¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jsparow

• 21/04/2009 12:15:00.

TURNO CENTRO DE TRANSFUSIONES

Buenas

He llamado al centro de transfusiones, y me ha dicho que en principio es por la mañana, el turno, pero que al ser un centro que no cierra también hay administrativos por la tarde en función de las necesidades.
Claro al decirla que si pone por la mañana tiene que ser de mañana, no ha sabido muy bien que decirme.
Me ha dicho que se ficha, pero que no son muy estrictos, que dan un tiempo de cortesía, que está al lado justo de metro de Valdebernardo en frente de Faunio, en un edificio muy moderno.

Es lo unico que es os puedo contar.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

TheBee

• 21/04/2009 12:44:00.

RE:TURNO CENTRO DE TRANSFUSIONES

Joer, pues yo debi dar con lo peor del centro porque ya te digo que me lo dejó bien clarito, "que se turnaban y que hacían fines de semana porque es un centro que está abierto 24h todos los días, pero que administrativos por la noche no había". Tal cual lo cuento. Me dieron ganas de darle las gracisa porque no hubiera turno de noche...

Ojala sea lo que tu cuentas. A mí me pilla al lado de casa...

Avis1979

No puedo más con la opo

• 21/04/2009 12:54:00.

Hola chicos, soy nueva en el foro. Estoy leyendo lo que comentáis del centro de transfusión y los he llamado porque yo lo había puesto en mi listado, eso sí de los últimos. He llamado concretamente al 913017200 y me han pasado con personal. Me dicen que el turno es de mañana de 8h a 15h y que se ficha. En cuanto al departamento que puede tocar no me ha dicho nada porque dice que no lo sabía. Con lo que ahora estoy hecha un lío y no sé si ponerlo o no.
En cualquier caso si luego te dicen de tarde, yo haría como Azkalo, montar un pollo de narices!!!!.

Por cierto Azkalo, que salga todo estupendamente. A mí me queda todavía la mitad!!!!!

veronica80

• 21/04/2009 13:06:00.

Yo también he llamado, la persona que me ha atendido, ha sido muy amable, me ha dicho que el turno de esa plaza era de mañana ( aprox de 8 a 15 horas y se ficha ) pero que evidentemente allí también trabajaban administrativos por la tarde, hay personal funcionario y estatutario.

TheBee

• 21/04/2009 13:13:00.

Pues me dais todos una alegría!!! Gracias por decirlo!!!

jsparow

• 21/04/2009 14:02:00.

::: --> Editado el dia : 21/04/2009 14:04:15
::: --> Motivo :

Si Avis a mi me ha dicho parecido, tb me ha recalcado que está abierto toda la noche pero que no hay Administrativos en ese turno.
Que es de mañana pero no me podían decir en que departamento exactamente porque depende de las necesidades que haya en ese momento, me me ha dicho que si pone en el listado de mañana es de mañana.
Me dijo también que donde había salido que estaba mal puesto el turno, le dije que se rumorea y que en rrhh de hacienda, habían tomado nota de todos los cambios para llamar a la gente y me ha dicho que ellos no han enviado nada comunicar ningún error, pues le constaba que no había ningún error.
Me ha intentado vender ya os digo el sitio que es nuevo, que está muy bien comunicado etc.

Avis1979

No puedo más con la opo

• 21/04/2009 14:16:00.

Pues entonces el turno está mal o no? si ellos no han mandado ningún cambio es porque es de mañana no?

Kaizen

• 21/04/2009 14:18:00.

portishead, conozco la zona porque por ahí estuve de interino.

El metro más cercano es Valdebernardo, a unos 10-15 minutos andando. El sitio en sí está junto a una rotonda, muy muy cerca del C.C. de Valdebernardo, en el Bulevar Jósé Prat.

Avis1979

No puedo más con la opo

• 21/04/2009 14:23:00.

Portishead, el Centro está en Valdebernardo muy cerca de Sierra de Guadalupe. Lo que pasa es que si metías la dirección en páginas amarillas te sale que está ahí pero está mal. Yo vivo en la zona y el centro está en Valdebernardo pegando con Sierra de Guadalupe. Si lo miras en páginas amarillas y te desplazas hacia el noreste verás que la avd. de la democracia sigue por ahí hasta que llegas justo a una rotonda donde está el centro.

Espero habértelo aclarado.

tracer

• 21/04/2009 21:15:00.

Avis, como se te ocurra ir desde Sierra de Guadalupe, linea 1 del Metro, hasta el Centro de Transfusiones andandiviri, te van a salir unos gemelos que vas a ser la envidia de las chicas. Esta a unos 4 kilómetros de la estación de Sierra de Guadalupe.

En absoluto cerca de la estación de Sierra de Guadalupe. Vivo junto a la estación y dono en el centro de transfusiones y por supuesto voy en coche y no por capricho

tracer

• 21/04/2009 21:20:00.

Acabo de calcular la distancia en Google Maps y he exagerado un poco en la distancia, porque hay 2,5 kms. Perdon, pero yo sigo yendo en coche

TheBee

• 21/04/2009 21:39:00.

Ir en línea 1 es una auténtica locura... El trayecto desde Sierra Guadalupe hasta allí, es por una zona de polígonos y descampados poco apetecibles! Quien haya estudiado en la politecnica lo puede decir! Por no hablar de que tienes que atravesar la NIII... Metro Valdebernardo o coche es lo mejor. Problemas de parking no creo que haya.
Me alucina que os hayan vendido la moto de lo guai y nuevo que es el sitio y a mí, que soy vecina (se lo dije), me lo pusiera la tipa todo tan crudo...
Por cierto, alguien tiene en mente esta plaza como su primera opción? Porque yo, si se confirma que es de mañana la voy a poner como la primera (espero que valoreis mi valentía, que estoy poniendo las cartas sobre la mesa, jejeje...)

Avis1979

No puedo más con la opo

• 22/04/2009 9:22:00.

Hola Tracer, ja,ja,ja yo no he dicho que vaya andando desde Sierra de Guadalupe, si me toca ese sitio que he puesto como el 90 y pico, tengo intención de bajarme en Sierra de Guadalupe y luego coger el autobús 130 que te deja pasada la rotonda. Es más andando es casi imposible porque es una carretera sin arcén por la que pasan coches a toda leche, vamos ideal para suicidas, ja,ja,ja Yo también soy de la zona y la parte que no me gusta tanto es coger el 130 porque no tengo muy buenos recuerdos de cuando lo cogía para ir a la Uni...

tracer

• 22/04/2009 13:18:00.

Como dice TheBee ir caminando es una locura por varias razones, entre otras creo recordar que ni hay acera. Hay que ir caminando entre la carretera y la cuneta y luego pasar por debajo un puente que atraviesa la NIII.

Ir en el 130 no está mal, si no fuera por los personajes que habitualmente montan en el 130. Los conductores ya les dan por imposible.

El Mele genuino

• 23/04/2009 12:26:00.

No es por na, pero TheBee ¿estás entre los 110 primeros incluyendo los de Promoción Interna?, porque si es así y pides como 1º opción el Centro de Transfusiones me haces un favor, porque a mí me pilla lejos y lo tenía descartado por lejanía, pero si lo pones tú como 1º sitio y estás delante de mí, puedo ponerlo como opción, que sé que no me va a tocar, y así puedo descartar otras jejeje

Kaizen

• 23/04/2009 12:45:00.

Yo sí estoy entre los 110 primeros, pero lo pondré de los últimos, caso que me dé si descarto lo peor que no quiero. Así que por mi parte creo que no problem ya que espero que algo que ponga anteriormente me lo den (por lo menos cuento con eso).

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición