Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/01/2020 7:19:00.
Abro hilo, el otro está lleno:
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=1&id=8750513--]
¿Alguien sabe algo del acto único que comentaron para este jueves?
• 21/01/2020 15:41:00.
Hola Visente,
Sí el acto único es el jueves, hoy deberían haber publicado los puestos a ofertar, dado que mañana es festivo en Valencia y, por tanto, en las conselleria de Justicia, Interior y A. Pública. Es probable que los publiquen el jueves y el acto tenga lugar el viernes. El jueves se confirmará si es del C1.
• 21/01/2020 17:25:00.
Gracias por la info, a esperar pues.
• 22/01/2020 14:04:00.
Parece ser que para el próximo acto único ya lempezarán a llamar por orden de nota de los aprobados de los 2 ejercicios. Ya era hora!!!!!
mili1970!! Justo iba yo a preguntar eso ahora. He visto que circula por whatsapp un resumen de los sindicatos de la reunión de bolsas temporales y respecto a C1 dice literalmente
"Cuerpo C1-01, Administrativos: uso del listado de aprobados de la OPE16. El servicio de provisión solicitará, para el próximo acto único de C1, el listado de aprobados en el segundo ejercicio de la OPE16.".
¿¿El servicio de provisión es Función Pública de GVA y entonces va a seguir llamando de los que hemos aprobado los dos exámenes?? Me acaba de dar un subidón
• 22/01/2020 17:05:00.
OJALA ASI SEA!!! pero seguirán llamando para cada provincia o para toda la C. Autónoma? y dicen que seria para el de esta semana??
No lo sé... ¿Alguien ha oído algo más sobre ese tema? ¿Cuándo hay acto único? ¿Cómo podemos tener noticias sobre el siguiente listado actualizado de bolsa o futuros nombramientos? La única información que ha llegado ha sido a través de sindicatos, y sólo esa frase que indiqué arriba.
• 23/01/2020 15:34:00.
Hola Miranve,
Hay 2 cosas claras:
1. Esta semana no habrá acto único.
2. Antes de llamar con la bolsa de los 2 exámenes, deben publicar la resolución y entiendo que trasladarán todas las situaciones de la bolsa actual a la bolsa nueva(ejemplo, si alguien está activo).
Entiendo que la semana próxima deberían publicar la resolución y, a partir de ahí, tirar ya de la bolsa del 2o examen.
Muchas gracias, Abebe. A esperar entonces a ver si es verdad.
• 25/01/2020 11:15:00.
Buenos días, alguien podría adjuntar o pasarme de alguna manera los tipo test de
convocatorias anteriores del examen de C1 para la GVA? Trato de encontrarlos pero
no doy con ellos... Gracias
• 25/01/2020 21:51:00.
Esperemos que no se active mucha gente de la bolsa de mejora de empleo porque tienen preferencia sobre la nuestra....
• 27/01/2020 10:26:00.
::: --> Editado el dia : 27/01/2020 12:35:22
::: --> Motivo :
Entonces, en teoría esta semana publican listados? Llevo un poco de lio, demasiada información y diría que mas información rumores. Y eso de mejora de empleo, según tú tienen preferencia, pero aun así dejarían un puesto libre por otro osea tienen que llamar no?. Y según ese listado/rumor que hay por ahí, solo empecerían a llamar con la peña que tiene dos ejercicios aprobados no?. La verdad que llevo un fin de semana algo nervioso con esto porque tampoco lo tengo muy claro.
• 27/01/2020 11:46:00.
Sobre si publican los listados de los dos exámenes esta semana no tengo ni idea, esa información la ha dado algún sindicato
pero aquí muchas veces la información se puede contrastar pero otra veces son simplemente rumores y hay que tener paciencia.
Respecto de qué la bolsa de mejora de empleo tiene preferencia sobre la nuestra no es que lo diga yo lo dice la orden de bolsas actual, es cierto que van a cesar los funcionarios de carrera que están ocupando puestos de C1 pero el tema está en que si les da tiempo a activarse para el próximo acto único de C1 que por cierto me dijeron en función pública que será a partir del 15 de febrero.
Ánimo y paciencia no tenemos otra
• 27/01/2020 18:30:00.
La lista:
[--https://www.gva.es/downloads/publicados/EP/405-C1-...ci-OOP-16-v.pdf--]
• 27/01/2020 18:57:00.
Genial!!, Bueno y ahora que? es decir, llamarán con ese listado? o actualizarán méritos mas ese listado y habrá una posición? abrirán un periodo de bolsa oficial para apuntarse?. Yo estoy de los últimos pero la verdad es que estoy contento creo que la cosa esta más cerca. Me gustaría cruzar datos para saber de los que tengo arriba quien esta trabajando ya, aunque eso supongo que lo sabre en el primer acto único.
• 27/01/2020 21:31:00.
Muchas gracias karlostato!!!!
Gracias, Karlostato! No he conseguido encontrar en la web de la GVA ese listado ni la resolución.
Ahora viene la pregunta del millón, no sé si alguien sabe a ciencia cierta la respuesta: a partir de ahora, ¿esa bolsa de aprobados de 2 exámenes es prioritaria a la de aprobados del primer examen? Es decir, para el siguiente acto único ¿se supone que tiran de esta bolsa (la de los 2 aprobados), cuando actualicen las situación laboral de cada uno de los integrantes?
Esto de las bolsas es una montaña rusa! Paso del subidón al escepticismo en 0.3 XD
• 27/01/2020 21:51:00.
Miranve yo tampoco he encontrado ni el listado ni donde esta publicado
Lo mas normal es que llamen de este listado no? la otra lista se supone que se quedaría como supletoria creo. Yo entiendo que llamaran ya de los 2 exámenes sino no tendría sentido que la hicieran, ahora a esperar al 15 de febrero... esto es obsesivo ya xd
Ojalá sea así, aunque estoy casi a la cola del listado pero tengo 400 personas de diferencia entre una bolsa y otra que, traducido en meses, son unos pocos XD En fin, a esperar al 15 de febrero pues!
Gracias a todos por la info.
• 28/01/2020 0:24:00.
Mi preparador ha enviado el listado al WhatsApp del grupo, con lo cual es muy oficial. Creo que empezaran a llamar de ese listado. De lo nervioso que estoy he cruzado datos de los que han llamado ya del primer examen y adelanto otros 25 puestos, voy a tocar madera pero creo que antes de verano estoy currando ojalá ojalaaaaaaaaaa. Y que esa bolsa de agote
• 28/01/2020 10:44:00.
Yo he cruzado los datos de Valencia y parece que irían por el 250 aprox, espero que así sea porque de ser así he adelantado muchos puestos
• 28/01/2020 12:17:00.
En este enlace salen los listados de bolsa que hay de las OEP en trámite:
[--http://www.justicia.gva.es/es/web/recursos-humanos...-oep-en-tramit---]
zoe10, pero en ese enlace no aparece esa "nueva bolsa" de la que estamos hablando, que incluye sólo a los aprobados de todo el proceso selectivo. Qué extraño.
• 28/01/2020 12:38:00.
Si, pero entiendo que eso está actualizado hasta hace dos semanas. La clave para saber por dónde van a tirar es el próximo llamamiento que será el 15 de febrero según leí. No sería lógico que siguieran llamando de ese listado habiendo sacado este otro con los dos exámenes aprobados, vamos eso creo. Tiraran primero del que te he dicho y luego entiendo que seguirán por donde estaban
• 28/01/2020 13:55:00.
Yo creo que es lo que dice gilaloco, que la pagina no la han actualizado, a partir de febrero veremos cambios, al menos debería ser así, sino no tiene sentido que hayan hecho la lista definitiva...
• 28/01/2020 14:52:00.
::: --> Editado el dia : 28/01/2020 14:58:29
Si, dijeron que a partir del 15 de febrero habría un nuevo acto único.
A partir de ahora las actualizaciones aparecerán en este enlace:
[--https://www.gva.es/va/inicio/atencion_ciudadano/bu...853&version=amp--]
No sé porqué aparece en blanco este enlace...si en guía prop/empleo público ponéis 34/16 os aparece el nuevo enlace de esta bolsa en el que han incluido también a los de promoción interna.
• 28/01/2020 15:52:00.
Disculpad la pregunta un poco tonta, pero esta nueva lista significa que es imposible que ya llamen a los que aprobamos solo el primer examen, verdad?
• 28/01/2020 16:29:00.
::: --> Editado el dia : 28/01/2020 16:33:48
Cuando se agote esa, entonces o bien llaman de la que estaban llamando, o se hará una oficial entiendo yo. No se de que provincia eres, pero por ejemplo la mia que es Alicante solo aprobaron 157 personas los dos exámenes, y como 30 personas de esas 157 ya están trabajando o están en no disponible, quiero ello decir que en teoría se agotara rapido, y Valencia y Castellon entiendo que igual. Yo creo que ahora es mas justo. Todo se aclarara el 15 de febrero creo yo
Aún así seguiré estudiando para la próxima convocatoria que sera en unos 6-9 meses. Vaaamossss
pd: Ojo!, y sigo diciendo que Alicante con una población de 1.800.000H y mas de 1.000 funcionarios gva y que no se convocaba esta oposcion desde 2011 (bolsa agotada) han llamado en 5 meses a solo 40 personas, que me sigue pareciendo rarisimo. O van hacer un llamamiento a mansalva o no se....veremos. Ahora estoy más animado y me veo más dentro la verdad
• 28/01/2020 17:26:00.
Muchas gracias @gilaloco!!
Hola, hay un rumor sobre un nuevo listado para bolsa que tenga sólo las notas del segundo examen, porque CSIF ha denunciado que el listado de suma total perjudicaba a los de P.I. o algo así ¿alguien sabe algo? Gracias.
• 31/01/2020 17:02:00.
Holaaa, pues yo no he ido nada, no entiendo. Si ese listado es sólo con las notas del segundo examen no? Quiero decir que ni si quieran han suma do meritos ahi, no entiendo en que perjudican a los de PI. De todas formas yo entiendo que no deberían de quejarse, no tienen un examen especifico para promoción interna?. El 15 de febrero saldremos de dudas, pero yo creo que tiraran por ahora de ese listado que sigo diciendo que se acabara pronto, si somos 4 gatos.
• 01/02/2020 10:40:00.
A ver corregidme si estoy equivocado:
las bases de la convocatoria fueron el 08/08/2018
según la LFP la ejecucción de la oferta de empleo público deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de DOS años.
¿08/08/2020?
A parte, desde la superación del proceso selectivo hasta el nombramiento por el órgano plazo máximo de seis mesesdesde la finalización del procedimiento selectivo
Terminó el 19/11/2019 hasta ¿19/05/2020?
• 01/02/2020 16:15:00.
El proceso selectivo consta de dos partes: las fase oposición y concurso y esta última no ha acabado...con lo cual
los seis meses aún no se pueden contar...
Yo creo que el plazo improrrogable de dos años se lo van a pasar por el forro...
• 02/02/2020 12:38:00.
El plazo de dos años se computa hasta la convocatoria de la oposición, no hasta la finalización del proceso selectivo.
Comenzamos grupo ahora para la convocatoria actual de 2020, WhatsApp al 678503391
• 02/02/2020 16:24:00.
Ósea que sí cumplieron el plazo de convocar la 34/16 no? Yo es que creo que con los plazos hacen lo que les rota, aquí es todo imprevisible....
• 03/02/2020 14:51:00.
En todo caso el incumplimiento de plazos en este caso es causa de anulabilidad, no de nulidad.
Empezamos grupo, WhatsApp al 678503391
• 04/02/2020 8:40:00.
Raúl,
Los habituales del foro ya sabemos que preparas y lo vamos a tener en cuenta. Aquí somos pocos, unos 12 o 14, y este foro, a diferencia de la mayoría, se caracteriza por el respeto, el compañerismo y el buen rollo. Puedes seguir publicitando tus clases aquí, evidentemente, hay absoluta libertad, pero únicamente recordarte que en este foro respetamos, nos intentamos ayudar y tratamos de ser sinceros y honestos.
• 04/02/2020 9:21:00.
El CSIF ha comunicado que este mes van a hacer actos todos los miércoles, esta semana es de APF espero que la semana que viene sea C1 y sepamos por donde van en los llamamientos...
Gracias, Crisizbai! Venga compis, que esto parece que sí se anima :)
• 04/02/2020 11:55:00.
Un llamamiento por mes esta genial. Mi preparador me ha dicho que la cosa va a ir muy rápido ahora. Lo único que me tiene algo rallado es que en Alicante han habido pocos llamamientos para lo que es Alicante. De todas formas solo van a tirar de la lista de los dos exámenes aprobados y luego volverán a la que estaban tirando. Yo he cruzado datos y subo unos 30 puestos (gente que ya están trabajando). El exame de c1 yo calculo que será entre junio y septiembre (deberían empezar a convocar ya el próximo mes exámenes sino se acumularán) con lo que entre notas y recursos esa bolsa durará entre 9 meses y un año y yo creo que se agotará casi seguro. Estoy bastante esperanzado la verdad, a pesar de todo c1 esta funcionando bien en comparación a la guarrada que hicieron a los de c2.
En cuanto apf ya ha salido los méritos, ahora entiendo que dentro de un mes más o menos habrá que apuntarse a la bolsa oficial (aquí también iba bien, entorno 180 llamamientos ya habían hecho)
Y a todo esto sigo estudiando porque este año lo quiero petar en más 3 convocatorias por si acaso. Además que en c1 si estoy trabajando es obligatorio presentarme.
Pd:gracias por la terapia de hoy amigos jejejej
• 04/02/2020 20:49:00.
Gilaloco,¿ piensas que se agotará la bolsa de los aprobados de los dos exámenes o también la de un examen ?Yo estoy muy positiva, tengo ganas de que salga el siguiente examen para ir más prepara y subir puestos Y gracias todos por la información que dejáis en el Foro, se agradece mucho.
• 05/02/2020 9:44:00.
Hola anasegar. Influyen muchos factores para poder contestarte a tu pregunta. ¿Cuando sera el examen? esa es la primera incongnita, si es en junio/julio y al ser sólo un examen en septiembre seria meritos y demas(este año solo hay un examen no dos como el año pasado). Una vez realizado el susodicho examen ya empezaran a llamar con las notas antes de presentar meritos como ha pasado en este? o esperaran a tener todo el proceso?. Es muy dificil saberlo con certeza, tampoco sé en que posición estas en la lista del primer examen. Para que te hagas una idea yo he subido 400 puestos por tener el segundo aprobado, estaba bastante lejos.
Y todo esto puede cambiar si el examen se retrasa hasta despues de verano, que yo no lo descarto porque tienen que convocar muchísimos exámenes, y deberían de estar anunciando los primeros exámenes ya, al menos que empiecen hacer guarrerias del tipo que coincidan mismo día (Tipo C1+C2 como en el estado).
En definitiva, la lista de los dos examenes aprobados se agotara seguro y del primero es probable que empiecen otra vez a llamar si la cosa se mueve rápido y tardan en sacar el examen.
• 05/02/2020 10:42:00.
Yo creo que lo de llamar solo con las notas (como ha pasado en esta anterior convocatoria) era porque las listas ya existentes estaban todas agotadas y necesitaban nuevos listados de donde sacar gente, por eso hicieron la lista provisional de aprobados solo del 1 examen, lo normal es que llamen solo de los que han aprobado toda la oposición, pero en septiembre como ya no tenían mas gente de la que llamar decidieron hacer una lista provisional de la que han estado llamando hasta ahora. No creo que lo vuelvan a hacer este 2020 porque ahora tienen mucha gente con una oposición aprobada (nosotros) de donde llamar.
Pero vamos que es mi suposición igual luego sorprenden y llaman de ahí pero es que imagino que llamaran SOLO si se ha agotado la bolsa en la que estamos ahora los aprobados de la 34/16 y, es lo que dice gilaloco, eso depende de cuando sea el examen y del ritmo que lleven llamándonos claro
::: --> Editado el dia : 05/02/2020 10:47:44
Han sacado una lista corregida, con notas del 2º examen. Pero los de P.I. puntúan sobre 65 puntos (hay gente con más de 40 puntos) y los de turno libre, sobre 35. Y aparece gente suspendida al final del listado. ¿Alguien entiende qué está pasando? Dejo el enlace aquí abajo:
[--https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/bu...853&version=amp--]
Creo que no va bien el enlace, me ha dado antes error al pinchar.
• 05/02/2020 10:55:00.
Porque ahora tenemos menos nota? no entiendo nada
• 05/02/2020 11:02:00.
En el primer listado que sacaron parecía que sumaban las notas de los dos exámenes y ahora en este listado en mi caso solo tengo la nota del segundo examen... y hay gente con notas superiores a 35 que es el máximo para el segundo examen. No entiendo nada de nada
Porque ahora sólo han puesto la nota del segundo examen, no la suma de los dos. Hay gente que tiene más de 35 puntos porque son de promoción interna y su examen valía 65 puntos y no 35 como los de turno libre. Dicen que lo han hecho para poder meter en el mismo listado a los de turno libre y a los de p.i. Pero, si así fuera, no debería valer el examen lo mismo para todos?? Porque si a ellos les vale 65 puntos y a nosotros 35... Tendrían que poner la nota respecto al total de preguntas, que fueron 60. (en mi opinión, claro).
• 05/02/2020 11:16:00.
Pufff a mi esto ya me parece una tomadura de pelo, llevan un lio con los listados que ni función pública se aclara
• 05/02/2020 12:06:00.
Gilaloco,estoy por el 500 de la bolsa temporal, me quedé a menos de un punto de aprobar el segundo.Mi única esperanza es que salga pronto la siguiente oposición y bordarla.Por cierto, no consigo ver el nuevo listado que decís.
• 05/02/2020 12:28:00.
Hola amigos, acabo de pinchar el enlace. Yo no entiendo la diferencia de lo que acaban de hacer. Sigo estando en la misma posición, así que en teoría no se cuanto me debe de afectar. Entiendo que lo de PI, son fijos del C2 que se presentarón a c1, no han sacado plaza (aunque tienen los dos examenes aprobados) pero les pueden llamar para sustitución o vacantes y se dejarían la plaza de C2, es un pelín injusto porque es un poco a ver, "acaparar" pero bueno.
Tampoco nos perjudica mucho mucho, seguro que habra gente que se quede en su plaza de C2 y no han metido mas gente, simplemente les han dado mas puntos y dentro de los 157 que hemos aprobado en alicante pues se han movido masarriba, les favorece lo que le han hecho pero tampoco estoy enfadado por eso, voy a ver si me puedo actualizar para ver mas o menos en que poscion estoy.
pd: confirmado por los sindicatos, este jueves ya hay acto único de subalterno, asi que en teoría la semana que viene sabremos todo como queda...VAMOSSSSS
Han quitado el listado... Sigue estando el anterior. No sé si es que van a revisar algo, pero ya sólo está la resolución que indica que habían hecho correcciones. De actos únicos han dicho los sindicatos que habrá cada miércoles, pero ya no sé de qué cuerpo/s será/n.
• 05/02/2020 12:45:00.
Claro, que lió. Es verdad que al ir por PI tuvieron otro tipo de examen, con lo cual puede que ese listado de 157, se transforme en 250, joer, que lio. Pero sigo diciendo que los c2 se van a quedar de c2 salvo gangas. Además, creo que los de PI tienen preferencia para cubrir puestos a los que venimos de 0, me suena que lo pone en la ley, asi que paciencia. LA semana que viene habrá acto único y se estructurará todo.
Sigo estando confiado, y ahora ese listado volará.
Gracias, Gilaloco. Ojalá de verdad vaya rápido el listado... ¿De verdad creéis que sí agotarán el listado con los que hemos aprobado el segundo examen? No veo el momento en poder estar dentro.
Mientras tanto, eso sí, estoy estudiando, que al final este tema de las bolsas parece que distrae pero uno tiene que seguir dando el callo para las siguientes! Que no se sabe cuándo será el examen.
• 05/02/2020 13:04:00.
Acabo de hacer una fricada, he buscado el listado de PI de los que aprobaron los dos ejercicios y los he contado, son aproximadamente 165 personas, divídelo entre las 3 provincias (valencia se llevara la palma) y restare la gente que no se cambiara de su C2. Yo creo que la incidencia es jodidilla pero no es un drama.
MInarve yo creo que si, es decir no es un listado extenso, hace falta gente de c1 (ultimo examen 2011) y hasta que salga y resuelvan el próximo examen y demás, echale 9 meses, se agotara, seguro. Pero sigue estudiando (yo tamvien lo hago) ya veréis que los que hemos aprobado los 2 examens en verano currando.
• 05/02/2020 13:12:00.
JAJAJAJAJAJAJJAA este grupo me da la vida. Gilaloco estás igual de obsesionado que yo cruzando datos para averiguar lo que sea y tener más información JAJAJAJAJJAJA
• 05/02/2020 13:20:00.
Acaban de sacar y a los dos minutos quitar un listado con las notas sólo del segundo ejercicio...
Pero no sé si al quitarlo se han dado cuenta que es un error ponernos solo por nota del segundo examen o qué.
Esto es un no parar, porqué no sacan directamente de nuestro listado de dos exámenes a los de PI y chimpún
Unir los dos cupos es un error y no se hace justicia
• 05/02/2020 13:34:00.
Es que no entiendo para que sacan solo el listado con la 2 nota, cuando el que había era el que sumaba las dos
Notas ya...
• 05/02/2020 17:14:00.
::: --> Editado el dia : 05/02/2020 17:25:18
Yo creo que es para compensar a los de promoción interna, ya que ellos están exentos del primer examen. A ver si se agota pronto y pasan al listado del primero como comenta el compañero gilaloco. Suerte con los llamamientos
• 05/02/2020 18:28:00.
Ahora si, acaban de publicar el listado definitivo. He bajado 3 puestos, bueno tampoco me supone nada. La semana que viene habrá acto único, en Alicante solo somos 157, no han añadido a nadi epero al meter los de PI he bajado esos puestos. Tampoco me ha afectado mucho, la semana que viene hay llamamiento,yo a ojo he contado que unos 25-30 ya estan trabajando con lo cual subire bastante, luego me matare otra vez para comprobar. Espero que ahora los llamamientos sean mas o menos dos por mes, que Alicante ya salgan buenos sitios y se agote esa lista antes de que se vuelva a formar la nueva con los aprobados de la siguiente convocatoria, que yo creo que eso sera julio-septiembre (siendo conservador)
pd: Asi es cris, esto es una locura absoluta xD
• 05/02/2020 19:11:00.
Pero solo con la nota del 2 examen? O la de la suma de los dos examenes aprobados?
• 05/02/2020 20:48:00.
solo segundo, pero es cierto que a los primeros es como si les hubiera contado de mas, pero vamos solo ge bajado 3 puestos asi que....,.
• 05/02/2020 21:13:00.
Hola chic@s soy nueva en este foro, me gustaría saber las mejores academias para preparar esta opo.
Gracias
• 05/02/2020 21:35:00.
pero entonces ahora solo cuenta la nota del 2 examen para el llamamiento? no la nota de los dos exámenes? es que no le veo el sentido a llamar solo con la nota del 2 examen
Crisizbai, sí, ahora empezarán a llamar del listado de aprobados del 2º examen. Por lo visto van a usar sólo el segundo examen porque es el único que hicieron los de promoción interna, y así nos meten a todos en el mismo saco. El artículo 11bis.a) de la orden de bolsas dice que es prioritaria la bolsa que se forme con el examen equivalente al de p.i. (o sea, por eso cogen sólo el 2º examen nuestro, porque es lo equivalente).
Lo que a mí me ha dejado un poco noqueada es que el ejercicio de los de p.i. se calificaba sobre 65 puntos y el nuestro sobre 35, así que todos los de p.i. están los primeros en el nuevo listado, y los de turno libre quedamos por debajo (aunque alguien de turno sacara un 10 en el examen, transformado sería un 35, que está bien lejos del 65 de alguien de p.i. que sacara un 10). El otro listado (de notas del primer examen) quedaría supletorio.
Sea como sea, y a pesar de que yo envié ayer una alegación para que tuviesen en cuenta la puntuación "real" del examen, esto es, de preguntas netas correctas y no la nota transformada (puesto que a los de turno libre nos perjudica mucho), la verdad es que necesitamos que sigan ya con llamamientos.
Menudo rollaco he soltado XD
• 06/02/2020 11:22:00.
Gracias Miranve, ya lo entiendo, me parece superjusto pero como las oposiciones en esta comunidad no se definen por lo que es "justo" pues genial todo
• 06/02/2020 11:27:00.
De todas formas, a vosotros no os suena que los de PI es decir los que están dentro de la administración, tienen prioridad a los que estamos "fuera"? Me suena haberlo leido/estudiado en LFPV. Es algo injusto, pero bueno yo solo he bajado 3 puestos, tampoco es un drama. Lo que interesa es que empiecen ya a llamamientos a ver que sale.
Sí, tendrás razón, Gilaloco, pero ya se da ventaja a los que están dentro con el concurso oposición, si encima con las bolsas sigues premiando a los de dentro... se hace difícil meter cabeza.
Sea como sea, lo que interesa es que se empiece a mover ya la bolsa del 2º, sí. Nos vamos informando :)
• 06/02/2020 11:51:00.
Claro es que la gente de P.I ademas de su nota sobre 65 puntos (cuando la mayoría tenemos 20) tienen puntos por experiencia y nosotros 0...
yo he bajado 25 puestos, me jode bastante pero tengo compañeros que han bajado 150 y antes estaban a punto de ser llamados...
enfin, que llamen ya del 2 examen y veamos muchos "no disponible voluntario" :P
• 06/02/2020 14:01:00.
::: --> Editado el dia : 06/02/2020 14:20:56
Qué envidia me dais los que habéis aprobado el segundo examen. Yo voy loco con las listas y las bolsas he leído los 67 comentarios del foro que me quedaban (he estado desaparecido en combate) y lo que he sacado en claro es que primero se tiene que agotar la lista de los afortunados que han aprobado los dos exámenes para que sigan llamando a los que están en la lista de aprobados del primer examen. ¿Estoy en lo correcto?
Según gilaloco, la lista de los que aprobaron los dos exémenes se agotará pronto y hay visos de que empecéis a trabajar en verano. A los analistas del foro: ¿cuándo creéis que podremos ser llamados los que sólo aprobamos el primero? Yo estaba por el puesto 235... pero acabo de ver que en el listado de enero hay 23 no disponibles, así que en la práctica estoy en el 212.
Gracias, enhorabuena y un abrazal.
• 06/02/2020 18:30:00.
Una novata que se une a este grupo! Es la primera vez que oposito y no sé por dónde empezar. Mis opciones son:
- Preparador
- Aplicación GOKOAN
- Academia Logos21 Alicante en modalidad online
¿¿Alguna recomendación??
• 07/02/2020 10:39:00.
Apuntare en algun sindicato, ya sea ugt, ccoo, o Stas
Están llamando del segundo listado para acto único el miércoles. Por ahora que yo sepa, de Castellón. A ver si nos vamos enterando de algo más. Venga, que esto se anima!!
• 10/02/2020 16:38:00.
Vamosssss. Yo creo que si están llamando para Castellón, entiendo que para Valencia y Alicante también. Esta semana seguro que ya aclaramos cosas
• 11/02/2020 15:27:00.
Ya están publicados los puestos a ofertar: 4 en Alicante, 3 en Castellón y 20 en Valencia.
• 11/02/2020 15:29:00.
[--https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/bu...2853version=amp--]
Aquí os dejo el enlace de los puestos que ofrecen en el acto único. Para los 3 puestos de Castellón ¿hasta que número han llamado para el acto único?
• 11/02/2020 16:21:00.
Y alguien sabe de Valencia?
• 11/02/2020 16:54:00.
Y Alicante? Jejeje. Que poquita gente llaman de alicante joerrrr pero bueno poco a poco
• 12/02/2020 6:56:00.
Lo que veo es que han ofrecido mucho puesto vacante y eso sin tener mucha idea lo califico de puestos de larga duración ( en tanto no los oferten en futuras ofertas de empleo o los saquen a concurso).
Estoy de momento con otras oposiciones (ya en la cuenta atrás), así que estoy desconectado de todos los puestos que han ido ofreciendo en actos únicos en estos meses pasados ¿también ofrecían vacantes?
• 12/02/2020 9:04:00.
JoseManuelsinnick sí, en los actos únicos anteriores también habían bastantes vacantes (al menos en Valencia)
• 12/02/2020 9:12:00.
Ok, gracias
• 12/02/2020 10:10:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 10:14:55
Hola entro por aquí para animaros un poco. Se están publicando resoluciones de otro grupos del 2016. Para antes del verano muchas ya se han resuelto. No se que pasara con la del c2 porque es una excepción a la regla
De hecho, creo que se va a resolver antes la convocatoria del C2 a la que acabamos de inscribirnos que la que están baremando ahora.
• 12/02/2020 12:29:00.
Estad atentos a la posibilidad de que alguna de las plazas ofertadas quede vacante tras la celebración del acto único. Sobretodo la de los IES y oficinas Labora. Si se da el caso, publicarán anuncio de difícil cobertura y podréis solicitar la plaza correspondiente.
• 12/02/2020 15:32:00.
Alguien que haya estado hoy en el acto único puede informar?
• 12/02/2020 16:17:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 16:17:40
Hablo de Alicante de un compañero del sindicato:
1) No se han cubierto todas las plazas
2) Tengo los nombres de las otras plazas que han llamado, y estoy muy rallado, porque no les encuentro a ninguno d elos dos en la lista de los dos examenes aprobados, es más me he ultrarallado y les he buscado en la lista del primer examen, y tampoco salen......es posible que hayan llamado de otro lado? no entiendo nada.
En la lista aparece hasta el 25 activo, ese es el corte? O VOSOTROS QUE SABEIS?
• 12/02/2020 16:42:00.
Supongo que serán de los de la convocatoria de antes. Mira este enlace a ver si hay alguno disponible de los que le han dado la plaza
[--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/332F20.pdf--]
• 12/02/2020 16:43:00.
Han puesto los listados de febrero pero me extraña lo poco que la han actualizado, por cada acto único antes salía más gente actualizada.
Lo de que hayan llamado de otra bolsa es porque estas son de urgencia, tienen prioridad los de bolsas de anteriores convocatorias
• 12/02/2020 16:58:00.
[--https://www.gva.es/downloads/publicados/EP/405F20.pdf--]
El listado actualizado a hoy.
A ver cómo puede ser que Alicante parece que no hayan llamado a nadie, valencia puesto 27? Y Castellon 31? Pero si en valencia habian 20 plazas y en Castellón 3....no entiendo nada de verdad que desesperación
• 12/02/2020 17:02:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 17:36:50
::: -- Editado el dia : 12/02/2020 17:08:06
::: -- Motivo :
Efectivamente, Kobe uno de los del acto único es una OPE 2014, del otro nombre no se nada, donde puedo buscar?. No entiendo nada, ahora que pasa que me va a tocar navegar de OPES del año de matusalem a ver quien esta vigente?, y encima actualizan la lista de aquella manera que no se sabe quien esta disponible y quien no. ¿Por que ponen entonces el acti único en el sitio de ese listado? menudo cachondeo.
No entiendo este nombramiento pero nada, y porque cuando había nombramientos antes tiraban con las notas del primer examen y ahora de repente se meten en listados de a saber?
pd: Esperate, que he bajado 11 puestos en la lista esa que ha puesto cris.....meten gente que no se sabe de donde viene, han llamado a gente de no se que lista....no entiendo nada
• 12/02/2020 17:20:00.
Yo también he bajado 10 puestos, yo ya me doy por vencida gilaloco. No voy a esperar ni a calcular más porque nos toman por subnormales o hacen lo que les da la gana. Aquí las reglas parece que cambian conforme hay una lista nueva. Los llamamientos anteriores eran como 100 personas llamadas y ahora 20? Antes había la gente aprobada en esta convocatoria, y ahora hay gente salida de donde? Por que? Así que nada todo genial, yo ya no espero currar pronto cuando antes sí lo veía cercano...
• 12/02/2020 17:35:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 17:42:52
Hoy me dice un conocido que había un acto único para mejora de empleo. Busca a esa gente en bolsas de mejora de empleo. Pego link de la bolsa, igual hasta son los mismos puestos??? No sé, es que en el móvil no veo nada.
También me dicen que posiblemente el de hoy sea el último acto para mejora de empleo y ya tirarán sólo de nuestra bolsa.
[--https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/bu...736&version=amp--]
• 12/02/2020 17:50:00.
Gracias JoseMAnuel, como te he mencionado por priv, sí es esa lista de mejora de empleo. Que incertidumbre no saber en que puesto queda uno.
pd: ¿sabéis si en marzo harán otro acto único? Para ya salir de dudas si o si
pd: Cris, nos pegamos un tiro?
• 12/02/2020 17:52:00.
A mi también me han bajado puestos, empecé al principio por el 59 después añadieron promoción interna y la ciento y pico y ahora otra vez me bajan puestos. Yo tampoco entiendo que es lo que está pasando y como dice CRISIZBAI me despido de trabajar pronto. En fin esto es lo que hay, no nos queda otra que aguantar y seguir estudiando.
• 12/02/2020 18:00:00.
Yo he escrito un email a “ bolsa_fp@gva.es “ para preguntar dudas, que cómo puede ser que en alicante no hayan llamado a nadie de esa bolsa y estén metiendo a gente que no corresponde. Simplemente por ver si me dan alguna explicación porque no entender las cosas me mata...
• 12/02/2020 18:11:00.
Creo que voy a enviar yo también un e-mail
En alicante han sacado 4 plazas
-2 no se han cubierto
- Y las otras dos con una persona de un listado de la OPE 2014, y la otra de un listado de Mejora de empleo de funcionarios de carrera.
- Y aparte han metido como 10-15 personas más
En definitiva es que no entiendo nada. Ni si quiera han actualizado el listado bien, porque seguro que los primeros ya estan trabajando y siguen en "disponible". Es que no no entiendo nada. ¿Para que llaman de la lista del primer examen entonces? Mejora de empleo y OPES antiguas hasta que al menos hubieran sacado este listado. Y otra cosa, sacas un listado, lo rectificas y luego vuelves a meter a más gente, ademas como repito si actualizar el listado. ES que no entiendo.
Me han dicho que es ya esta, que ahora si que si,,,,, pero ya no se que pensar. Lo de otro acto único el mes que viene no se sabe no? Joder y mis conocidos ya diciéndome que antes de verano ya estoy partiendo el bakalao.....
• 12/02/2020 18:22:00.
Me suena que me enviaron los sindicatos que éste mes de febrero todos los miercoles habrá acto único.
No se si será verdad.
• 12/02/2020 18:35:00.
Ahora hay bastante movimiento en las bolsas porque han habido concurso de traslados, y se habrá quedado gente de bolsas correspondiente a opes antiguas por llamar y tienen preferencia a la del segundo examen. Y es posible que hayan empezado a meter gente de otras provincias que lo hayan solicitado.
Sé que la espera es lo peor, pero al final todo llega. Mucho ánimo chicos.
• 12/02/2020 18:38:00.
Yo he enviado un email y he preguntado si van haber mas llamamientos este mes o cuando y de que lista van a llamar, porque no entiendo de que listado han llamado. Además lo he puesto así
• 12/02/2020 18:41:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 19:04:12
gilaloco, hombre imagínate mi cara cuando veo que: cuando hace 2 semanas sacaron la lista de los aprobados solo del 2 examen, que en valencia estaban ya llamados mas de 200 personas y ahora actualizan y que van...por el 27???? pero que es esto? no tiene sentido...
el email es " bolsas_fp@gva.es " que es que me lo han dicho mal....
• 12/02/2020 18:42:00.
Cuando llaman a los actos únicos primero van las personas que están en bolsas derivadas de procesos selectivos, como es el caso de las bolsas de la ope 14 . Como esa se agotó hicieron una bolsa de mejora que quedó como supletoria de la bolsa oficial.
Como esa estaba prácticamente agotada y se había celebrado el primer examen. Pasaron a llamar de ese listado y ahora que está el segundo el orden será el siguiente: Bolsas oficiales, bolsa mejora, listado segundo exámen y listado primer examen.
En la orden de bolsas lo encontraréis todo, daros cuenta que el llamar de los listados de aprobados es un "apaño" que hicieron snte la falta de bolsas oficiales. De hecho la abogacía se pronunció en contra de esa práctica y se modificó la orden de bolsas para que este supuesto se recogiese.
Siempre que hay un llamamiento debes tener en cuenta que puedes tener alguien de las bolsa oficiales delante. Cuando se constituya la oficial vuestra estaréis en ese supuesto. Por delante del listado de aprobados que en su día se genere de la próxima convocatoria y hasta que se constituya la bolsa nueva.
Espero que os haya ayudado a despejar dudas.
• 12/02/2020 18:53:00.
Ostras que lió, pero es que así es imposible saber por donde van. Me toca buscar todas bolsas y luego la mia. Entiendo que ahora esta agotada la oficial, y están con la de mejora y ya la nuestra. A ver que la de mejora son 40 personas y casi todos trabajando ya. Bueno al menos con lo que dices Elsa74 nuestra bolsa durara también por esa misma regla de 3. Algo es algo.
Bueno me he venido algo más arriba después del susto inicial.
• 12/02/2020 19:09:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 19:09:51
Entiendo eso, y también entiendo que hayan puesto los primeros a los de promo interna... Lo que no entiendo es, si yo ya estaba desactivada por qué ahora aparezco disponible...
• 12/02/2020 19:49:00.
Supongo que habrán partido de disponibles a todos los del listado y conforme llegue el turno irán cambiando situaciones. No se si os darán oportunidad de ir a un acto único del mismo grupo que estéis trabajando. Tened en cuenta también que muchos de los aprobados de la promoción interna también estarán en la bolsa de mejora y cuando les llamen ya estarán trabajando.
• 12/02/2020 20:21:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 20:36:22
Mmmmmmm!!! Gilead, pues si el estar disponible no tiene sentido hasta la llegada de un acto único que pongan la situación real y para 3 puestos en Castellón acaban de poner en “no disponible” hasta el 31 con fecha 10/02....eso significa que para los siguientes 3 puestos llamarán hasta el 60..... madre mía, qué me veo la llamada en breve.
• 13/02/2020 7:11:00.
Y lo mismo sucederá con el resto de provincias. Si en la lista del 1er examen iban por el 370, la lista del 2do examen de golpe y porrazo se pondrá en los mismos niveles, en cuanto hagan llamamiento sobre ella. Por lo visto este llamamiento habrá sido extraño y sólo han tirado de los 27 primeros. Pero yo espero que en siguiente ya vuelva todo a su cauce y se centren en esta. Si sucedía con la de aprobados del 1er examen, razón de más para que suceda con los del 2do. Que sí, que por ejemplo la bolsa de mejora tendrá preferencia, pero hay que tener en cuenta que cada uno que se mueve por mejora deja un hueco en su puesto de origen y a mí me han dicho que ahora que hay nueva hornada de gente que ha aprobado oposición, la pretensión es no hacer más mejoras de empleo ( injustas por otra parte, pues ocupan puestos de grupos cuyo mérito y capacidad nunca han demostrado y vosotros sí lo habéis hecho. Esta figura ni siquiera existe en otras administraciones, por ejemplo en el estado no existe).
En Alicante algo pasa, de alguna bolsa o listado deben estar tirando, por que no se movía la lista del 1er examen, pero digo yo que llegará a su fin, habría que ver de dónde están tirando en el caso concreto de Alicante.
• 13/02/2020 7:44:00.
En Alicante del listado de mejora de empleo se han activado 20 personas y muchas que conozco que se iban a poner como disponibles no están...con lo cual en el listado de marzo aumentará dicha cantidad.
Seguramente para 4 plazas en Alicante igual han llamado a ocho personas de esas 20...nos queda tela de meses para que empiecen a llamar de nuestro listado por notas
• 13/02/2020 10:37:00.
Buenos días, empezamos día y empezamos batalla psicológica y de estudio.
Me he inscrito a una web del Prop que te envían todos los listados, todos los meses. Es difícil establecer que pasó ayer.Pero creo que es lo que habéis comentado. Hay dos listas que aun no están agotadas
-OPE2014 (hay 24 personas en Alicante) de las cuales quedaran 4-5
-Lista de Mejoras de Empleo, encontré un listado, pero es liosillo porque es verdad que se van activando y desactivando. Pero es cierto que lo que dice el compañero, si te cambias de puesto dejas uno libre es decir es la pescadilla que se muerde la cola. No se hasta cuando tirarán de este listado, se rumorea que el de ayer fue la última vez. Además en Alicante sacaron 4 pauperricas plazas, y de las cuales 2 no se han cubierto.
Otra cosa es lo que dice JuCan1975 , no era normal que del primer listado del primer examen sólo hubieran llamado a 40 personas, algo raro había. Ahora empiezo a entender que igual lo estuvieron alternando con alguno de los listados que he mencionado antes. Yo tenía la esperanza de trabajar en 3-6 meses. Ahora viendo el percal y tal, me voy a 6-9 meses. Soy algo más positivo que JuCa1975, no creo que nos toque esperar un año para empezar a que se mueva la cosa. Creo que estamos asistiendo a los últimos coletazos simplemente.
Dicho lo cual, creo que por sacar algo positivo también pienso que ese listado será mas prioritario que el siguiente que se forme con la OPE2017-2018 porque de otra forma no entenderían que estén llamando del listado de OPE2014 desoues que ya este formada la OPE2016.
Apretad los dientes, en un año todos colocados ya veréis
pd: LLevo 5 días sin casi estudiar, hoy mi preparador me va echar bronca porque el test lo voy a suspender xD
• 13/02/2020 10:46:00.
Gilaloco se agradece tu optimismo, de todas formas yo tampoco he dicho un año depende de donde estés ubicado en esta bolsa si te ocurre como a mí que estoy el ciento y pico muy abajo pues quizás no sea un año pero si que me aproxime si siguen dando prioridad a las bolsas de mejora. Ojo que al parecer todo esto está en la normativa de bolsas de 2018 y al parecer cumplen la ley
• 13/02/2020 10:52:00.
Ya, si la ley la cumple pero ufff lo cambian demasiado compañero. Yo estoy de los últimos en esa bolsa por debajo también de los 100 (y bastante). Pero también es cierto que del primer listado que sacaron cruce los datos con el primer examen y me salían como 30 personas ya trabajando (que fueron llamadas con las notas del primer examen, vamos que los que sacaron notaza en el primer examen lo normal es que aprobaran también el segundo). Así que imagínate lo que podría durar esa bolsa, nada. Hay que esperar quizás un poco mas de lo que pensaba, pero nuestra bolsa se agotará
Yo ando con un poco de escepticismo. Porque no creo que todos los que tenían notaza en el primero hayan pasado el segundo y, por tanto, estén ya activos o no disponibles (o sea, que no creo que vaya a correr tanto el listado -hablo de la provincia de Valencia-, ojalá me equivoque, imagino que lo veremos en el listado de marzo). Así que toca esperar y esperar (yo estoy muy abajo)... Lo ideal sería que colocaran ya a todos los de las anteriores bolsas y ya supiéramos seguro en los siguientes actos únicos que tiran de nuestro listado.
Mientras tanto, a seguir estudiando. Ains, qué largo se hace todo esto.
• 13/02/2020 14:57:00.
Miranve, yo crucé datos de Valencia, y de los 365 personas que habían sido llamadas del 1 examen más de 200 estaban en el listado del 2 examen, es decir la manyoria de personas que habían sacado notaza en el 1 examen, habían aprobado el 2 examen. Esperemos que en marzo el listado se corresponda con lo que toca y avance mucho la lista porque en la lista que pusieron ayer hay muchísimas personas que están en “no disponible voluntario”
• 13/02/2020 14:58:00.
Hola compañeros/as:
Yo aprobé el primer examen y estoy en el listado de febrero por Alicante por el 255 (antes estaba en el 235). Delante de mí hay 23 no disponibles y 20 en activo. ¿Sabeis si puedo pedir que me incluyan también en el listado de Valencia? ¿Afectaría eso mi posición en el listado de Alicante? Es decir, ¿puedo estar en los dos a la vez sin que afecte mi posición inicial?
Corregidme si me equivoco pero, ocupando esta posición, no puedo ser optimista si creo que me vayan a llamar antes de que acabe el año.
• 13/02/2020 17:11:00.
::: --> Editado el dia : 13/02/2020 17:30:06
::: -- Editado el dia : 13/02/2020 17:28:32
Gilaloco, no confundas bolsas oficiales con listados de aprobados. Las bolsas han sido constituidas legalmente, dando plazos para presentar la solicitud y méritos y está valorado entre otras cosas antigüedad, titulaciones, idiomas.....
Los listados son supletorios de las bolsas.
Cuando termine este proceso se constituirá la bolsa de la ope 2016 y estará en vigor hasta que se constituya la bolsa oficial de la siguiente convocatoria. Tendrá preferencia sobre otras bolsas y posibles listados de aprobados, pero sólo hasta que se convoque la bolsa siguiente.
Por otro lado eso de que no van a haber mejoras de empleo no es verdad. Es un derecho que se ha reconocido a los funcionarios de carrera de la Generalitat y ciertamente me sorprende bastante que se diga que "no han mostrado mérito y capacidad", asi ya de primeras han aprobado una oposición que es lo que pretendemos muchos de los que estamos en este foro. Y a mi me parece estupendo que los trabajadores ganemos derechos (fijos o temporales) no que los perdamos.
Cuando un funcionario de carrera está mediante nombramiento provisional en otro grupo está en mejora de empleo y no como funcionario interino, asi que dudo mucho que anulen esa figura.
Ese nombramiento excepto por la bolsa extraordinaria del a1 y del c1 que se convocó se ha producido por que al igual que nosotros se han examinado y han aprobado algún exámen de una oposición. Digo todo esto sin ánimo de ofender a nadie, pero si alguien no ha hecho las cosas correctamente ha sido la administración, no la gente que pretende obtener una plaza o el funcionario de carrera que pretende progresar en su carrera administrativa.
Un saludo.
• 13/02/2020 18:41:00.
Cuando dije que no habían demostrado mérito y capacidad quiere decir que no lo han hecho para el grupo al que optan en mejora de empleo, pues optan desde grupos inferiores (para el que sí han aprobado una oposición, pero de un grupo inferior). Esto va a gustos, pero para el mío lo que tienen que hacer es convocar oposiciones y dejarse de interinidades y mejoras de empleo. Para mi gusto acceder a un grupo para el que no has aprobado una opo es exceder los límites de la cerrera profesional (al menos sí exigen la titulación requerida para el acceso, menos mal).
Lo de que quiere cortar la mejora a mí me llega por sindicatos y de alguna persona que conozco que está en mesas de negociación. Ahora bien, no es un hecho y por tanto puede no materializarse, pero sé que están aconsejando a varios funcionarios de mi entorno que opten a un puesto en mejora cuanto antes, por que lo van a cortar. Mi pareja está de C1 en mejora de empleo, es C2. Su puesto lo sacaron a concurso recientemente y nadie lo cogió, así que de momento ahí se queda.
• 13/02/2020 19:38:00.
Lo que comentasteis de que los sindicatos dijeron que cada miércoles habría un acto único, doy por hecho que se referían que cada miércoles de un grupo diferente no?
Dudo que sea cada miércoles de C1 cuando hay meses que ni hacen
• 13/02/2020 21:59:00.
::: --> Editado el dia : 13/02/2020 22:04:28
Una cosa es que quieran dejar de usar las bolsas extraordinarias en este caso formadas por gente que aprobó algún examen del 15 y por funcionarios de carrera. Al menos en A1, y que quedará como supletoria igual qie quedará como supletoria la del C1 extraordinaria. Y otra que acaben con la mejora. Que es la situación administrativa que he comentado anteriormente.
Pero si ru mismo tienes a tu pareja en mejora te podrá decir que muchas veces las funciones entre los puestos se diluyen ,por eso existen puestos de jefatura que están barrados a 2 cuerpos c2/c1, c1/a2 y a2/a1.
Que es preferible desde luego que las bolsas se convoquen tras los procesis selectivos con la gente que ha hecho el esfuerzo por intentar aprobar es incuestionable, pero con la afirmación de que un auxiliar no ha acreditado méritos y capacidad después de aprobar una oposición para poder trabajsr de administrativo no puedo estar de acuerdo.
Desfe luegp lo veo mas justo que la bolsa de auxiliares que han hecho o la de A2 que van a convocar. Cuyo único mérito para estar en ella va a ser haber ido a hacer el exámen., ni siiquiera aprobar.
Dicho todo esto paciencia y mucha suerte en los llamamientos, vereis como mucha gente de los primeros se pondrán como no disponibles .
• 13/02/2020 22:48:00.
::: --> Editado el dia : 13/02/2020 23:06:46
Es C2 ahora, tras aprobar la última promoción interna. Cuando accedió a la mejora de empleo era APF, cuidaba puertas. En la promoción interna no abrió un libro y hace más de 20 años que sacó la plaza. En la promoción interna había los mismos puestos que presentados. Aprobaron el 85% de los presentados.
A mí no me parece mal que tengan privilegios, pero que si en vez de haber una plantilla de una inmensa mayoría de interinos y una minoría de funcionarios, que tienen su promoción interna, sus concursos, etc y encima pueden ocupar puestos dos grupos por encima del suyo (nada que ver con barrados) y sin haber hecho ningún examen antes que quien ha aprobado una oposición...... ya te digo, va a gustos, cada uno opinamos una cosa. Para mí es mantener privilegios. La provisión temporal de puestos por funcionarios ya está prevista y es la comisión de servicios y para mi gusto debe estar supeditada a puestos de su grupo o barrados, lo otro de las mejoras a mí me produce desconfianza.
• 13/02/2020 23:14:00.
::: --> Editado el dia : 13/02/2020 23:21:32
::: -- Editado el dia : 13/02/2020 23:20:53
Cada uno tiene su opinión y no voy a ponerme a discutir sobre privilegios de unos y de otros, porque entre otras cosas no es el objetivo de este foro y me parecen muy respetables todas las opiniones,indudablemente cada uno tiene su situación personal y sabe lo que tiene alrededor. En el mio la gente que conozco ni se ha beneficiado de procesos de funcionarización, ni de consolidación y al fin y al cabo. a la p.i. se le exime del tipo test que es casi toda la materia de la que ya se examinaron en su dia, siendo el resto de pruebas como las del libre, por tanto no puedo más que reconocer y no ningunear su esfuerzo.
Buenas noches y suerte.
• 13/02/2020 23:25:00.
Gracias Elsa, mucha suerte a ti también. Buenas noches.
• 14/02/2020 9:21:00.
Hola a todos,
Yo tengo una duda en cuanto a los listados. En teoría en el listado del segundo examen los puestos más altos son para funcionarios de carrera, ¿no? Pues bien, no me encaja porqué en el puesto 6 de Castellón hay una persona que en el primer listado estaba la 85. Es decir en teoría no debería estar en el primer listado ¿no?
• 14/02/2020 10:19:00.
Vicente no se a que te refieres, creo q ue estas mezclando cosas. La lista del segundonexamen , es gente que aprobó el primer examen y el segundo. El número 85 de Castellón probablemente aprobó también el segundo examen simplemente eso.
Y por lo demás, os he estado leyendo y no saco cosas en claro solo opiniones personales, como.la mía. Seguimos sin nada en claro. Yo lo que no entiendo es que hayan estado llamando de la nota del primer examen y ahora resulta que se sacan gente de bolsas de ope2014 y mejoras de empleo cuando podrían haber empezado directamente por ahí. Estaba ilusionado para ver dónde me he quedado y demas, y ahora vuelvo a estar a ciegas y a esperar el mes que viene a ver si hay acto único y se empieza a mover la cosa.
• 14/02/2020 10:25:00.
::: --> Editado el dia : 14/02/2020 10:25:57
Hola gilaloco,
Lo que me refiero es que en el listado del segundo examen hay personas de promo interna que no hicieron el primer examen, no?
Porque solo hacen un examen. Entonces esas personas están arriba del todo porque su único examen se puntuaba sobre 65 (creo recordar) mientras que, los que van por libre, el segundo examen era sobre 30. De ahí que me extraña que una persona con una nota por encima de 30 en el segundo examen esté también en el primer listado.
No sé si me explico.
Gilaloco, yo creo que han tirado de las otras bolsas por la gente que sería cesada tras el concurso de traslados. No sabemos la situación real de las bolsas, no...
Visente, el primer listado fue de nota de los dos exámenes y el segundo listado, sólo del segundo examen.
• 14/02/2020 11:25:00.
Hola Miranve, la cuestión es como una persona del segundo listado que, aparentemente, es de promo interna, está también en el primer listado, no? Los de promo solo deberían estar en el segundo listado, no?
• 14/02/2020 12:21:00.
Visente los de promo interna están tanto en el primer listado (más abajo) como en el segundo (encima de todos porque tienen preferencia).
1. Primer listado con notas del primer examen
2. Listado notas con único examen de promo y dos nuestros
3. Listado notas del segundo examen con lo cual los de promo subieron como la pólvora.
Para resumir el segundo examen de libre puede llegar la nota a 35, si es de promo interna y está en este listado que te enlazo a continuación, sí sería raro.
[--https://www.gva.es/downloads/publicados/EP/382F20.pdf--]
• 14/02/2020 13:19:00.
Ese es el tema, que en ese enlace que me pasas está con un 23.22 y luego en el listado de notas de segundo examen tiene un 43
No sé, Visente, no entiendo qué dices y además a mí personalmente no me gusta indagar en personas concretas... A ver, si tienes alguna duda tienes que mirar aquí:
Listado aprobados con puntuación total (p.i. sobre 65 puntos porque sólo hicieron el examen práctico, que les contaba 65 puntos: y turno libre total sobre 65 puntos también, por suma de 1er examen+2º examen):
[--https://www.gva.es/downloads/publicados/EP/405-C1-...ci-OOP-16-v.pdf--]
Listado (corregido) con puntuación p.i. sobre 65 puntos (puesto que ellos sólo tenían un examen, el segundo de turno libre) y turno libre la puntuación del segundo examen (35 puntos):
[--https://www.gva.es/downloads/publicados/EP/405-C1-...rrErrSustit.pdf--]
La diferencia entre un listado y otro está en que a los del turno libre nos quitaron la puntuación del primer examen y sólo nos consideraron la nota del segundo examen. Por eso todos los de p.i. están por delante, porque ellos puntúan sobre 65 y nosotros sobre 35 puntos. Más arriba en la cadena de mensajes está explicado.
Espero que en marzo sabremos más de cómo está la situación :)
h
• 14/02/2020 13:40:00.
Hola Miranve,
Gracias por la aclaración lo voy a volver a mirar.
Y no es una cuestión de personalizar simplemente os expongo un dato que no me ha encajado al cruzar las listas, no busco una persona concreta pero si se hacen cambios me gusta tener claro el porqué de ellos.
Un saludo
• 14/02/2020 14:18:00.
Conozco a una chica que hizo el primer examen como libre y el segundo por promoción interna
Por tanto,estará en los 2 listados
• 14/02/2020 14:40:00.
Hola ivanwichi,
No conocía esa opción, pensaba que por libre no había FC. Muchas gracias ya lo tengo claro
• 14/02/2020 15:15:00.
Entonces los que tenemos los dos exámenes aprobamos?bque expectativas nos dais en trabajar en los próximos 365 días?que veo que controlais
• 14/02/2020 15:21:00.
Curraremos seguro los del 2 examen aprobado.todas las bolsas del C1 estan agotadas o casi agotadas
Xq ahora han habido cambios por los concursos de traslados.
• 16/02/2020 9:52:00.
¿Y los que no aprobamos el segundo...?
En cualquier caso, a mí cómo maneja las bolsas la Generalitat me parece una locura. Sería más fácil y cómodo para todos que la bolsa del cuerpo X sea los que se presentaron al ultimo examen de ese cuerpo por orden de nota más méritos y ale, una única bolsa.
Me parece un lío.
Hola! ¿Sabéis si hay acto único de C1 esta semana? Si es así, colgarán listado de puestos y listado actualizado de la bolsa otra vez? Gracias!
• 18/02/2020 6:55:00.
Buenos días!Ayer estuve leyendo una noticia donde dice que en va a ser requisito el Valenciano para optar a Función Pública en nuestra comunidad¿Alguno conoce que nivel se exigirá para esta convocatoria en el 2021?Gracias
• 18/02/2020 9:36:00.
[--http://www.justicia.gva.es/va/inicio/area_de_prens...rensa?id=846704--] , aqui te dejo el enlace a la pagina de conselleria. aviso a navegantes, Nueva ley de la funcion publica. Habra que estudiarla para las convocatorias en marcha?
• 18/02/2020 9:46:00.
Por cierto, mañana hay acto único del C1
• 18/02/2020 10:18:00.
Es seguro que mañana hay acto único de C1? En teoría deberían haber sacado los puestos que van ofertar. Y lo de la lfpv la ha aprobado el consellera ahora va a les Corts veremos.....
• 18/02/2020 10:37:00.
::: --> Editado el dia : 18/02/2020 10:45:41
Confirmado, he llamado a CSIF valencia y sí, mañana acto único C1 y A1. los puestos a ofertar los publican siempre a medio día o por la tarde. Y esta semana volverán a actualizar el listado, a ver por donde quedan los llamamientos!!
PD: La semana que viene habrá otro acto único PERO NO SABEN AUN de que grupo será
• 18/02/2020 10:44:00.
Los sindicatos publicaron que la administración quería convocar actos únicos todos los miércoles pero no de todos los grupos. Cada miércoles un grupo.
• 18/02/2020 11:07:00.
Gracias Marivi68!!Espero que para un administrativo con un B1 sea suficiente ,no tengo tiempo y dinero para más
• 18/02/2020 11:22:00.
Ahora la gran pregunta....de que listado estarán llamando?
• 18/02/2020 11:27:00.
Pues entiendo que en Valencia y Castellon se supone que del nuestro porque si empezaron ya a llamar del nuestro la semana pasada entiendo que continuan por ahí, Alicante imagino que por donde se quedaron, todo eso hasta que se acabe el de mejora de empleo ese...
• 18/02/2020 14:09:00.
Ya han publicado los puestos y son los mismos que no se cubrieron en el acto anterior.
• 18/02/2020 15:34:00.
Castellón y Alicante nada. Sólo hay plazas en Valencia y son las plazas que no se cubrieron la semana pasada. Pues nada, yo soy de Alicante, así que me quedo como estoy y ni si quiera se por donde se quedaran en mi provincia
• 18/02/2020 17:31:00.
Una cosa a la que no acabo de pillarle el truco es por qué quedan tantas plazas por cubrir con la cantidad de gente que estamos en Disponible.
• 18/02/2020 17:57:00.
Porque llaman y cuando van, las rechazan, o directamente ni van al acto único.
• 18/02/2020 20:36:00.
Muchas gracias, gilaloco. Perdonad pero soy novato en todo esto de las Bolsas. Yo creía que cuando llamaban para una plaza en concreto, ya teniamos que decir si se acepta y, en el caso de que no, aportar la justificación conveniente. Y, además, con esa negativa a falta de presentar la justificación, en el mismo momento o durante la mañana, Consellería seguía llamando al siguiente en la lista hasta que quedara cubierta la plaza.
• 18/02/2020 21:03:00.
Eso puede pasar, pero en los llamamientos para actos únicos es diferente, llaman muchas personas para las plazas y una vez allí eligen entre los que se ofertan, pero algunos no quieren ninguno o no les conviene y esas plazas se quedan sin cubrir y se ofertan en los próximos llamamientos
• 18/02/2020 22:45:00.
Anasegar, por lo que tengo entendido, parece que se ha planteado la exigencia del Mitja a las convocatorias a partir de 2021 de A1 y A2, pero no de C1, C2 ni APF. Por tanto no sería necesario el Mitja para optar a una plaza de C1.
• 19/02/2020 0:38:00.
Cuando creéis que saldrá la lista de admitidos para Administrativo C1 Generalitat Valenciana?
• 19/02/2020 8:47:00.
Abebe Bikila,me dejas más tranquila ,gracias!
• 19/02/2020 9:22:00.
Estoy suscrito a boletín novedades del PROP y todos los días recibo un e-mail con las últimas novedades. COn respeto Alicante están tirando de dos listados: OPE2014 y una de mejora de Empleo. LA primera ya esta agotada tras la última actualización. La segunda me he basado en los que pone "Disponible" y me salen 14 personas. Entiendo yo que quedan esas personas como mejora de empleo para ya tirar del listado del segundo examen. Mañana o así actualizarán la lista esa, a ver que pasa. Aunque las plazas de hoy sólo son para Valencia. Esto va más lento de lo que creía pero al menos va.
• 19/02/2020 10:58:00.
El listado creo q lo actualizan una vez al mes,creo q hasta marzo no se sabrá
Alguien q haya ido al acto o sepa xq número van llamando de la gente del 2 examen aprobado???
Gracias
• 19/02/2020 13:00:00.
EN EL ACTO HAN LLAMADO HASTA EL 26 DEL LISTADO DEL 2º EXAMEN
Mili1970, hasta el 26 de nota? Por otro lado dicen que el corte del último en coger puesto ha sido la nota 24.30. ¿Alguien puede confirmarlo?
• 19/02/2020 13:48:00.
Me refiero al puesto 26
• 19/02/2020 13:53:00.
Pero 26 de que provincia?
• 19/02/2020 13:58:00.
Tengo un amigo q está sobre el 180 en el listado del segundo examen y lleva más de 4 meses currando
Cuando actualicen la lista habrá corrido mucho más xq hay mucha gente q la llamaron del primer examen ya hace tiempo
En el último listado le pone como disponible.y como el habrán más de 200
• 20/02/2020 7:59:00.
Crisizbai, será del listado de Valencia porque solo han habido llamamientos en este acto único para esa provincia.
• 20/02/2020 9:18:00.
La semana pasada ya se quedo por el 27 en Valencia así que esta semana tienen que ir bastante mas avanzados
• 20/02/2020 10:08:00.
Según CSIF en Valencia ayer se quedaron llamando por la persona 122 de valencia del listado del 2 examen
• 20/02/2020 13:09:00.
Seguramente CRISIZBAI, yo me refería a la provincia de Alicante.
• 20/02/2020 18:07:00.
No es por contradecir pero para Alicante no han llamado aún del segundo listado el número 25 esta en activo pero porque le han llamado de otra provincia. Del listado de promoción interna se activaron 20 personas y se quedaron por el 40.
En marzo aparecerán más activados asi que nos toca tener un poco de paciencia para que nos toque a nosotros...
• 21/02/2020 9:38:00.
Juanca donde esta ese listado? es por ver mas o menos por donde van en Alicante. JODER con los de PI que pesaos xD
• 21/02/2020 13:20:00.
Este es el enlace
[--https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/bu...2736version=amp--]
• 23/02/2020 21:16:00.
¿Sabéis si esta semana habrá llamamientos o algo, o de otro cuerpo?
• 24/02/2020 14:35:00.
Me ha comentado una opositora compañera que, en breve, van a derogar/modificar la Ley 10/2010 y que incluirá que los funcionarios interinos estarán obligados a presentarse a unos exámenes dirigidos particularmente a ellos de lo contrario, se les separará del servicio. O algo así. De lo que no me he enterado es si deben aprobar ese examen, o es suficiente su comparecencia.
¿Alguien sabe algo de esto?
Por otra parte, querría saber si hay alguna manera de recibir alertas sobre modificaciones en las leyes, particularmente en las que estamos estudiando. Creo que por el sistema de alertas de PROP se puede hacer, pero no estoy seguro.
Gracias.
• 24/02/2020 14:57:00.
Este miércoles el acto es de apf (subalterno)
• 24/02/2020 17:58:00.
::: --> Editado el dia : 24/02/2020 17:59:31
David...coge con pinzas lo que te diga la gente (yo misma me incluyo) porque entre el que no se entera y al que le gusta liar..marean más que otra cosa. En el anteproyecto de la nueva Ley de Función Pública se contempla que para poder continuar en bolsa tengas que aprobar algún examen de esa convocatoria, no que les vayan a hacer ningún examen específico a los interinos y si no lo aprueban los tiran. Al menos esa es la información que han dado los sindicatos
Pero esa ley todavía tiene que pasar el trámite de Les Corts y luego se encontrará con la oposición de los sindicatos que no quieren que se obligue a aprobar un examen. Mira la que están montando con la reducción de temarios
Yo me daría de alta en los grupos de WhatsApp de los sindicatos para mantenerme informado de las cosas suelen informar de modificaciones y de las convocatorias de actos únicos, bolsa de trabajo o resultados de oposiciones.
Supongo que el número de WhatsApp lo tendrás en la página web del sindicato
• 24/02/2020 20:20:00.
Gracias Elsa74, ahora me cuadra todo.
No sé si me gusta mucho que los interinos deban aprobar algún examen de esa convocatoria, la verdad :/ Aunque mi compañera estaba contentísima por la noticia.
• 25/02/2020 17:47:00.
Estará contenta porque hay gente que aprobó 1 exámen hace 10 años y no se ha molestado en prepararse otra vez para intentar aprobar. Es una forma de hacer "justicia" con la gente que se prepara para aprobar una oposición.
También es una forma de que pueda acceder gente nueva.
• 26/02/2020 19:10:00.
Muy cierto Elsa74. Creo que todos conocemos a algún funcionario que lleva años en su plaza y no mueve un dedo en prepararse para aprobar con la excusa de que no tienen tiempo.
Llevas razón en eso es una oportunidad de que entre gente nueva y los que llevan años por descuido de la Administración no se apalanquen. Creo que ya hubieron quejas y manifestaciones por parte de los interinos por algo parecido hace un par de años.
• 27/02/2020 9:43:00.
Lo más justo sería que la oposición la valoraran mínimo un 80% pero eso de momento será muy complicado que lo lleven a cabo.
• 28/02/2020 11:09:00.
por si a alguien de alicante le interesa
[--https://www.gva.es/es/inicio/atencion_ciudadano/bu...ase=7id_etapa=4--]
[--http://www.gva.es/downloads/publicados/EP/11-20-ANUNC-C1-01-AL.pdf--]
anuncio de dificil cobertura, pongo dos enlaces para poder acceder
• 01/03/2020 12:29:00.
Hola chic@s! tengo el tema de "Formas de actividad administrativa, ley GS y ley 1/2015" un poco cruzado porque en los temarios que tengo salen fragmentos de 3 leyes que no veo necesario mirar pero os pregunto por si acaso lo veis relevante:
-Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
-Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio.
-DECRETO 176/2014, de 10 de octubre, del Consell, por el que regula los convenios que suscriba la Generalitat
os miraríais algo de esto? o pasando? es que podría incluirlo pero no me da la vida :/
• 03/03/2020 11:24:00.
Buenos días, y gracias Marivi68.
Hoy me he levantado con muchas dudas, a ver si los expertos en oposiones me las pueden resolver.
Por un lado,yo sólo estoy en la Bolsa de Administrativo, pero este año me he apuntado a las oposiciones de Auxiliar y subalteno,mi pregunta es,¿si apruebo entro en bolsa de estas dos o es sólo para plaza y mejorar tu sitio en bolsa?En ese caso me centraría como hasta ahora estoy haciendo, en Administrativo.
Por otro lado, me da mucha alegría ver que salen plazas de dicifil cobertura en la zona de alicante,¿eso quiere decir que de la zona alicante sur la antigua bolsa muestra poco interés y por tanto la nueva bolsa tiene más opciones,o es?
gracias
• 03/03/2020 12:03:00.
Buenos dias, efectivamente si apruebas las de consolidación del c2 o APF, una vez resuelto todo el proceso que no será antes de finales de año, se constituirá la bolsa correspondiente y aparecerás.
• 03/03/2020 12:03:00.
Buenos días amig@s.
-Anasegar: Preséntate a todo. La bolsas posteriores derogan a las anteriores (pasan a ser supletorias), con lo cual un 6 de la próxima bolsa valdrá mas que un 8 de la antigua. Esto vale tanto de subalterno como de C2.
Lo de difícil cobertura, de vez en cuando sale, yo a esta última la he tirado aunque sin muchas esperanzas la verdad, pero por probar.... en Alicante van más lento porque se ha activado gente para mejora de empleo y demás.
cris, de la primera ley , nada, de las otras dos si
• 03/03/2020 13:42:00.
Sabéis si para las próximas semanas se espera algún acto único de C1?
• 05/03/2020 10:27:00.
Hola compañeros, una cuestión. ¿Como es posible que mañana haya un acto único de c2 (con muy buenas plazas por cierto) y estén también llamando de una lista de mejora de empleo de gente de c1?. Voy a preguntarlo también en el otro grupo. Hablo de la provincia de Alicante. Es queme parece rarisimo, han ofertado como 25 plazas, pero a su vez a parte del listado de c2, están llamando a gente del listado de c1 de mejora de empleo.
gracias
• 06/03/2020 9:58:00.
Están sacando listas provisionales de admitidos para las oposiciones de estabilización, para otros grupos. ¿Esto que es? Es de locos esto. ¿Es posible que salgan exámenes sin haberse resuelto ninguna oposición del 2016, ni haberse formado ninguna bolsa oficial?
• 06/03/2020 10:36:00.
Increíble pero cierto...
• 06/03/2020 11:35:00.
Jejeje...
• 06/03/2020 14:14:00.
Nos quieren liar para que no sepamos en qué bolsa activarnos
• 09/03/2020 9:39:00.
Buenos días chicos, me da la sensación que este año no nos examinamos, lo del coronavirus parace que va para largo y no creo que convoquen a tanta gente junta este año, me da que incluso que nos llaman a todos los de la bolsa,por mirar el lado bueno a esta situación,¿que opináis?
• 09/03/2020 11:34:00.
Vamos a esperar que pase Fallas y ya veremos el recorrido y el grado de propagación del virus. Como sea alto sin duda suspenderán todos los procesos.
• 09/03/2020 16:29:00.
::: --> Editado el dia : 10/03/2020 10:27:53
Esta semana parece que solo hay llamamiento de A1
• 11/03/2020 15:16:00.
Ha salido el listado actualizado de marzo y en Valencia ha pegado un avance significativo
• 11/03/2020 15:36:00.
Acabo de ver los listados
Valencia: increíble avance, se han quedado por el 190 aprox
Alicante: No se ha movido nada, solamente 3 personas aparecen como activo, uno de ellos es al que adjudicaron la plaza de dificil cobertura ayer. Me he metido en la ope de mejora empleo 2014 y quedan 3. Entiendo yo que cuando esos 3 estén colgados ya empezarán por ese listado de dos exámenes aprobados no?seguimos sin actualización real, porque a mi me salen que unos 25 de ese listado ya fueron llamados por tener unas buenas notas en el primer ejercicio. Si alguien sabe alguna bolsa más que puedan estar llamando que le diga, juanca me sonaba que tu controlas mas. Los de la provincia de alicante es un tanto desesperante.
Castellon:importante avance también
Solo parece atascado Alicante, con un 1.800.000 habitantes y más de 1000 funcionarios joerrrrrrrr jejeje habrá que tener más paciencia
• 11/03/2020 22:02:00.
Ojalá fuera como tú dices gilaloco pero a mí me salen unas 35 personas que están como disponibles en la bolsa de mejora de empleo. Creo que estás mirando la oficial la que yo miro es una bolsa que abrieron hace un par de años para funcionarios de carrera pero sin necesidad de hacer examen. Nos toca esperar...en la nuestra dos de los movimientos son pq les han llamado de otra provincia y el tercero como tú comentabas fue el de difícil cobertura de La Florida en Alicante
• 12/03/2020 13:22:00.
HABEMUS LISTAAAAAAAAAA
• 12/03/2020 21:29:00.
Alicante, siempre a la cola de todo.
Bueno, ya damos por hecho que los exámenes se van para el último trimestre con la crisis del COVID-19, no?
• 12/03/2020 23:15:00.
Antes de verano nada, eso parece claro.
Me aterra el coronavirus.
Y me aterra que se paralicen los actos únicos y deje de correr la bolsa, ahora que estaba moviéndose bien. Sería lo que faltaba.
• 13/03/2020 9:57:00.
Acaba de salir la baremación de la 9/16 C2 y NO ME HAN PUESTO NINGUNA PEGA PARA RECLAMAR! Alabado sea el Señor, porque me temía que había presentado algo mal.
• 13/03/2020 11:15:00.
Efectivamente, los exámenes serán después del verano ya casi seguro. En cuanto a los actos únicos pues ahora habrá parón pero luego todo de sopetón, esto lo que hace es aplazarlo todo unos meses.
• 13/03/2020 12:17:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2020 12:17:18
CSIF dijo que se estaba barajando hacer los llamamientos a distancia, que se comunicaran a las personas por vía telefónica a las que enviarían el listado de plazas y tendrán que priorizar... gente va a seguir haciendo falta, no creo que los anulen, creo que NO los harían presencialmente, lo que es lógico evidentemente
• 13/03/2020 12:48:00.
Davidlowks, las alegaciones como las vas a hacer, electrónicamente????por medio de el TRÁMITE Z, o prsencialmente entregando de nuevo toda la documentación que no te han valorado. A mi me falta un huevo de puntos, que en la conv.7/10 si me valoraron y en esta NOOOOO!!!! estoy de los nervios.
• 13/03/2020 13:33:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2020 14:04:56
::: -- Editado el dia : 13/03/2020 14:03:45
mili70, yo he sacado una buena puntuación comparado con el resto de aspirantes.
Pero tengo más de 15 años de experiencia como administrativo en la privada esto son 187 meses a 0,07 me sale una puntuación de 13,09. Ellos, en cambio, me han baremado 9,73 como su hubiera trabajado 5 años.
El caso es que todos mis contratos laborales los perdí con las mudanzas, y sólo pude aportar los contratos que se pueden sacar por la web de la seguridad social.
Por lo demás (idiomas, titulación) está bien. Pero se han comido casi 10 años de experiencia laboral.
Edito: acabo de ver que no se valora aquella experiencia que no esté incluida en el grupo 7 de cotización a la SS. Repasando mis contratos, he visto que algunas empresas me han hecho la pirula y me han puesto como "agente inmobiliario" en lugar de "administrativo" o "taquígrafo y mecanógrafo", por eso no lo han contado. Haciendo cuentas, según mi vida laboral tengo 4300 días trabajados, y según la baremación 3995. Hay 10 meses por ahí misteriosamente colgados que, en la práctica, sumarían 0,7 puntos... y creo que por eso no voy a reclamar nada.
• 13/03/2020 22:22:00.
Como van los ánimos por aquí. Ánimo aprovechad estos días de casa para estudiar
• 13/03/2020 23:44:00.
Yo este finde le meteré algo mas de caña. La publicación de listas de admitidos aun asi no para
A1, A2 y APF cocina y limpieza ya ha salido la lista de admitidos, y aún asi pienso que retrasaran todo.