Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/03/2020 14:59:00.
En mi caso, me confundió porque yo sé que la Ley de Expropiación forzosa de 1954 es de 16 de diciembre, y pensé que era una pregunta-trampa al ver el error en el mes.
Por eso no me atreví a contestar, lo cual me ha perjudicado.
Y en eso basaré mi impugnación.
• 12/03/2020 15:29:00.
::: --> Editado el dia : 12/03/2020 16:35:39
::: --> Motivo :
ROCAMAD19, no me extraña que te diera lugar a confusión, como hay tantas leyes de expropiación forzosa...( Modo ironía). Puedes basar tu impugnación en lo que quieras, pero pondría mi mano en el fuego y no me quemaría, si digo que ni aunque te hubieran puesto la fecha correcta habrías sabido la respuesta. Aún así, que tengas suerte y pases al siguiente examen, pero a ver si el Tribunal no comete el error de anular estas tres preguntas, que aunque contienen un error material, este no es óbice para saber cuál es la respuesta correcta y no da ningún lugar a confusión.
• 12/03/2020 16:18:00.
Patri69: Nada más decirte que respeto tu opinión. Aún así, la ironía te la puedes guardar para tí.
Saludos y que tengas suerte y apruebes.
• 12/03/2020 17:12:00.
ROCAMAD19 jajajajaja ¡Venga ya, compañero! Me has recordado a las películas que me cuenta mi hijo de 6 años Jajajajaja
• 12/03/2020 17:22:00.
Pues me parece muy bien. Y tú a mí me recuerdas a mi abuelo.
Pero yo me pregunto, si tan absurdo es impugnar estas preguntas, ¿por qué se pone la gente tan nerviosa cuando oyen que hay gente que las van a impugnar?.
• 12/03/2020 17:29:00.
Para tu información, también echaré mano de las Sentencias que ha puesto elcompanero y de otros argumentos, claro.
• 12/03/2020 18:31:00.
Es muy simple la respuesta: si tú te equivocas en la elección de una letra en un test, aún cuando no hay diferencia casi apreciable, te la dan como error sin piedad, y nosotros los opositores tenemos que tragarnos los errores del tribunal. Por favor, que se aprecie un poco de profesionalidad mínima, y que se revisen lo exámenes y las incongruencias en las que pueden caer. Supongo que lo harán ...............pero no mucho, por ciierto, con la avalancha de reclamaciones que pueden recibir.
• 12/03/2020 19:01:00.
LAB1972:
Estoy de acuerdo contigo. En este examen, por poner un ejemplo, no solo tienes que saber el EBEP o la Ley de Contratos, sino artículos en concreto. Es una pasada.
Lo que tu dices, si es tan alto el grado de exigencia hacia el opositor debería ser también muy elevada la responsabilidad del Tribunal a la hora de responder por sus errores, para no perjudicar a la gente que se examina.
En este examen en concreto, ¿donde se ha visto preguntas que no tienen que ver con el supuesto, que despistan completamente, que no dan información para poder responder correctamente?.
Veo al Tribunal en la línea con el primer examen, en fin, que deja mucho que desear.
Y la verdad, da pena que los propios compañeros opositores actúen de fiscalizadores a ver si con un poco de suerte desistes de tu intención de impugnar, de una manera un poco zafia, riéndose o desdeñando al que pretende luchar contra lo que no está de acuerdo.
• 13/03/2020 0:03:00.
ROCAMAD19 Desde luego que no parece absurdo que se impugnen las preguntas de expropiación forzosa, antes bien, es una impugnación que obedece servilmente a la lógica de las espurias y mezquinas motivaciones egoístas del individuo que actúa dentro del colectivo buscando únicamente su propio interés. Hace tiempo que acepté que esta es la norma de nuestro comportamiento y que todos lo hacemos.
Lo que sí me parece absurdo, por pueril e ingenuo, es que abras un hilo para intentar hacernos creer que has dejado tres preguntas en blanco porque hay una errata en los enunciados. Con el tiempo y la suma de experiencias te darás cuenta de que la gente no es tonta, y comprenderás que si hay algo penoso y zafio en todo esto es que inicies una conversación dando por supuesto que tus compañeros son imbéciles.
Por cierto, muy bueno lo del abuelo, jajajaja, la verdad es que espero llegar a serlo algún día y haber podido dedicar el suficiente tiempo y cuidado a los míos gracias a la cobertura que te da un trabajo decente. Mucha suerte para todos
• 13/03/2020 11:12:00.
Kalos 80
No me apetece nada seguir la conversación contigo. Mejor obviaré tus comentarios y mis pensamientos hacia ti me los reservaré.
Si quiero aclarar, POR RESPETO A LAS DEMÁS PERSONAS QUE ENTRAN EN ESTE FORO, algunas cosas:
1. Yo abro los hilos que quiero, como todo el mundo. Esto que quede muy claro. Como no podía ser de otra manera
En este caso también mi deseo era separar este tema de la LEF de las demás preguntas porque creo que es más fácil hacer las impugnaciones si ves las preguntas en distintos hilos.
2. Yo solo he expresado un pensamiento inicial, que lógicamente a la hora de hacer una impugnación desarrollaré más ampliamente.
Por supuesto no espero que la gente esté de acuerdo con lo que pongo. Cada uno que piense lo que quiera. Faltaría más.
Lo único que exijo es respeto para mí y para los demás.
3. Yo miro los hilos que abren los demás y si me interesan los sigo y si no, no.
Veo muchas opiniones con esto de las impugnaciones y con otros temas con los que no estoy de acuerdo y no se me ocurre reírme o denigrar a quien las expone.
Simplemente no intervengo y ya está.
No me río de ellos. El respeto me parece esencial.
4. Jamás he pensado que la gente es tonta o imbécil. Aquí no hay ningún tonto, solo algunas personas malintencionadas.
• 13/03/2020 12:51:00.
Seamos serios, todos sabemos que este foro está petado de Trolls.
A mi me llama la atención el tremendo empeño de ciertos individuos por poner recuros a troche y moche, incluso sobre preguntas que nadie ha considerado que sean impugnables, o sin dar una razón sobre porque deben hacerlo.
Cosa bien distinta es que exista causa, y en este caso estamos hablando de que los enunciados de las de expropiación forzosa son incorrectos, pero es que en sus respuestas, no existe ninguna opción que pueda ser válida. En cuanto a la pregutna 9 existen varias versiones, y en lo que a mi se refiere, el resto esta perfectamente ajustado a la legalidad.
Perder el tiempo con esto está muy bien. Para los que estudian, claro que es la forma más fiable de aprobar.
De modo que mi consejo es que el que quiera impugnar lo haga, yo creo que hay base para ciertas preguntas. pero que os pongais a empollar.
Dentro de mes y medio, si queda alguien en el mundo, tendremos la segunda parte de esto, que será que se es injusto porque no han impugnado según que pregunta y no se que más tonterias.
Karlos 80. 100% con tu mensaje.
• 13/03/2020 13:08:00.
Secundo lo dicho por Karlos 80
Uy Rocamad yo ya te calé tras el primer ejercicio.
Pensé que no dirías más tonterías para justificar tus errores pero te has superado.
Que no contestaste las de expropiación por la errata del mes?
Si eres tan tonto de creertelo tu mismo adelante, pero no nos tomes el pelo.
Eres un payaso de categoría muchacho.
• 17/03/2020 10:52:00.
Uff, Mister Io,
yo también te calé enseguida en cuanto vi tus primeras opiniones:
Esperaba no volver a tener que tener ningún contacto contigo, pero ante los insultos no me queda más remedio. Mira:
1. Creo que eres un infiltrado, como hay algún individuo más por aqui (no creo ni que seas opositor) extremadamente faltón y malintencionado, de los que entran en los foros a hacer daño y despistar a la gente todo lo que pueda en sus propósitos (impugnaciones, en este caso).
¿Troll, preparador que mira por los intereses de sus alumnos, ..?. No sé, defínete tú. A mí no me importa lo que seas, la verdad.
2. En ocasión del primer ejercicio, te reías de la gente que quería impugnar preguntas y asegurabas –desde tu púlpito de prepotencia- que el Tribunal no iba a modifiar nada.
Incluso te permitías reprender a la gente que “osaba” querer impugnar alguna pregunta. Me recordabas al profesor que echa el broncazo a los chavales cuando se equivocan. Y todo de muy malas maneras, por cierto. Del tipo de profesores que yo jamás querría tener.
Dabas discursos que nadie te había pedido para intentar que la gente no impugnase.
Y luego mira, 4 preguntas anuladas y 1 con la contestación modificada.
Menos mal que la gente pasaba ampliamente de tus opiniones e impugnó lo que quiso y no te hizo ni p. caso.
Por lo que sé, como en esta ocasión.
3. Pese a quien pese, la gente va a impugnar y muchas preguntas. Esa es la realidad.
Y tus opiniones ahora, no importan nada, despues de haberte equivocado de esa manera tan estrepitosa con tus cábalas en aquella ocasión.
4. Llamarme payaso a mí no me insulta, ya que me encantan los payasos y creo que hacen una labor encomiable. Así que, a otro perro con ese hueso.
Y lo de tonto, bueno, la verdad es que no soy persona a la que le guste meterse en conversaciones de insultos con nadie, me resulta muy cansino y penoso.
Por no decir que creo la gente que insulta y dice tonto o idiota o se mofa de la gente, pues ¿qué quieres que te diga?, pocos argumentos de peso tiene para dialogar. No me interesan.
Mejor no dirijas mensajes hacia mí porque por lo que sé de ti para mí eres una persona “non grata” con la que no quiero cruzar ni dos palabras.
Hala, y ahora a insultar y desanimar a otros, a ver si se dejan.
Hasta nunca.
• 17/03/2020 12:58:00.
Pues lo siento mucho pero que quereis que os diga si alguien tiene posibilidad de subir su nota y de paso se beneficia de bajar la de los demás hace bien. Siempre y cuando tenga motivos sólidos para poder impugnar. Sui el Tribunal impugna y acepta los recursos eso será que se tiene razón en la impugnación. Estoy contigo Rocamad19
• 17/03/2020 13:18:00.
davidhaselfo:
Muchas gracias.
Te deseo muchísima suerte.
• 18/03/2020 21:15:00.
gracias igualmente