Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/04/2020 19:26:00.
¿Alguien tiene alguna idea de cuando pondrán las notas? Aunque estén los procesos suspendidos por el estado de alarma, es de suponer que la corrección por lector óptico podría realizarse igualmente.
El tercer ejercicio no se si lo veremos antes de septiembre...
• 20/04/2020 23:53:00.
Hola. Hoy estuve pensando en ello, y no creo que este parado solo porque esta suspendido el plazo de impugnaciones, si no porque debe haber una apertura de plicas, que es un proceso publico y en algunos casos con bastante gente, lo que ahora mismo esta prohibido. Así que toca esperar y mucho...
• 21/04/2020 17:48:00.
¿Dicen las bases algo al respecto de si la apertura de plicas debe ser obligatoria? Otra opción, es que la hagan por streaming.
Pienso que no va a ser muy tarde, y el examen puede ser a principios de Septiembre.
Hola a tod@s,
Desde mi punto de vista si el plazo de impugnaciones de preguntas está suspendido, no podrán sacar las notas hasta que no se renueve dicho plazo, pues estaría dejando sin opciones de impugnar alguna pregunta al que no le hubiera dado tiempo antes del Estado de Alarma.
Yo también creo que el 3er examen sin duda saltará el verano.
• 24/04/2020 10:53:00.
Hola!!
Yo también creo que el tercer examen ya se irá a después de verano pero espero que las notas las saquen dentro de no mucho!.
Es verdad que si tienen que hacer apertura de plicas y están las impugnaciones paradas todavía nos queda para rato...
Vosotros pensáis que hasta que los funcionarios no vuelvan a trabajar presencialmente no se reanudaran las impugnaciones? Porque eso podría hacerse electrónicamente no? Lo digo porque si, aunque acabe el estado de alarma, los funcionarios siguen teletrabajando podría seguirse el proceso.
Cuándo creéis que se retomara? Yo estoy un poco desesperada porque suspendí las del Estado (en el primer examen) y quiero saber la nota del segundo de la Comunidad para ver qué hago. Las del Estado no se cuándo saldrán nuevas plazas a este paso así que sería un apoyo aprobar las de la comunidad que son en las que estoy centrada ahora.
Ojalá nos den notas para mayo o como muy tarde junio. Tengo una amiga trabajando en Hacienda y les han dicho que teletrabajo hasta junio....
• 24/04/2020 11:35:00.
Pues sí, podían tomar nota del Estado e ir corrigiendo y sacando notas, y cambiar procedimientos o adaptarlos a la situación, pero en Comunidad ya sabemos como van las cosas... Si la EVAU (selectividad) se va a septiembre, imaginad nuestra opo...
• 27/04/2020 12:10:00.
Ojala me equivoque pero si con el primer examen tardaron casi 3 meses en sacar las notas, estando en una situación normal, ahora no se yo si tendremos las notas antes de verano. Y desde luego el tercero adivina...
Con las oposiciones de profesores que siempre son rápidas en hacerlas y resolverlas, las han aplazado para el año que viene, con las nuestras que están pendientes como Auxiliares o Gestión, van para largo.
Solo matizar a lo que dice Helsin que la EVAU se va a septiembre, pero la convocatoria extraordinaria, que es lo que se ha estado haciendo hasta hace 2 o 3 años. La ordinaria está fijada para julio (un mes más tarde que el año pasado)
• 13/05/2020 22:00:00.
Esto tiene pinta de ir para largo.
• 18/05/2020 12:28:00.
He preguntado en mi academia y nada, es que nadie sabe nada. Además la reanudación de los procesos no depende de las fases como tal sino del estado de alarma. Y si sale a favor lo que quiere Sánchez se prorrogará unmes, así que da igual que pasemos o no de Fase, la cosa está en que por lo menos hasta finales de junio no se reanudará nada, dando plazos para impugnaciones etc....no se yo si tendremos notas antes de verano. Aunque yo espero que sí...no quiero perder la esperanza. Es un poco desesperante.
Por otro lado, los que os preparáis estas y no habéis aprobado las del estado estáis preparando otras o qué haréis si suspendéis? Mi plan B es buscar trabajo a pesar de que siga estudiando a la larga pero claro...tampoco es que ahora vaya a estar muy bien el trabajo...
• 18/05/2020 13:09:00.
Si que es desesperante la verdad.
Existe un mail donde presentar dudas y sugerencias.
buzonopositor.fpublica@madrid.org
¿Saco la comunidad una nota sobre la suspensión de los procesos selectivos? Entiendo que no, si no ya se hubiese puesto aquí.
Yo entiendo que está suspendido, como todos, pero si es verdad que lo podrían explicitar.
• 21/05/2020 20:58:00.
Parece que los plazos procesales, de prescripción y la caducidad de derechos y acciones volverán a contar a partir del 4 de junio. Mientras que, los plazos administrativos volverán a computarse a partir del 1 de junio. Esto se publicará en la próxima prórroga del estado de alarma.... A ver si esto se mueve!!
• 22/05/2020 20:30:00.
Hola
Yo escribí al buzón del opositor que viene en la web para saber si el tercer y último examen que queda por hacer, también se pospone por tiempo indefinido como ha pasado en algunas oposiciones del estado. Me contestaron lo siguiente (aclaro que fue antes de la noticia de que se reanudaban los plazos):
Buenos días,
En relación con su consulta, ponemos en su conocimiento que la calificación de los ejercicios y la comunicación de las listas de aspirantes aprobados es competencia exclusiva del Tribunal de Selección, en su condición de órgano técnico competente, con carácter exclusivo, para la evaluación, tramitación y desarrollo del procedimiento selectivo, por lo que este Centro Directivo no dispone de la información solicitada, al no haber sido aún comunicada por el citado órgano de selección.
No obstante, le informamos de la suspensión temporal de los Procesos Selectivos para el Acceso a los Cuerpos de Funcionarios y Categorías Profesionales de Personal Laboral de Administración y Servicios de la Comunidad De Madrid, en el Marco de la Estrategia de Prevención de la Infección del Nuevo Coronavirus (Covid-19), debido a la situación excepcional en la que nos encontramos.
Le adjuntamos el enlace de la página web, así como de las Resoluciones de 11 y 26 de marzo de 2020, que han sido publicadas en la misma:
[--https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/opos...omunidad-madrid--]
Asimismo indicarle que, de conformidad con el acuerdo del Tribunal publicado el 10 de marzo del año en curso, se habilitó un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles, plazo éste que se ha visto interrumpido debido a la publicación del Acuerdo de 13 de marzo de 2020, del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid (BOCM de 13 de marzo), así como atendiendo igualmente a lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera Real del Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOCM de 14 de marzo), en virtud de los cuales los plazos se encuentran actualmente suspendidos e interrumpidos.
En el caso concreto de la Comunidad de Madrid desde el 13 de marzo, este día incluido, por lo que en el momento en el que finalice la vigencia de dichas suspensiones o, en su caso, posibles prórrogas, se volverán a reanudar el cómputo de los plazos correspondientes.
Por ello, una vez se revierta la situación, se continuarán con las correspondientes actuaciones. Le facilitamos el siguiente enlace correspondiente al proceso selectivo de referencia:
[--https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/administrativos-c18203--]
Atentamente,
• 27/05/2020 13:38:00.
Hola
Acabo de leer que se han reanudado los plazos
[--https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/administrativos-c1--]
• 28/05/2020 14:47:00.
El plazo para presentar alegaciones al examen finaliza el 3 de junio.
Las notas previsiblemente a finales de junio o primeros de julio.
El tercero nos vamos fijo a septiembre u octubre, y notas a primeros o mediados de diciembre.
No se donde pondrán el corte en este segundo examen
• 28/05/2020 14:49:00.
De todas formas es vergonzoso que llevemos ya 2 años con un proceso selectivo.
En Castilla la Mancha se convocaron en febrero de 2019, y en diciembre ya íbamos por el segundo examen.
• 28/05/2020 15:26:00.
Pienso que el corte estará bastante alto, pero no sé.
A ver que pasa.
Es un proceso muy largo para 1226 personas.
El estado con 2852 ha sacado ya la nota, a pesar del CO-VID 19.
Ánimo que ya falta menos para conocer la nota y los que habéis aprobado estado, ENHORABUENA.
• 28/05/2020 20:27:00.
Puede ser que suban el Corte, fuimos muchísimos al examen.
Fue un error poner en el primer examen el corte que pusieron.
Tenía que haber sido mucho más alto de lo que fue
• 29/05/2020 14:21:00.
Yo lo veo peor nurita (el corte fue el que fue, porque el examen fue una ñorda, con muchos fallos en las preguntas)
Mira, alegaciones terminan a primeros de junio.
Luego pon dos meses para sacar las notas (primeros de agosto, ya de paso recuerdo que no es inhábil).
Y luego dos meses tercer examen. Como pronto OCTUBRE 2020
Esa es mi apuesta
Si llevan la misma trayectoria que con el primero y el segundo, esas son las fechas.
Yo seguro que he pasado. Así que estoy esperando el momento de ponerme con las teclas....
Cuando mande mi profesor, a la voz de AR
• 29/05/2020 14:22:00.
Ah, y otra cosa. En Aux Adm CM cuya instancia fue en julio 2017, sacaron los destinos en enero 2020. Casi 3 años.
así que, lo de siempre, paciencia.
El estado siempre lo hace mejor, es más serio en esto
• 29/05/2020 18:40:00.
Yo la parte de informática ya la preparé durante los años que me estuve presentando a auxiliares y administrativo
os de corporaciones locales y con eso iré.
No sé si pasaré el corte, porque estoy en 12,xxx (tengo 6,xxx en cada uno de los supuestos) , en el año 2010 abandoné las oposiciones de auxiliares y administrativos de comunidad y ayuntamientos y me lancé a las superiores. En esta convocatoria me presenté con lo que llevaba de las superiores.
Si paso el corte, el tercero será decisivo, pero voy tranquila porque de momento interinidades de lo mío no me van faltando, no estoy en la misma situación que en 2008
• 29/05/2020 18:43:00.
De hecho si tuviera la suerte de conseguir plaza (que lo dudo, pues no tengo ni siquiera la certeza de pasar el segundo), pediría excedencia por incompatibilidad para seguir trabajando donde estoy.
• 30/05/2020 20:05:00.
Hola! Tenéis alguno idea de por dónde puede estar el corte? Yo estoy preparando el tercero por si acaso.
• 30/05/2020 21:21:00.
No tengo ni idea, pero el examen fue bastante asequible
• 02/06/2020 13:34:00.
hola, no creo que esperen a octubre que hará más frío, veo más lógico que el tercer examen sea en septiembre, a primeros
una pregunta cuando abren un plazo dónde se presentan las solcitudes, los registros se suponen que están cerrados y n todo el mundo tiene certificado digital?
• 02/06/2020 17:31:00.
::: --> Editado el dia : 02/06/2020 18:04:20
::: --> Motivo :
Yo pienso que a finales de este mes ya tendremos notas del examen y fecha del tercero
1974 Violeta, habilitarán una forma de registro telemático de solicitud que no requiera de certificado Digital.
Lo he visto así en un Ayuntamiento que ha sacado una convocatoria de ayudas
• 12/06/2020 11:17:00.
Buenos días.
He mandado una consulta al buzón del opositor preguntando sobre la posible fecha de publicación de las notas del segundo examen y me han dicho que la desconocen, que lo lleva el Tribunal.
En fin, toca seguir esperando.
Como el plazo de presentación de alegaciones finalizó el día 3, me imagino habrán empezado a corregir esta semana.
Espero a finales de mes ya tengamos notas
• 17/06/2020 19:07:00.
::: --> Editado el dia : 17/06/2020 19:15:43
Hola
Yo hoy he recibido respuesta a una solicitud de impugnación que realicé. A alguien más le han contestado en relación con las suyas?
Parece que la cosa avanza por fin.
• 17/06/2020 19:30:00.
A mí me ha llegado información sobre la pregunta 9. Cambian la respuesta a la D
• 17/06/2020 22:20:00.
De cual de los supuestos Magda?
• 17/06/2020 22:25:00.
A mí me contestaron rápido a una reclamación que puse.
No estaba relacionada con el contenido del examen, pero sí con el hecho de que estando la situación como estaba ya el 8 de marzo, no se hubiera acordado la suspensión de la celebración del examen, y la forma en que tuvimos que esperar
• 18/06/2020 10:10:00.
Mi impugnación creo que era la misma Magda. La de los plazos en días naturales o hábiles. Creo q del supuesto 1, Nuritaone. Es q no tengo a mano el examen y me guío de memoria, x eso pongo, creo.
• 18/06/2020 13:28:00.
¿Y que han contestado a tu reclamación sobre hacer el examen el 8 de marzo, Nuritaone?
• 18/06/2020 13:29:00.
Hola! Magda lo de que la 9 es la D ya es oficial que lo den por bueno? Si es así a mí me harían favor porque tengo la D y la tenía mal en una primera corrección.
Yo creo que también se refiere a la del supuesto 1 que es la de los plazos de días hábiles y naturales, como bien ha dicho morfina, porque la 9 del supuesto 2 correspondería a la 24 que era el que resuleve el justiprecio y sí o sí es el jurado de expropiación, no tendría sentido dar por valida la D ahí (que es el gobernador civil).
Yo, por si os sirve de algo, escribí tambien al buzon del opositor para decirles que por favor nos dieran alguna luz aunque fuese con una nota informativa o algo (ya se que igual es pedir demasiad a la CAM y estoy hecha al estado, pero por si acaso). Total que os pego aquí lo que me respondieron para que saquéis conclusiones, aunque no dicen nada.
"En relación con su consulta, le informamos que, una vez transcurrido el plazo para la presentación de reclamaciones del segundo ejercicio, corresponde al tribunal de selección su análisis y resolución de forma motivada.
Una vez resueltas todas las reclamaciones recibidas por el tribunal, procederá a confeccionar los listados de aprobados, que serán inmediatamente publicados en los lugares previstos en la orden de convocatoria y más concretamente en la página web del proceso, cuyo enlace es el siguiente:
[--https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/administrativos-c1--]
Lamentamos no poder dar ninguna fecha orientativa para responder a las preguntas que nos plantea, pues es competencia exclusiva del tribunal resolver sobre todo lo antedicho, que estará en función del número de reclamaciones recibidas y del ritmo de corrección del gran número de exámenes realizados el pasado 8 de marzo."
Vamos, que basicamente hasta que no resulevan impugnaciones y demas nada, que era lo que ya sabíamos. Lo bueno es que si ya os estan llegando als contestaciones de las reclamaciones es que se está moviendo. Ojala saquen pronto notas! yo estoy desesperada ya!
• 18/06/2020 14:54:00.
Opositora2222, me dijeron que no había normativa ni orden estatal o autonómica que obligara a suspender su celebración, y que todavía no se había dado orden por las administraciones de suspender los procesos selectivos en curso.
En fin.... Yo estoy incursa en otras oposiciones en las que ya el 4 de marzo se ordenó la suspensión de la celebración de examenes.
• 18/06/2020 15:05:00.
Gracias NURITAONE! Tenía curiosidad de la respuesta porque he leído declaraciones de como se habían celebrado esas oposiciones que no corresponden con la realidad, pero bueno ahora lo importante son las notas y siguiente fecha de examen.
• 18/06/2020 15:08:00.
La pregunta 9 del supuesto 1 (días naturales) pasa a ser la respuesta D.
Es segurísimo porque han contestado a una compañera
Un saludo a todos
• 19/06/2020 10:44:00.
Gracias Magda19.
En esa marqué la D, así que para mí es una buena noticia.
Por cierto, estoy dada de alta en el sistema de alertas de estas opos, y acabo de recibir un SMS donde dice "Pruebas Administrativos, modificación".
Pulso en el enlace, pero en la web no han colgado nada aún, así que me imagino que será la modificación de la respuesta correcta a la pregunta 9.
Estoy llamando al teléfono de los que gestionan los procesos selectivos, pero se corta la llamada tras escuchar la locución.
• 19/06/2020 12:33:00.
NURITAONE a lo mejor es algún cambio en el tribunal que últimamente no paran de hacer cambios. Yo creo que lo del cambio de respuesta a la D lo pondrán con la plantilla definitiva cuando salgan las notas no? no irán cambiando una a una...no sé...
• 19/06/2020 12:49:00.
Efectivamente es una modificación de la composición del Tribunal, lo acabo de ver ahora.
Las modificaciones a la plantilla provisional saldrán efectivamente en la definitiva
• 20/06/2020 11:22:00.
Alguien más sabe algo de alguna otra pregunta impugnada? Un cambio o anulación de alguna? Yo he oído algo de la pregunta 3 del supuesto 1 pero la verdad que no sé muy bien porque me lo dijo una chica que está en un grupo y no sé enteró mucho.
• 20/06/2020 12:13:00.
Si la han impugnado la habrán desestimado, pues la respuesta dada como correcta está bien, lo he consultado en el Acuerdo de personal funcionario y laboral de la Comunidad y la "b" recoge lo que dice el artículo 19.1 del mismo.
Y eso que esta pregunta la he respondido mal, pero no veo motivo de impugnación.
• 20/06/2020 12:27:00.
¿En qué nota veis el corte sobre los 30 puntos?
• 20/06/2020 16:48:00.
::: --> Editado el dia : 20/06/2020 16:48:59
NURITAONE no tengo ni idea, igual la han desestimado. Yo esa la dejé sin contestar así que a mí no me afecta mucho.
Lo del corte sobre 30...ni idea! Dependerá también de cuanta gente quieran pasar al tercer examen. No sé donde harán más criba si en este examen o en el de informática.
Yo he oído de un grupo que había algún 28, 26...pero luego la mayoría en plan 20, 16, 18.... Ni idea! Tampoco quiero animar ni desalentar a nadie porque yo no estoy en ese grupo, me lo cuenta una amiga. Difícil de saber! Yo solo espero que saquen pronto las notas para que se disipen las dudas.
• 20/06/2020 19:10:00.
::: --> Editado el dia : 20/06/2020 19:30:57
El Corte no puede ser sobre 30.
Las bases dicen lo siguiente:
Segundo Ejercicio: Se calificará de 0 a 10 puntos cada uno de los supuestos,
siendo necesario para superar el ejercicio obtener un mínimo de 10 puntos y
no ser calificado con menos de 3 ninguno de los supuestos..
Entiendo que cada pregunta acertada vale 0,66 (resultado de dividir 10 entre 15), y que las erróneas restan 0,22 cada una.
Según mis cálculos, tengo 7,33 sobre 10 en el primero, y 6,38 sobre 10 en el segundo.
Es decir un total de 13,71.
La gente no sé cómo ha calculado su nota pero creo no ha calculado bien.
De todas formas, espero que el corte lo dejen sobre 13 de 20
• 20/06/2020 23:01:00.
La gente habla de puntuación directa sobre 30, pero si que es importante que el mínimo de 3 puntos es sobre 10, es decir, sobre la puntuación transformada y no sobre 15
• 21/06/2020 9:14:00.
Si es puntuación directa yo tengo 20,6
• 21/06/2020 13:51:00.
NURITAONE entonces cómo haces para saber la nota sobre 10 en cada supuesto? Es verdad que hay que saber cada supuesto porque ponía eso, que había que tener cada supuesto aprobado y no menos de un 3. Pero claro no se muy bien como hacerlo.
Yo de nota directa tengo 21'32. Lo que he hecho es hacerlo como nos han dicho otras veces, he cogido el primer supuesto y lo he hecho sobre 15, entonces son las buenas menos las malas entre 3. Y a mí me da un 12'6666.... Y en el segundo he hecho lo mismo y me ha dado un 8'6666. Sobre 100 en cada caso me daría 84'44 y 57'77 respectivamente. Pero no sé hacer eso que haces tú sobre 10, sería 8 y 5?
Y entonces habrá una nota de corte para cada supuesto o una vez que tengas aprobados los dos supuestos sacarán una nota de corte conjunta? A veces me lío
• 21/06/2020 14:38:00.
Yo lo que he hecho para calcular el valor de cada respuesta acertada es dividir 10 entre 15, que da como resultado 0,6667, y he multiplicado ese resultado por el número de respuesta correctas.
Cada respuesta errónea penaliza 0,222 (1/3 del valor de una correcta). He multiplicado ese valor por el número de errores y el resultado obtenido lo he restado del total de respuestas correctas.
Yo entiendo que lo que harán primero es cribar a los que tengan menos de 3 en alguno de los 2 supuestos, y una vez hecha esa criba, determinarán una nota de corte conjunta.
Sea lo que sea Takemetothewild, creo que vas a pasar al último examen.
Espero que ya a primeros de julio tengamos notas
• 21/06/2020 17:24:00.
Ahhh vale ya entiendo, muchas gracias!!! Jo pues ojalá que sí porque estaba en duda de qué hacer con mi vida, aunque llevo ya un tiempo preparando el tercero. Yo creo que tú también tienes muy buena nota!
A ver si salimos de dudas pronto. Yo creo que para el 7 de julio igual ya podríamos saber algo...no se si creo o espero! jajaja
Por cierto me llamo Alba, voy a cambiarme este nombre porque lo puse porque el otro estaba cogido pero suena raro que me llamen así jaja
• 22/06/2020 16:38:00.
Yo directa neta: 25,66
aplico regla de 3, si 30 es un 10 25,66 es X.
Y me da un 8.44
Pero el tema es saber dónde está el corte... Yo estoy preparando ofimática, estoy convencido al 99% que pasaré.
A ver si hacemos el examen pronto, porque me da miedo el tema de otro frenazo o parón por el tema sanitario
• 22/06/2020 17:33:00.
Inseguro77 las bases dicen lo siguiente:
Las bases dicen lo siguiente:
Segundo Ejercicio: Se calificará de 0 a 10 puntos cada uno de los supuestos,
siendo necesario para superar el ejercicio obtener un mínimo de 10 puntos y
no ser calificado con menos de 3 ninguno de los supuestos..
Es decir, la puntuación puede ser de un máximo de 20.
Cada pregunta correcta puntua 0,666 (resultado de dividir 10 (puntuación máxima del supuesto) entre 15, o de dividir 20 (puntuación máxima del ejercicio) entre 30 (preguntas totales del examen).
Las 30 preguntas correctas no puntúan un total de 10, sino de 20
• 22/06/2020 17:46:00.
::: --> Editado el dia : 22/06/2020 17:47:25
El corte lo determinará el nivel de la gente y de la cantidad de gente que quieren que pase, aunque hayamos hecho un examen casi perfecto, si quieren que pasen sólo 300 personas, y hay 300 que lo han hecho mejor que nosotros, nos quedamos fuera.
A mí me da que el corte lo van van a dejar en 13 sobre 20.
Yo la parte ofimática de las oposiciones ya la preparé hace tiempo y me enfrenté a los exámenes, la uso en mi día a día, me preparé y machaqué la informática para las oposiciones cuando opositora para auxiliares administrativos de ayuntamientos, y me quedé fuera porque tengo el síndrome del túnel carpiano en la mano izquierdaizquierda, ahí fue cuando di el salto a las oposiciones superiores
• 22/06/2020 19:01:00.
Yo un 20,33 de puntuación directa con la plantilla provisional, si es verdad que van a cambiar la respuesta de la pregunta 9 a la D, tendré un poco más.
Yo tengo mis dudas con la nota de corte porque no se sabe el número de personas que van a pasar y los comentarios de después del examen es que había sido fácil, así que esperemos que publiquen pronto una nota con la fecha de apertura de plicas y que el examen sea como muy tarde a principios de octubre y no esperen a otoño por si hubiera un rebrote.
• 23/06/2020 11:00:00.
Es verdad que todo dependerá de si quieren hacer la mayor criba ahora o en el tercero.
Como no sabemos los que quieren que pasen no podemos hacernos una idea. Como dices Opositora 2222 la sensación después es que fue fácil y hay buenas notas, pero aquí solo estamos unos cuantos y pasó mucha gente al segundo examen así que veremos a ver...
Sea como sea todo son conjeturas que podemos hacernos. Esperemos que la nota salga pronto y así salir todos de dudas.
• 29/06/2020 11:08:00.
Acaban de publicar que la APERTURA DE PLICAS será el jueves que viene, 9 de julio. Así que puede que el lunes que viene tengamos las notas.
Os dejo aquí un copia y pega de la info, pero está en la pág.
Fecha: Jueves 9 de julio 2020.
Hora: 9:00 horas, en caso de ser necesario se continuará con el acto en los
días sucesivos y hasta su total finalización.
Lugar: Biblioteca Regional Joaquín Leguina, Calle Ramírez de Prado nº 3.
Madrid- 28.045. (Salón de actos).
(IMPORTANTE VER NORMAS DE SEGURIDAD DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO ANEXO I)
• 29/06/2020 11:16:00.
::: --> Editado el dia : 29/06/2020 11:17:50
Perdón, que el 9 es el jueves de la semana que viene, no de ésta. Pero bueno ya sabemos al menos una fecha aproximada.
• 29/06/2020 12:06:00.
Muchísimas gracias.
Ya pronto saldremos de dudas.
• 29/06/2020 12:11:00.
las del turno libre es a las 10:30, mismo lugar (misma fecha)
• 29/06/2020 12:46:00.
genial gracias!
• 29/06/2020 14:16:00.
el 9 voy a la apertura y pondré la nota de corte en el foro por quienes no puedan ir.
Espero que me dejen entrar (pone aforo de 70 personas máximo)
Hay gente muy rara... pero bueno, el resto, a lo nuestro
Suerte a los normales
• 29/06/2020 17:00:00.
Genial gracias Inseguro77! Pone aforo 70 sí, así que yo creo que cuando lleguen al máximo ya no dejarán entrar más. Suerte a todos!
• 29/06/2020 17:05:00.
Gracias Inseguro77!! A ver si eres de ese 70% de aforo privilegiado...
• 29/06/2020 17:08:00.
Inseguro77 espero que te dejen pasar y conocer la nota de corte, porque luego tardan unos días en publicar las calificaciones, y de esa forma no estar en ascuas.
Hace unos años, en las oposiciones a técnicos de gestión del Ayuntamiento de Madrid, un forero hizo lo mismo.
Fue a la apertura de plicas del primer examen, y le consultamos por privado si estábamos aprobados o suspenso.
• 29/06/2020 18:01:00.
Y en el C2 lo hizo otra compañera, es lo normal. No pasa nada, es lo normal.
Luego hay gente para todo, pero vamos, que yo sólo oiré el corte y luego Nurita con lo que se ha colgado por aquí ya nos calculamos la nota.
Supongo que darán la puntuación directa y también la convertida sobre 20 (lo que pusiste tú que está en las bases)
10 días nos quedan para la cuenta atrás...
• 29/06/2020 21:06:00.
Sabiendo el corte ya sabemos si estamos aprobados o suspensos, sin estar esperando a la publicación de las notas.
En fin, ya por lo menos los procesos selectivos van retomando la marcha.
• 01/07/2020 19:30:00.
8 días para la cuenta atrás...
NuritaOne hacemos una porra para ver el corte? Yo creo que en 15 sobre 20
• 01/07/2020 21:30:00.
Sobre 20? Pero no es sobre 30...? Yo me calcule la nota sobre el máximo de preguntas que había ...
• 01/07/2020 21:45:00.
La mayoría de la gente hemos calculado la nota con la puntuación directa sobre el total de las preguntas, pero el corte lo establecerán sobre 20 ya que según las bases cada supuesto se calificará de 0 a 10 puntos.
• 01/07/2020 22:15:00.
::: --> Editado el dia : 02/07/2020 6:40:35
Venga va lo de la porra.
Inseguro 77: 15 sobre 20.
Nuritaone 13,7 sobre 20.
• 02/07/2020 9:38:00.
Venga me uno a la porra, aunque estoy perdidísima.
Inseguro 77: 15 sobre 20.
Nuritaone: 13,7 sobre 20.
Takemetothewild: 14 sobre 20
Más que nada lo pongo porque veo que apostáis por cortes altitos. Espero que sea el de Nuritaone y no el de Inseguro77 o me quedaría fuera jajaja :(
• 02/07/2020 9:59:00.
el lunes a ver si nos enteramos de la promo interna, que suele ser un poco más bajo el corte que en Libre.
Qué ganas de que llegue el jueves que viene, la leche...
• 03/07/2020 19:52:00.
Hola, primero desearos suerte a todos
Soy advo. interina y mi plaza salió en la última convocatoria de promoción interna, nadie la pidió, sabéis si puede o ddebe de ser una de las opciones a elegir de esta convocatoria. Es de la oferta de empleo de 2016
zanjiu
• 03/07/2020 19:59:00.
Violeta1974 si no la han pedido en promoción interna, continúas en ella hasta que la oferten en concurso de traslados.
En la convocatoria de libre no pueden ofrecerla al no estar vinculada a libre, salvo que acuerden la ampliación de plazas
• 04/07/2020 13:41:00.
gracias, y lo dicho que tengáis suerte