Y de paso un poquito de suerte.
• 21/01/2009 13:13:00.
::: --> Editado el dia : 21/01/2009 13:20:35
IRELOCA, estoy mirando foros de oposiciones y es la primera vez que veo esta generosidad. Gracias por ofrecer tu trabajo.
Te pediría que me lo enviaras a mi correo porque ni siquiera sé si quiero hacer estas oposiciones y me sería de gran ayuda poder ver un temario sin tenerlo que comprar para decidirme...me harías un gran favor... (soniapg7@yahoo.es). Gracias por adelantado.
Además voy a lanzar otra pregunta, qué opinais de masterD?, que tiene un sistema diferente, no da clases grupales?...alguien se ha apuntado alguna vez?...
• 21/01/2009 21:28:00.
Sobre esa academia que preguntas troya2009 yo no la recomiendo, tengo 2 amigos que se apuntaron y les timaron un tanto. te cuesta un dineral pero no te dan ninguna clase.
Es mucho más barato comprarse el temario por su cuenta o ir a clases presenciales que vas un mes y si no te gustan te puedes borrar, pero en esta academia tienes que seguir y pagar hasta el final aunque te quieras borrar, porque te hacen firmar un contrato chungo o pedir un prestamo al banco.
• 26/01/2009 13:28:00.
hola Ireloca
te agradecería muchisimo me mandaras el temario que preparaste. la verdad es que es un detallazo aunque ya hayas aprobado.
mi correo es minusa79@hotmail.com
un saludo y mil gracias
• 29/01/2009 10:39:00.
Hola ireloca, dios!! momento existencial de mi vida en el q m planteo continuamente q acer!! yo prepararia directamente administrativo pero q diferencia ay entre cm o ayto?? en cunato a facilidad, plazas, convocatorias, suledo, posibilidad de ascender por promo interna.. estoy pez!!
tb kisiera informacion de academias y por supuesto q m prestases tu temario, pero sobre todo q m orientes en todas estas dudas q tengo. muxisimas gracias. mi correo es sandralcorral@hotmail.com
• 29/01/2009 13:19:00.
HOLA IRELOCA , ME PRESENTE DOS VECES YA Y SUSPENDI PUEDES PASARME TUS APUNTES MUCHAS GRACIAS, YA ESTOY ALGO DESESPERADA
• 29/01/2009 13:20:00.
JJA MI CORREO es may24_alco@hotmail.com muchas gracias
• 29/01/2009 13:22:00.
mayvan, mándame su mail, si no será algo complicado... jejejej
• 29/01/2009 13:23:00.
anda que yo, también estoy ´sopa..... jajajajajaj no había visto que eras la misma persona....... te lo mando
• 30/01/2009 12:04:00.
hola Ireloca!!
yo también te agradecería mucho que me mandaras el temario xq al igual que 1982sandra, no se si presentarme a las oposiciones de auxiliar o de administrativo, que me recomendais?? conoceis alguna academia que tenga garantias?? me estoy volviendo loca de tanto pensar!!
mi email es:bertita_nr@hotmail.com
gracias!!
• 02/02/2009 17:00:00.
holaaaa, no no me he cansado, te lo acabo de mandar, pero no me importaría si a partir de ahora, aquellos que ya lo tenéis, lo vais pasando si os apetece, porque ya no miro el chat todos los días, necesito desconectar un poco de oposiciones y demás. vale?
saluditos.
• 03/02/2009 9:52:00.
GRACIAS a tí, espero que te sea de mucha ayuda. saludito
• 03/02/2009 11:36:00.
Hola ireloca, me estoy planteando estudiar una oposicion de admin aun que todabia no estoy seguro por que llevo currando desde los 16 y lo de los estudios lo tengo un poco olvidado, antes de apuntarme a alguna academia te agradeceria me mandases el temario para ver si puedo con el, tambien te agradeceria que me recomendases alguna academia de madrid si puede ser de mostoles,alcorcon o cerca.tengo varias dudas sobre esta oposicion y si me hicieras el favor de contactar con migo por mail te lo agradeceria muchisimo porque estoy un poco perdido.Mi mail es: alexalex_17@hotmail.com, espero me puedas ayudar y dar algun consejo. Muchas gracias, un saludo.
• 22/02/2009 17:30:00.
Hola a todos, soy nuevisima en esto. Os he leido muchas veces ya que me parece un foro muy interesante pero es la primera vez que os escribo. Se que no es el mejor momento para preparar una oposicion pero hay que seguir intentandolo y a lo mejor con el tiempo y un poco de suerte conseguimos lo que todos anhelamos: un puesto fijo. Estoy pensando en prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo y como he leido en este enlace que os estais pasando el temario, os agradeceria un monton que alguien me lo enviara. Mi email es madoalpa@yahoo.com. Tambien os agradezco de antemano cualquier consejo o ideas que me querrais dar, suerte y animo a todos!!!
• 22/02/2009 19:09:00.
Deseo vender todo el material a alguien que decida preparaselas a fondo.
Lo que incluyo es lo siguiente:
- Temario completo.(Con las ultimas actualizaciones de mayo de 2008)
- Libro de test, y supuestos practicos.
- Libro de Psicotecnico.
- Libro de exámenes psicotecnicos.
- Libro de Cultura General.(Compendio resumen para preparar el primero).
- Libros de informática (Word, Excel y Access) del Office 2002.
- Leyes que sirven para ampliar el temario, ya imprimidas y encuadernadas, Ley 9/90 de la Hacienda de la CAm y la 1/86 de la Funcion Publica, muy utiles para el segundo examen.
- Constitucion española.
- Ejercicios de informatica para el tercer examen.
Todo el material es de la academia ADAMS, que es donde he estado metido los dos últimos años.
Ademas incluyo los test oficiales de la academia que solo entregan un par de ellos por semana a los que estan en clases presenciales, asi como supuestos practicos de cara al segundo. Ambos resueltos. Esto último es lo que más cuesta, puesto que los test, (y es una carpeta entera), no se venden, solo se dan a los que van a clase, y eso creeme que es carisimo. A mi me han salido por cerca de 4000€ la broma de la academia, y no quiero que nadie cometa el mismo error que cometi yo, puesto que con el material que entrego y los test, de cara a la próxima convocatoria se sacan seguro, y no hace falta que nos estafen gastandote de 4000 a 5000 como yo y muchos compañeros. Yo tengo muy buena nota en los dos, asi que con horas y el material adecuado se consiguen.
El precio son 300€, no negociables.
En cuanto a la forma de entrega, podria ser en mano, o a traves de un contrarrembolso que recogerias en correos, corriendo a mi cargo los gastos de envio. De todas formas si deseas ver el temario antes, y ecahrale un vistazo podriamos quedar sin compromiso.
Esperando respuestas tuyas, frikiloco@hotmail.com
• 24/02/2009 12:17:00.
nuevaloli, te he mandado el temario al mail. suerte.
• 25/02/2009 17:29:00.
Hola Ireloca,yo también estoy perdida y no se que estudiar o no de los temas, podrías mandarme tu temario de auxiliar y algún examen tipo porfavor?, tengo que reconocer que sin conocerte caes bien y no por el hecho de mandar el temario (que también), sino simplememte por darnos esa posibilidad a los que nos hemos metidos a conciencia en este marrón.
Gracias y te deseo lo mejor de verdad. Montse
Mi...es gota_7@yahoo.es
• 26/02/2009 9:30:00.
Hola Ireloca, yo soy uno más de los opositores que se han quedado en el tercer examen de administrativos, y ahora mismo reconozco que me encuentro un poco perdido acerca del rumbo que debería tomar en próximas oposiciones; por eso te agradecería que me mandases el temario de auxiliares, para ver si sería factible presentarme, aunque la mecanografía da mucho miedito.
Muchas gracias de antemano.
Mi mail es ivansamfer@hotmail.com
• 26/02/2009 12:01:00.
hola a ambos, lo tenéis en el mail. saluditos.
• 26/02/2009 13:44:00.
Ireloca, me lo envías también? Yo me quedé en el 2º examen, pero habrá que seguir con otra cosa! mi correo es enfuncionariosnosconvertiremos@yahoo.es
graciasssss!
• 28/02/2009 13:31:00.
Hola ireloca,te agradeceria muchisimo si me lo puedes enviar a mi tambien,me pasa algo parecido a lo de alexxx1986,estoy demasiado perdida en esto y es la primera vez que me voy a preparar las de auxiliar,me gustaria ir mirando el temario y si me puedes dar algun consejo tambien te lo agradeceria.otra pregunta,alguien sabe algo sobre la academia access?muchas gracias! te dejo mi mail es un poco complicao,jejej.
(a-l-e-x-a-n-d-r-a_rubia@hotmail.com)
• 02/03/2009 9:47:00.
Hola Ireloca, veo que estás pasando el temario de aux., te agradecería me los enviaras, o alguno de los foreros a los que se lo has pasado, también les dirijo este mail, que la pobre ireloca estará un poco harta de hacerlo.
Yo soy nueva en ésto y la verdad todavía estoy en babia, ni se si voy a ir a las de aux. o a las de administrativo, si apuntarme a Academia o no, ésto es un lío al principio.
He pensado que con el temario que envieis por lo menos lo iré viendo y me decidiré a lo de la academia o a hacerlo por libre, como veo que hay mucha gente que se atreve.
Gracias de antemano, es muy generoso de tu parte. Os dejo mi correo.....
pamen.pove@telefonica.net
• 02/03/2009 11:49:00.
hola, te mando al mail los dos temarios.
lo de preparar una u otra depende del tiempo y las ganas que tengas, en auxiliares te piden además mecanografía. si tienes ganas te aconsejo preparar administrativos y presentarme a las dos (el temario de una abarca el de la otra) pero de momento yo que tú no me apuntaría para academia porque de momento no habrá convocatoria hasta 2010-2011.
saludos.
• 02/03/2009 23:36:00.
IRELOCA puedes enviarme el temario para probar con esta oposicion.
Mi email es:
egp011@gmail.com
saludos
• 03/03/2009 13:35:00.
Mi emai es: p_lar_mor@yahoo.es
Si alguien es tan amable y puede enviar el temario...
Gracias
• 03/03/2009 14:29:00.
Hola!
Si alguien me lo pudiera enviar a mi también lo agradecería enormemente. No he conseguido aprobar administrativo por lo que iré a por administrativo del ayuntamiento.
Muchas gracias.
Un saludo.
toniramirez8@hotmail.com
• 03/03/2009 19:22:00.
Muy buenas!!!me sumo a la petición de todos los aquéllos compañeros del foro que han solicitado el temario de auxiliar administrativo del ayuntamiento de Madrid. Os agradecería que me lo enviáseis a esta dirección de correo electrónico webjulen@mixmail.com.
Muchas gracias.
Un saludo a la toda la gente del foro.
Julen
• 04/03/2009 10:05:00.
el que yo tengo no es de ayuntamiento sino de comunidad de madrid (auxiliares y administrativos)
• 04/03/2009 13:55:00.
Hola chicos!!
Si alguien me lo pudiera enviar a mí también, estaría súper agradecida. Yo también como algunos, me quedé en el segundo examen de esta oposición y ando un poco perdida y desanimada. Así que qurría probar con estas...
Mi correo es este: patriciacgago@hotmail.com
Saludos y mil gracias.
• 04/03/2009 14:06:00.
::: --> Editado el dia : 26/03/2011 19:42:16
::: --> Motivo : _
_
Hola Ireloca.
Esta semana me he planteado el hacer las oposiciones de aux. administrativo en la Comunidad de Madrid y estoy bastante perdida...
De paso por este foro y ante tu generosidad para ceder el temario, te agradecería muchiiiisimo si me lo pudieras pasar a mi correo: vanessa.vilsan@yahoo.es.
Es el mismo temario para todas las comunidades? no se por donde empezar...
Mil gracias!!!!
• 09/03/2009 10:25:00.
Hola a todos
¿Almas caritativas que me puedad mandar el temario que Ireloca ha ofrecido? ya que debe estar un poco cansada la pobre.
Auxiliares administrativos Madrid.
mezquizana@yahoo.es
Un millón de gracias.
Si alguien ha hecho ya alguna opsición de auxiliar, porfa contadme algo.
• 11/03/2009 16:41:00.
Hola a todos!!!
Os agradecería enormemente si alguien pudiera mandarme a mi correo el temario de IRELOCA....la verdad, yo me esoy preparando unas oposiciones de grupo A1, pero visto lo visto creo que voy a empezar desde abajo y si puedo subiré por promoción interna...
Mil gracias!!!Mi email es: aldamiri@hotmail.com
• 04/04/2009 19:27:00.
::: --> Editado el dia : 04/04/2009 19:28:08
Buenas, os llevo leyendo hace tiempo, y me gustaria haceros varias preguntas.
Yo he estudiado un modulo de grado superior de secretariado, en su momento cuando termine el modulo me quise apuntar a hacer las oposiciones pero estaba cansada de estudiar y lo deje. Ahora lo quiere retomar pero no me veo muy capacitada. Si me pudieseis pasar el temario que IRELOCA os ha pasado os lo agradeceria para verlo y desilusionarme o animarme para ver si soy capaz jaja mi email es situ_@hotmail.com
¿Vosotros os habeis presentado por academia o por libre? ¿Conoceis alguna academia en Fuenlabrada o alrededores?
¿Cuanto tiempo os ha llevado estudiar la oposicion? Y otra pregunta que a lo mejor parece tonta, pero que es mejor presentarse primero a la de auxiliar y luego a la de administrativo o directamente a la de administrativo?
Muchas gracias por adelantado y espero que me podais ayudar porque estoy un poco perdida.
• 06/04/2009 11:31:00.
Hola,
si tienes fuerzas y ganas, yo prepararía administrativos y me presentaría a ambas (aux y adtivos) saldrán seguramente antes las de auxiliares porque las de administrativos aún ni se han resuelto, pero ten en cuenta que las convocatorias por el momento están paradas hasta 2010 o 2011 más bien.
en Fuenlabrada yo no conozco academia (aunque era de allí.. jeje) yo para auxiliares fui a adams y la verdad es que muy contenta, para administrativos empecé en aulamadrid pero estuve un mes y luego me preparé sola. yo que tú y a la vista de que queda tiempo para convocatoria, empezaría estudiando solita y una vez que salga me apuntaría a academia, porque si te apuntas ahora puede que acabes quemadita y lo dejes antes de examinarte... pero eso es algo que tienes que valorar tú. de momento te he mandado los temarios al mail que para que veas si podrás hacerlo tú o necesitas academia desde ya (depende lo familiarizada que estés con el Derecho en general)
espero haberte ayudado. saludos
• 06/04/2009 11:49:00.
Hola, ¡ Alguien me podria enviar el temario?? mi correo es tierradeambar@yahoo.com
Mucha suerte para todos ¡¡
• 06/04/2009 14:56:00.
::: --> Editado el dia : 06/04/2009 14:57:34
necesitaria que alguien me pasara el temario de la oposicion de auxilar administrativo comunidad de madrid o del ayuntamiento de madrid. mi correo es el siguiente: mglempleo09@yahoo.es. Gracias
• 06/04/2009 19:52:00.
Muchas gracias Irene, la verdad que el temario lo he mirado por encima y no es moco de pavo hay que echarle horas pero lo mas seguro que lo que hare sera ir estudiando poco a poco y cuando se vaya acercando la fecha me apuntare a una academia.
Gracias y ya os contare
::: --> Editado el dia : 16/04/2009 19:11:23
Hola, alguien seria tan amable de enviarme el temario de la compañera IRELOCA, a parte de la autora. Mas que nada para ir abriendo boca.
Muchas gracias y suerte a tod@s.
Se me olvido poner mi correo: conpt55yi@yahoo.es
• 05/05/2009 15:20:00.
Buenos dias a todos:
Os agradecería un montón si me lo pudieseis mandar a mi también... estoy intentando empezar a prepararme las opos. de Admin. para la Comunidad de Madrid, y me serían de gran ayuda...
Muchisimas gracias
Mail: foxy_fufly@hotmail.com
• 06/05/2009 9:32:00.
hola, he colgado los temarios (auxiliares y administrativos de comunidad de madrid) en documentos, en esta página de buscaoposiciones, están pendientes de validación por la web, una vez que estén validados podréis descargarlos.
saludos
• 06/05/2009 9:45:00.
IRELOCA
Muchas gracias, es posible que no los validen, la página pertenece a una academía, ¿Podrías colgarlos en el Rapidshare o el Megaupload?, de esta manera todo el mundo podría acceder a ellos.
Si os sirve de algo, yo estoy en ADAMS. Por la preparación de Auxiliares de lo que sea, cobran 118€/mes. Los profes está bien, pero:
No nos quieren dejar los test de psicotécnicos que dan en clase.
No nos quieren dejar ciertos test de temario que dan en clase
Nos ponen pegas para darnos el Estatuto Básico del Empleado Público porque dicen que son 15 folios por persona y que "cuesta mucho dinero hacerlo".
Enfín, sin comentarios. Estoy aquí por circunstancias, que si no...
ES DE AUTÉNTICA VERGÜENZA.
• 12/05/2009 20:47:00.
Hola Ireloca, soy nueva ene sto y ando un poca verdecilla y perdida, serias tan amable de mandarme a mi email abigail_1989@hotmail.es, ese temario q le estas enviando a todo el mundo? te lo agardecería, gracias
• 13/05/2009 9:14:00.
hola abigail, el temario está colgado en esta página, no tienes más que meterte en documentos y descargarlo. se llama temario administrativos comunidad de madrid. es uno con 633 páginas, cuando lo tengas le das a descargar y te lo grabas.
un saludo
• 14/05/2009 13:31:00.
Hola Ireloca, tengo un pequeño problema, no se si es de la página o es de mi ordenador, pero pongo a leer el documento que has puesto y no m deja, me da error, Por favor me podrías mandar a mi también los dos temarios, tanto el de auxiliar como el de administrativo. Mi mail es solix@hotmail.com.
Un saludo y muchisimas gracias