¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kristy1988

• 29/07/2018 10:27:00.

Aux. Administrativo Ayto. Murcia

Hola, me gustaría crear un hilo para hablar sobre estas oposiciones y que vayamos informandonos de todo lo que va saliendo.
En la web ya están publicadas las bases y he oído que las quieren impugnar, alguien sabe algo?
Me gustaría prepararme pero veo complicado entrar sin puntos, que pensais?
Un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Conchi8484

Si crees que puedes ya estás a medio camino

• 30/07/2018 10:54:00.

RE:Aux. Administrativo Ayto. Murcia

::: --> Editado el dia : 30/07/2018 10:54:40
::: --> Motivo :

Hola!

Buscando hilo de esta oposición, he encontrado el tuyo, así que me quedo por aquí porque no tengo ni idea.

El año pasado yo me presenté a la del ayuntamiento de Cartagena y fue una escabechina :P

Un saludo

Kristy1988

• 31/07/2018 17:02:00.

Hola Conchi,
A ver si se va uniendo más gente y vamos aportando información.
Te estas preparando por tu cuenta? Me gustaría buscar un preparador.
¿Fue muy dificil el examen de Cartagena? He leido por algunos foros que la bolsa se está moviendo...

Conchi8484

Si crees que puedes ya estás a medio camino

• 01/08/2018 10:06:00.

Buenos días,

El examen de Cartagena fue....para mi "complicado" no llevaba mucho tiempo estudiando la verdad y se presentó tantísima gente. Obtuve un 26 y pico, y el corte estaba en 30 para entrar en bolsa. Ahora está la cosa parada en cuanto a otra convocatoria de auxiliar administrativo. Me han comentado que la bolsa se mueve (conozco a una chica que entró) pero ahora en agosto no creo que mucho.

Sí, yo me preparo por mi cuenta, nada de academias ni preparadores. No estoy trabajando y tengo mucho tiempo, leyes del BOE y temario propio.

Por lo que he podido ver en la web del ayuntamiento de Murcia la mayoría de las plazas son para personal laboral, el temario también está colgado y es muy similar al de Cartagena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición