¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 08/07/2004 12:40:00.
• No registrado.

ACADEMIAS DE OPOSICIONES EN TENERIFE

Hola, estoy interesada en academias que preparen oposiciones para la Administración en Tenerife, solo conozco la M.A.M e IADECA. Muchas gracias

41 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 14/07/2004 19:15:00.
• No registrado.

RE:ACADEMIAS DE OPOSICIONES EN TENERIFE

Te recomiendo MAM es la mejor sin lugar a dudas, son muy buenos todos... en Informática y el resto de temas tienen profesores y un sistema muy favorable para los que opositamos. A mi me ha ido del 10.

antiguo

No Registrado

• 23/07/2004 16:39:00.
• No registrado.

Victor, ¿cuanto tiempo llevas preparandolas con MAM?, soy nueva en esto y no dispongo d demasiado dinero para pagar meses y meses de preparación en una academia, me gustaria k me comentases para hacerme una idea de como va. Gracias

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 13:36:00.
• No registrado.

Hola, te recomiendo IADECA, yo fui el otro día a apuntarme , pero a las oposic de MAM no creo que te puedan preparar pq van a salir en menos de nada, pero de resto son muy buenos, me la recomendó una amiga que ya es funcionaria la cuál estuvo 1 año a fondo estudiando. ahul
Mi email es hdácil@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 29/07/2004 9:56:00.
• No registrado.

¡Ah!. Mi e-mail es FECUSA77@hotmail.com por si alguien me puede informar.

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 0:09:00.
• No registrado.

Hola, por favor alguien puede decirme cómo le ha ido en la academia MEGA? Tengo dudas entre ésta MAM y IADECA. Me gustaría saber cual les parece mejor, o si las 3 están por igual en precios y calidad de servicios. Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 08/09/2004 13:40:00.
• No registrado.

HOLA A TODOS YO ME ESTOY PREPARANDO EN M.A.M, ES LA MEJOR SIN LUGAR A DUDAS, TODO ES COMPLETO, YO DEJE IADECA PORQUE SOLO VALIA LA CLASE DE INFORMATICA, EN TEMARIO FATAL, NO TE DAN CLASES DE MECANOGRAFIA NI SICOTECNICOS, TE TIENES QUE BUSCAR TU LA VIDA EN EL ORDENADOR FATAL FATAL..SINEMBARGO M.A.M TIENE PROFESORES PARA CADA ESPECIALIDAD EN TEMARIO LA PROFE ES UNA PASADA Y CRUCI LA DE SICOTECNICOS Y MECA TE ENSEÑA TACTICAS Y A SER MAS RAPIDA EN INFORMATICA AHORA EL PROFE SE A PUESTO LAS PILAS Y SE NOTA PORQUE LA GENTE APRUEBA LOS EXAMENES DE INFORMATICA YO YA HE VIVIDO VARIOS APROBADOS EN EL CENTRO Y ME PARECE UN BUEN EQUIPO ESTAN MUY UNIDOS Y TE ACOMPAÑAN A LOS EXAMENES EN DEFINITIVA ME SIENTO QUE CON ESTE EQUIPO VOY A SE FUNCIONARIA..TAMBIEN SE LES NOTA QUE TIENEN MUCHA ESPERIENCIA , TAN COMPLETA NO HAY OTRA EN SANTA CRUZ Y LO QUE COBRAN POR 100 EUROS SON MAS DE 80 HORAS DE CLASES AL MES NO CREO QUE ESTEN A QUITARTE DINERO CREO QUE QUIEREN AYUDAR A QUE SEAMOS FUNCIONARIOS.

antiguo

No Registrado

• 06/10/2004 12:17:00.
• No registrado.

Vamos, vamos. El mensaje anterior de cristina es pura PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Seguro que lo ha escrito alguien que trabaja allí. Menuda cantidad de mentiras. Y dice que ahora empiezan a aprobar la informática cuando todavíA no he visto a ningun funcionario que no haya preparado la informatica en IADECA.

Yo, como otras muchas alumnas de Iadeca, estuvimos en la mam. El cambio es tremendo. En Iadeca la profesora de temario es muy buena (por no decir que mejor que ana) y en informática dan mil vueltas a la mam. Sólo tienes probar en las dos y te darás cuenta. Además preparan para cada oposición. Tenemos 2 horas diarias de temas, una de local y otra de gobierno de canarias y otras dos horas de informática. Sólo tienes que ver que el número aprobados de Iadeca siempre es muy superior a los de la mam. Por eso me cambié.

Y por cierto cuesta lo mismo y podemos hacer los exámenes que queramos en internet en www.oposiciones.com

antiguo

No Registrado

• 10/10/2004 0:08:00.
• No registrado.

hola.me gustaria q alguien me ayudase a bajarme el temario de auxiliar advo para el cabildo..gracias.

antiguo

No Registrado

• 28/10/2004 12:25:00.
• No registrado.

Hola me gustaria que me dijeran la direccion de la academia mam, de la que tanto hablan, para poder compararla con iadeca, sobre todo en los precios y horarios.

antiguo

No Registrado

• 30/10/2004 16:21:00.
• No registrado.

MAM está en la rambla d pulido, el número no lo sé pero es mas abajo de iadeca y por la otra acera jejejej. Ya estáis preparando las del cabildo

antiguo

No Registrado

• 31/10/2004 10:23:00.
• No registrado.

Las mejores son UT, ATUP, ERDAM.

antiguo

No Registrado

• 31/10/2004 14:52:00.
• No registrado.

(Cuanto gracioso hay por aquí)

antiguo

No Registrado

• 15/11/2004 22:05:00.
• No registrado.

Hola, estaba leyendo que alguno de Vds. estáis preparando las oposiciones del cabildo. Me podéis decir si ya presentasteis la solicitud para presentarme yo, o si bien aún no han salido. Gracias. Ah, me refiero a administrativo.

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 12:19:00.
• No registrado.

hola otra vez.Me gustaría, que por favor, los que estáis preparando las oposiciones para el cabildo de aux.admtvo. me dijérais qué temario estáis usando. Gracias

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 0:13:00.
• No registrado.

Hola a todos, no suelo escribir en los foros de internet, pero por curiosidad he entrado en este y me ha parecido muy gracioso el enfado de "Pili-ex-alumna de mam" cuando otra persona "cristina" expresa su opinión, quizás debería de saber que "DIME DE QUE ME ACUSAS Y SE LO QUE HACES". Por cierto, soy funcionario en el Cabildo de Tenerife y me preparé en MAM, incluyendo, y gracias a Dios, la Informática.
Un saludo a todos y suerte.

antiguo

No Registrado

• 26/11/2004 11:11:00.
• No registrado.

PARA JUAN CARLOS
HOLA JUAN CARLOS ME GUSTARIA SABER COMO TE PREPARASTE LAS OPOSICIONES PARA CABILDO(DONDE,CUANTO TARDASTE,QUE RUTINA SEGUIAS ETC)
SERIAS DE GRAN AYUDA PARA MI
UN SALUDO.

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 11:39:00.
• No registrado.

podria alguien facilitarme la pagina de MAM???? Gracias

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 1:15:00.
• No registrado.

Primero quiero decir, que los mensajes que aquí se escriben poniendose verde entre las academias mam y iadeca, son escritos por la gente que trabaja allí, es más los han escrito los propios dueños de las mismas...no hay más que ver que incluso citan la página web en concreto la de la academia iadeca, es que más claro el agua, eso es hacer publicidad y lo demás es tontería. En cuanto al nivel de estas dos academias, decir que en temario seguro que mam es mucho mejor, pero sin duda no creo que haya preparadores como los de iadeca en la parte de infomática. En cuanto a la organización yo no sé como funciona mam pero si puedo decir que iadeca es un auténtico desastre. Quiero añadir que todo esto lo digo por propia experiencia ya que he preparado durante algún tiempo en iadeca, y también se de mucha gente que lo ha hecho en man y no les ha ido mal, por lo tanto es cuestión de que te guste un sitio más que el otro, al fin y al cabo lo que hay que hacer es estudiar y punto..........y tener suerte ya que en esto de las oposiciones todo cuenta.Saludos

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 0:11:00.
• No registrado.

Hola soy alumna de Iadeca, y mi opinión sobre esta academia, es que tanto en informática como en temario hace un excelente trabajo cada día. Lo q comentan esos emails de que no son organizados es mentira ya que soy alumna de alli y en ningún momento he visto desorden, sino lo contrario. Simplemente que estoy muy contenta con Iadeca.
Mucha suerte a todos, un saludo.

Amarosa

• 13/07/2005 12:56:00.

Yo estuve 6 meses en Mam, fui por que una amiga me la recomendó diciendo que era buenisima, despues de esos 6 meses me fui y bastante enfadada, seguramente mam era buena (en el pasado) pero ahora mismo deja bastante que desear, cobran 120€ al mes (subieron en enero 20€ de golpe) las clases de informatica dejan bastante que desear por lo menos con uno de los profesores, un día te dan un ejercicio de acces y no lo vuelves a tocar hasta no se cuando, a parte de que no terminan de corregir, con lo cual simpre mezclan excel y acces y al final terminas liada y sin saber nada (excepto la clase de Word y mecanografía con Cruci, es la una clase que se salva). en temaria, es cierto que Ana da las clases bastante bien, pero deja muchas dudas en el aire y solo las comenta por fuera de clase y a determinadas alumnas que llevan bastante tiempo en la academia. por no decir que no hay organización ninguna y que hasta hace unos meses estabamos los alumnos en clase como sardinas en latas y muchos de ellos tenian que ponerse en el ciber con unas pantallas y ordenadores que daban pena mientras tenias que buscarte la vida para hacer el ejercicio... mezclan temas del local y de buenas a primeras no te avisan de los temas que se van a dar y te saltan a los temas del map con la consecuencia de que si has pagado el mes comleto y te has estado solo preparando para las locales pierdes 3 semanas que ya has pagado sin poder hacer nada por que son temas que no te entran en la oposición y ni hablar de que te dejen un tema por lo menos para no perder el dinero y estudiar por tu cuenta hasta que terminen los del map por que lo tienes que pagar, y eso que le has regalado practicamente el dinero del mes sin poder asistir a clase por culpa de ellos. los alumnos tienen poca información. Para muestra esa academia tiene cada vez menos alumnos (ahora mismo si hay 10 es mucho, comentado por una chica que sigue alli)...en fin es a criterio de cada uno. Yo he empezado en Iadeca hace poco, y puedo decir por ahora que las clases son geniales, y que te preparan a conciencia haciendo evaluaciones individuales a cada alumno para comprobar el nivel que llevan y donde fallan....yo por ahora no la cambio....se me olvidaba sale 100 euros la matricula, con derecho a psicotécnicos, informatica 1 hora de word, 1 hora de excel y 1 h de acces diarias¡¡¡ mecanografia temario y supuestos practicos asi que.....temario incluye supuestos practicos (son 2 horas) y sale 70€ y en Man te cobran 80€ solo por ir a temario y si quieres ir a supuestos practicos tienes que pagar otros 80€ que les parece????

say

• 18/07/2005 18:29:00.

hola amarosa. tú por lo menos has encontrado una alternativa en otra academia y afortunadamente te ha ido bien. en mi caso mi problema es que vivo en los realejos y aqui en la zona norte sólo hay 2 academias que preparan oposiciones a cual peor. en la que yo "estoy" me estafaron 900€ de golpe, pagando 450 el primer mes y los otros 450 el segundo. a mi no me dio buena impresion desde el principio, pero como no tenía otra alternativa me quedé pensando que iba a mejorar pero no fue así. las clases de informática, si se pueden llamar así, se reducen a que el "profesor" te da los ejercicios para que los hagas sin darte ninguna instrucción sobre cómo hacerlos, es decir, que tienes que ir a clase "aprendido". si le preguntas algo te da una explicación tan rápida que no te enteras o te dice que lo que le estás preguntando es de párbulos.en cuanto a la teoría la profesora pierde la mitad de la clase hablando de su vida personal o de cosas que no tienen nada que ver con el temario y sólo hay dos horas de teoría a la semana y dos de informática. al lado de esto lo tuyo en mam era un paraíso ¿no? me alegro de que te vaya bien en iadeca.saludos.

Amarosa

• 22/08/2005 9:10:00.

la verdad es que eso si que ha sido mala suerte...yo en tú caso reclamaría al director/ra de la academia (pide el libro de reclamaciones) y si aún asi no te hace caso lo mejor es que hables con los otros alumnos para ver si eres el unico al que le ha pasado eso y en eso caso yo denunciaria, llama al OMIC informate de tus derechos a ver que es lo que puedes hacer y tb, mira a ver si esa academia esta homologada...por que si no estás conforme puedes pedir que te devuelvan el dinero..suerte¡¡

say

• 24/08/2005 19:01:00.

No puedo reclamar al director porque los profesores son los dueños de la academia.Por supuesto que a mis compañeros les ha pasado lo mismo, pero todos protestan y luego no hacen nada, y los que se han quejado directamente a ellos al final terminan por dejar la academia y no aparecen más. Y lo peor es que siguen llegando alumnos nuevos, es decir, nuevos estafados. Ahora estoy en iadeca y ya dí mi dinero por perdido. Gracias por tu sugerencia.

candy

• 31/03/2006 16:04:00.

hola me llamo any, me prepare en iadeca durante mucho tiempo y tire el dinero, por suerte tengo al mejor preparador de oposiciones que existe en tenerife en cuestion de temario para administracion local, ahora lo que me hace falta es buscar un buen preparador de informática, "QUE NO SEA UNA ACADEMIA"por favor si conoces alguno ponte en contacto conmigo.gracias

say

• 08/04/2006 16:33:00.

ví un anuncio en el periódico del domingo sobre un preparador de informática pero no sé si es una academia. si puedes fíjate en el periódico del domingo "el día" a ver si te interesa.

candy

• 13/04/2006 20:38:00.

hola say, hoy he recibido tu mensaje y ya había contactado con esa persona, pero si te digo la verdad me parecio muy poco seria, de todas maneras si no consigo a alguien pronto me tendre que matricular en una academia porque las de la comunidad autónoma estan a la vuelta de la esquina, gracias de todas formas.

DIMAR

• 03/07/2006 20:29:00.

¿Dónde está y cuál es el teléfono de la Academia Mega?
Busco una buena academia por la zona de Taco-Barranco Grande-Sobradillo-Los Majuelos... para auxiliar administrativo de la Comunidad Autónoma.

AlAngelus

• 09/01/2007 14:00:00.

Hola a todos. Veo que hace mucho que por aquí no escribe nadie. Quería agradecer los comentarios. El foro me ha ayudado a no tirar el dinero ya que pretendía matricularme en Master D... pero sigo sin decantarme por Iadeca o por MAM. Dios, que guerra entre las dos. Creo que me daré una uelta por ambas a ver la que más me convence. Gracias otra vez y a ver si hay suerte pa' todos.

antoflora

• 09/01/2007 17:15:00.

Querida amiga angelus ahora mismo yo estoy preparando oposiciones, y te aseguro que la mejor acedemia que está ahora es la Mega, son 100 euros al mes, el profesor es buenisimo, en mi clase hay gente que viene de Iadecca y de la Man, bueno yo soy una de esas, estuve en la Man, y te aseguro que la diferencia es exagerada, date una vuelta por ahí, seguro que te convencerá

Adios.

AlAngelus

• 10/01/2007 9:21:00.

Hola antoflora, gracias por el consejo. Por cierto, ¿donde está la academia mega? ¿A qué hora es mejor pasarse por allí y que te expliquen un poco de la metodología? Me gustaría ver las instalaciones y si es posible curiosear los tablones de información, ya que de ahí se puede sacar bastante información. Oye, en confianza, esto de las academias es nuevo para mí, y a rpiori parece una guerra de sectas intentando llevarte al huerto para sacarte las perras. Ya me dirás algo si puedes, jeje. Ah, por cierto, soy querido amigo angelus ;)

antoflora

• 11/01/2007 23:50:00.

TE voy a dar un consejo, yo al principio era una negada para ir a una academia, pero me di cuenta que yo sola no podía preparármelas, por eso recurrí a la Man, lo que pasaba es que el profesor de la Man, leía el temario, y yo para eso me quedo en mi casa. Mediante este foro, conocí la academia Mega, fui y la verdad es que me convenció, te dan el temario, clases de informática y de psicotécnico, el profesor es superbueno te enseña a estudiar las oposicones te da las clases con las leyes en mano, y te ayuda a interpretarlas, que es lo que a mi me costaba, sobre todo entender los términos, al igual que los psicotécnicos, empieza poco a poco, yo llevo casi ya 4 meses y te aseguro que he notado el avance en mí, está en la C/duggi, 8 un buen dia para ir es o bien los martes o los jueves o también los sábado por la mañana que es cuando yo voy porque soy de Los Realejos y voy a las clases intensivas de los sábados porque de esa forma no tengo que desplazarme dos veces por semana a Santa Cruz, te lo aconsejo y además te dejan ir a probar dos clases, antes de pagar la primera mensualidad, y otra cosa qeue tiene que es muy importante es la plataforma on.line, donde tu te puedes descargar los test y consultar al profesor lo que quieras, te lo aconsejo porque sé por experiencia que prepararse unas oposiciones es dificil, Espero que tengas suerte, ya me contarás.

antoflora

• 11/01/2007 23:56:00.

Querido amigo Angelus, no tardes en ir porque los grupos son reducidos

boliverde

• 12/01/2007 18:33:00.

hola a quien me pueda estar leyendo. Me gustaría que alguien me ayudase si puede ser. Me apunté a unas "oposiciones" para crear una lista de reserva para el instituto canario de la vivienda y parece ser que están al caer pero no consigo encontrar ni la fecha de examen ni el lugar. ¿Me podría dar alguien alguna pista? Muchas gracias.

CHIARALUA

• 17/08/2007 21:22:00.

HOLA A TODOS, BUENO DECIR QUE NO SE LES OCURRA IR A MAM, ES UN ENGAÑO Y UN ROBO ABSOLUTO, CAMBIAN DE PROFESOR COMO BEBEMOS AGUA Y SIN PREVIO AVISO Y CUANDO LES DA LA REAL DE LAS GANAS, A PARTE QUE EL AMBIENTE ES TÉTRICO,TE TRATAN FATAL, Y NO PREPARAN CORRECTAMENTE, YO PERSONALMENTE CORREGUÍ A LA PROFESORA SOBRE ALGUNAS CUESTIONES, Y NO FUE CAPAZ EN LAS SIGUIENTES CLASES DE CORREGIR SUS ERRORES Y DECIRLO AL RESTO DE COMPAÑEROS, LES DA LO MISMO. EN CUANTO A IADECA, ESTE LO SÉ POR UNAS AMIGAS, UN TANTO DE LO MISMO, AUNQUE SEGÚN TENGO ENTENDIDO SÓLO SON VÁLIDOS EN INFORMÁTICA Y ESTO TAMBIÉN DEPENDE. POR LO TANTO, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR, Y SOBRE TODO ROBAR EL DINERO, EL TIEMPO Y LA ILUSIÓN. SON UNA ESTAFA TOTAL.
ME LLEGUÉ A PLANTEAR IR A UN PREPARADOR Y POR MEDIO DE ALGÚN AMIGO PUES QUE ME AYUDARÁ CON LA INFORMÁTICA, MIS CONOCIMIENTOS EN WORD Y EN EXCEL SON BUENOS, PERO EN ACCESS NO.
PERO AL FINAL CONSEGUÍ UNA ACADEMIA QUE EMPEZÓ NO HACE MUCHO Y QUE ESTÁ GENIAL SOBRE TODO EN TEMARIO, EL PREPARADOR ES UNA AUTÉNTICA PASADA , EN PSICOTÉCNICOS SON MUY BUENOS TAMBIÉN, EN DONDE QUIZÁS COGEAN UN POQUITO ES EN INFORMÁTICA PERO ESTÁN PONIENDO SOLUCIÓN, Y CREO QUE LO CONSEGUIRÁN. PORQUE ELLOS SABEN LO QUE QUIEREN, ES QUE LA GENTE ESTÉ PREPARADA Y LES APRUEBE, Y NADA MÁS. ESTA ES MI APORTACIÓN.

ifc1956

• 21/09/2007 21:15:00.

::: --> Editado el dia : 22/09/2007 2:36:00
::: --> Motivo :

Hola, Cristina. Me llamo Inés y soy preparadora. Llevo varios años preparando a opositores con muy buenos resultados, por cierto. Doy clases a grupos reducidos tres horas a la semana dos días. Ahora, pensando en las oposiciones de la Comunidad Autónoma, que se rumorea saldrán en enero, estoy dando clase los martes y los jueves de 18.30 a 20.00 y de 20.00 a 21.30. Yo te proporciono todo el material que necesitas (TEMAS, TEXTOS LEGALES, EXÁMENES, TESTS PSICOTÉCNICOS). Hago mucho incapié en la parte práctica de las oposiciones, es decir, que me gusta hacer tests, cuestionarios y exámenes con mucha frecuencia. Realmente me interesa preparar a mis alumnos para que puedan presentarse a cualquier oposición tanto las del Estado, las Autonómicas como las Locales; como sabrás, hay temas que son comunes, así que podemos preparar varias oposiciones simultáneamente. Sé que hay quien prefiere las Academias, pero creo que lo que nos hace a los preparadoes mejores es el trato personalizado de los alumnos. Además, un preparador suele salir más barato que una Academia, a pesar de las ofertas que te puedan ofrecer; a la larga casi todos los que entran en una Academia acaban buscando un preparador, y desafortunadamante, parece que no somos muchos. Yo, ahora, estoy cobrando 65 euros al mes, con todo el material incluido (exámenes, temas, cuestionarios, tests, textos legales, como ya te dije antes). Bueno, si te interesa y quieres ponerte en contacto conmigo, esta es mi e-mail ifc1956@hotmail.com Por cierto, doy las clases en La Laguna.
Buena suerte!!

alfredocanarias123

• 16/10/2007 22:18:00.

Hola, he sido alumno de el centro de formación Master-D, y la verdad que te lo recomiendo.He sacado mi plaza para el cabildo hace 6 meses. Te recomiendo que te matricules.

tantumdem

• 10/11/2008 23:55:00.

la guerra mam-iadeca se debe a que las dueñas fueron pareja sentimental hace años cuando ambas regentaban mam, entonces una de ellas al separarse creó iadeca, de ahí que se lleven tan mal y que es, o pueda ser posible lo que algunos mensajes apuntan, que no es otra cosa que sean ellas mismas las que simulando ser opositores se hagan progaganda aquí.

JESMA1985

• 29/01/2009 18:43:00.

HOLA A TODOS¡¡¡¡ ME HAN HABLADO MUY BIEN DE UN PREPARADOR LLAMADO LEONCIO, DA CLASES EN SANTA CRUZ, SOLO QUERÍA QUE ALGUIEN ME FACILITARA SU NÚMERO TELÉFONO, GRACIAS¡¡¡

lauralt13

• 10/02/2009 12:05:00.

Soy nueva en el mundo de las oposiciones y quisiera saber si es mejor apuntarse a una academia o a un preparador. Si alguien puede decirme una academia que este bien de verdad se lo agradeceria, porque cuando he ido a informarme, en todas me parece que te venden la moto pero que al final te estan estafando un poco

asesor1

• 08/03/2009 1:31:00.

Te doy la direccion de la academia DANTE te prepara para oposiciones y tambien cursos formativos a nivel universitario, ubicada en la Finca España urbanizacion Mackay Res. Andrea 4 (altura facultad economicas de Universidad la laguna). Contacta con la asesora katty 663676581

Mari19751975

• 22/03/2009 19:35:00.

Hola, la verdad que esto de las academias es un poco rollo. Les puedo decir que conozco gente que han estado en la academia Mega y en Iadeca. De Iadeca me han dicho que son muy buenos en informática pero que en teoría parece que no son muy buenos, pero no lo puedo decir con seguridad. Y de la academia Mega se que en la preparación de Policía son de los mejores por su profesores pero en cambio en la parte de administración y justicia no son de los mejores. Tengo a unas amigas que han estado allí y me contaron que se marcharon porque no les gustó los cambios que hicieron en la academia además dicen que las instalaciones son viejas y que para el dinero que cobran y lo que exigen de los alumnos con unas normas absolutamente absurdas, no vale la pena. Pero todo es ir por ahí y ver lo que a cada uno le interesa.
Yo ahora mismo estoy buscando una academia para prepararme unas oposiciones y la verdad es que no se a donde ir, porque ya de entrada descarto a éstas dos. ¿alguien sabe de alguna academia que valga la pena, y que no te intenten estafar?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición