Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/11/2010 18:22:00.
Hola.
Escribo aqui porque estoy indignada.
Estoy en Global System Oviedo, y me siento totalmente estafada.
Llevo mas de un año preparando la oposición de Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias, el domingo tengo el examen y no se casi ni como va a ser.
Al principio cuando te vas a informar te lo pintan todo muy bien, te informan de otras convocatorias, para ayuntamientos y todo lo q quieras...MENTIRA.
La tutora, le preguntas algo y para responderte...entra en google a mirarlo.
Los test que te hacen, son los test del libro...q pa eso me lo compro y los hago en casa...
Llega la hora de hacer examenes y son los mismos test, pero con las preguntas cambiadas de orden.
A 2 semanas de el examen oficial me hacen un examen de otro año, a 2 semanas del examen??? no deberian hacerlo meses antes, para prepararte?
Por no hablar q la parte de informatica...no tienen ni ordenadores, una academia sin ordenadores para dar las clases??
y el miercoles, ultima tutoria antes del examen...me dicen, SUERTE y yo esperando q me dieran hora para otro dia la semana q viene y...na na aora descansa...si quieres volver dentro un tiempo...si kiero??? en el contrato dicen que hasta el aprobado, y ni siquiera se van a interesar en como me fue el examen???
queria saber si hay mas gente que se encuentre en mi situación, podriamos hacer algo todos y denunciarlos.
GRACIAS
• 27/01/2011 13:12:00.
Yo estoy estudiando por libre con el temario de celadores que me dejó un colega, el cual, aprobó por libre...(despues de varios años de estudio)
Sin embargo, yo apenas he estudiado 4 ó 5 meses seguidos y no consigo conentrarme ni seguir el ritmo.
Necesitaria una academia de confianza para proseguir mis estudios.
Por cierto... soy de Valencia, tambien.
No sé si a estas altras te resvirá de algo, pero en Oviedo yo conozco a gente que prepara para el Principado y están muy contentos. Es el Centro San Bernabé, la web es www.centrosanbernabe.com
Espero que te sirva
• 07/02/2011 19:14:00.
Hola,
Yo he leído en varios foros y blogs que las academias en general son un fraude. En tuoposicion.wordpress.com hablan de una de Barcelona y si pones en google academias barcelona estafa, te salen varios afectados, así que yo creo es que mejor preparárse las opos por tu cuenta, ya que el esfuerzo tiene que ser tuyo (las academias no te ayudan a estudiar, ni a concentrarte ni nada, eso lo tienes que hacer tu)
Un saludo
• 22/02/2011 16:24:00.
yo estoy pendiente de saber alguna que esté bien.
A dos personas que iban a unas academias de renombre en Valencia, se han salido porque no aprendían nada.
• 25/02/2011 23:45:00.
He leído vuestros comentarios. Me los creo porque yo también etuve en una academia de las mejores de León y tenían un nivel bajísimo. Pero estuve dos semanas, porque cuando lo detecté, me marché. Hay que ser más exigente. Yo, como soy perro viejo, me doy cuenta antes.
• 26/02/2011 11:23:00.
Hola, creo que lo mejor para apuntarte a una academia es que no te cobren matrícula (o que sea un precio bajísimo), y que lo que pagues sean las mensualidades. Así si las clases no son lo que esperabas, te puedes dar de baja en cualquier momento y solo pierdes los meses que hayas asistido a clase.
Hay academias buenas, y si la mayoría de los alumnos piensan que el profesor de una clase no es bueno, se puede hablar con el centro y cambian a ese profesor.
• 27/02/2011 10:00:00.
Estoy de acuerdo con Aylahn.
Soy de Barcelona y antes de apuntarme a una academia preparé por libre, pero eso por 'muy libre' y supe poca cosa.
Después estuve viendo academias y eso de pagar tanto dinero por adelantado y que te 'aseguran' la plaza me mosqueó un poco.
Ahora estoy en Adams y estoy muy contenta. Voy a clase y por motivos personales, de momento en casa no estudio nada, pero en el poco tiempo que llevo, he aprendido mucho.
También hemos tenido suerte con los profesores y nos pasan encuestas de satisfacción de los mismos, lo más seguro que para saber si hay algún problema hablarlo con él y/o cambiarlo.
Yo estoy de acuerdo en pagar por mensualidades y si alguna vez tienes un problema, te das de baja y al cabo de 2 meses o más adelante te vuelves a dar de alta.
• 27/02/2011 17:45:00.
¿Sabeis el ratio de gente con plaza en las distintas academias?
seria interesante saber este punto para compararlas empíricamente.
Buenas noches, yo voy en Oviedo a una Academia para preparar Administrativo y la verdad es que estoy contenta, no tengo que pagar matrícula y te dan mucho material... Es el Centro de Estudios San Bernabe,
• 31/03/2011 17:16:00.
molina3: ¿Podrías decirme cuál era esa academia de León? Yo también vivo en León y estoy pensando en apuntarme en una academia, y precisamente estoy entre 2 de las mejores, o por lo menos las que más fama tienen. Gracias.
• 04/04/2011 18:59:00.
Hola!
Teneis mucha razón en que es mejor una academia que pagas solo la mensualidad, si ves algo que no te gusta, te quejas y si no te lo solucionan te vas y listo.
Alberto comenta sobre el ratio de aprobados, si eso fuera real estaría bien, pero yo hace años me compre un libro para una oposición en Adams y NUNCA, he ido a clase con ellos y viendo un día un listado de aprobados de un examen, me habían metido como alumno de ellos...... así que mucho ojo con esos ratios de aprobados, que tal y como son las academias, que para lo bueno todas te consideran alumno suyo...
Pero sobre todo, yo considero que la academia es un apoyo para estudiar, está muy bien para dudas y demás, pero el que tiene que hacer el trabajo duro y fuerte somos nosotros. De poco sirve una academia muy buena o muy mala, si luego no hacemos ni el huevo...
• 06/04/2011 19:34:00.
POR CIERRE DE SUS INSTALACIONES PONEMOS A LA VENTA TODO EL MATERIAL DE OPOSICIONES:
- TEMARIOS OPOSICIONES DE DISTINTAS EDITORIALES. Precios: Desde 10€
- TEMARIOS PROPIOS DEL CENTRO MUY COMPLETOS: Todos constan de Temario Común, Temario Específico, Test de cada tema, Test de repaso, Pruebas de evaluación, Resúmenes, Esquemas, Guiones de Estudio, Anexos... Precios: Desde 20€.
- TEMARIOS PRUEBAS DE ACCESO: Graduado Escolar, Grado Medio, Grado Superior, etc... Precios: Desde 10€
- PSICOTÉCNICOS: Guardia Civil, Policía Nacional, Bombero, Policía Local... Precios: Desde 10€
- VARIOS.... Todo tipo de materiales para oposiciones.
- ÁMBITO: ESTATAL, AUTONÓMICO Y LOCAL
Interesados en cualquier material, ponerse en contacto en: centro-alcala@hotmail.com
Estoy de acuerdo, si pagas al mes depende de ti el tiempo que quieras estar, yo en la Academia de oviedo no pago matrícula y pago al mes, además los precios son muy moderados y te proporcionan todo el material
• 20/05/2011 14:38:00.
Respuestas para todos estos cursos de Logoss
-Salud laboral: prevención de Riesgos Laborales. (165 h)
-Órganos Constitucionales y Derecho Administrativo. (150 h)
-Modalidades Contractuales y Seguridad Social. (150 h)
-Gestión Administrativa en el Ámbito Sanitario. (285 h)
-Gestión Financiera en el Ámbito Administrativo. (190 h)
NOVEDAD:
-Las nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la Administración Pública. (265 h)
lugarciasantana@gmail.com
• 09/11/2011 15:23:00.
Hola, yo también he sido estafada por Global System. Me gustaría saber si hay más gente que le haya pasado y que viva en Oviedo para que se pusiera en contacto conmigo. Es de gran urgencia. Tlfno: 690873336
Gracias.