¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 12:40:00.
• No registrado.

ACADEMIAS DE OPOSICIONES EN TENERIFE

Hola, estoy interesada en academias que preparen oposiciones para la Administración en Tenerife, solo conozco la M.A.M e IADECA. Muchas gracias

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/07/2004 19:15:00.
• No registrado.

RE:ACADEMIAS DE OPOSICIONES EN TENERIFE

Te recomiendo MAM es la mejor sin lugar a dudas, son muy buenos todos... en Informática y el resto de temas tienen profesores y un sistema muy favorable para los que opositamos. A mi me ha ido del 10.

antiguo

No Registrado

• 23/07/2004 16:39:00.
• No registrado.

Victor, ¿cuanto tiempo llevas preparandolas con MAM?, soy nueva en esto y no dispongo d demasiado dinero para pagar meses y meses de preparación en una academia, me gustaria k me comentases para hacerme una idea de como va. Gracias

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 13:36:00.
• No registrado.

Hola, te recomiendo IADECA, yo fui el otro día a apuntarme , pero a las oposic de MAM no creo que te puedan preparar pq van a salir en menos de nada, pero de resto son muy buenos, me la recomendó una amiga que ya es funcionaria la cuál estuvo 1 año a fondo estudiando. ahul
Mi email es hdácil@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 29/07/2004 9:56:00.
• No registrado.

¡Ah!. Mi e-mail es FECUSA77@hotmail.com por si alguien me puede informar.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 0:09:00.
• No registrado.

Hola, por favor alguien puede decirme cómo le ha ido en la academia MEGA? Tengo dudas entre ésta MAM y IADECA. Me gustaría saber cual les parece mejor, o si las 3 están por igual en precios y calidad de servicios. Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 13:40:00.
• No registrado.