Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/06/2020 12:57:00.
Mi mejor profe de teoría se ha vuelto online y está sacando vídeos espectaculares explicando las leyes troncales de las opos. Se llama Pablo Álvarez y está en Gijón pero ahora está dando clase online.
Es espectacular... tiene varios vídeos en abierto en youtube (de la 39, de contratos...)
Ahora está ONLINE con la 39.
[--https://www.youtube.com/watch?v=csV1nXN_uSM&featur...ExschfBGZ4GC7uQ--]
Os lo recomiendo totalmente.
Para la parte de ofimática, mi profe preferido al que idolatro es José Luis. Está en Madrid pero tiene plataforma online (Nesso formación)
Todo el resto que he probado, no ha merecido la pena básicamente.
• 24/06/2020 23:44:00.
::: --> Editado el dia : 24/06/2020 23:46:53
::: --> Motivo :
El otro no sé quien es.
Pero yo estuve con Jose Luis Paez en Neso y muy bien. Sin embargo, suspendí y repetí con él porque me gustaba cómo explicaba...y fatal. No sé si dependerá del grupo, la oposición, que él no estuviera bien no sé...lo q sé es que después de la última experiencia no volvería a Neso, me parecieron la última vez unos sacacuartos. No respondía la secretaria los correos, un desastre, solo tenían claro el día que iban a cobrar.
Si realmente hay convocatoria, no lo veo claro si nos vuelven a confinar, yo me voy a ir a Tecnigap con Félix. Mucha gente que he conocido en Neso iba a Tecnigap y dijeron que gracias a los trucos de Félix aprobaron Comunidad.
• 25/06/2020 10:49:00.
Yo también estuve con Félix y sin embargo José Luis me pareció muchísimo mejor, pero ves? lo que a uno le va bien a otro no le funciona. Qué raro...
También hay una profe de psicotécnicos que olvidé nombrar que es Cristina Albalá, una crack, estaba en Opositas.com.
• 25/06/2020 12:39:00.
es cosa tuya, no me meto.
Yo saque mi plaza de C2 y tomé posesión en enero de este año.
Y ahora estoy con jose luis preparando el tercero de C1 pero no se sabe cuándo podría ser el examen. Acabo de leer que sindicatos ha pasado un escrito diciendo que se "prolongan" las OPEs y los procesos de estabilización previstos para este año hasta diciembre 2021.
O sea, que jarro de agua fria... Ya uno no sabe si estudiar o "prolongar" el no estdiar hasta nuevo aviso
• 25/06/2020 16:29:00.
Inseguro77 en esa tesitura estamos muchos opositores.
El tener ya plaza como funcionario de carrera permite llevar mejor la espera de los examenes de otros cuerpos.
Yo estoy a la espera también de un tercer examen de C1, pero tengo ya fecha de examen en breve de A1, con lo cual estoy a tope con esas
• 25/06/2020 16:32:00.
Monterroso, en las oposiciones a jueces no compites con 40.000 personas
• 25/06/2020 18:04:00.
Insisto, Neso dio bajón. Se preocupó más por administrativos de Cortes que el resto de categorías.
Yo diría que es porque es la única que le da buenos rendimientos, de ahí que se esfuerce en la informática. Para el resto de oposiciones, Neso es nula.
Y en ujieres el de psicotécnicos que tenían era un cero a la izquierda.
• 28/06/2020 15:21:00.
qué pena...
• 29/06/2020 14:14:00.
te estás confundiendo. Pero bueno, tú dale. Yo ya paso de seguirte el rollo.
el día 9 abren plicas, y allí estaré. Y pondré la nota de corte para el grupo
• 21/07/2020 10:10:00.
Tal y como lo contaste THESTOREMACHINE, puesto en contacto con Neso Formación el pasotismo es absoluto.
Así que no te queda otra que pensar que si para inscribirte el pasotismo inicial ya es así, para impartir las lecciones.
Una pena porque la reputación de José Luis es buena.
• 06/08/2020 12:27:00.
Yo solo puedo decir que escribí a José Luis por e-mail pidiendo información para dar clase con él y no se dignó a contestarme.
Ahora mismo ya no lo necesito, pero creo que acudiría a otro profesor si en el futuro me hace falta, después del pasotismo que me ha demostrado.
Saludos.
• 06/08/2020 13:33:00.
Yo también escribí a José Luis, en marzo, y todavía sigo esperando que me responda. Una pena porque parece que es un buen profesor. Si lo necesitara en el futuro no creo que acuda a él
• 06/08/2020 17:05:00.
Lo sé. Porq se lo di a amigos antes de que nos confinaran y no han sido respondidos la secretaria es una inepta q hasta quitaba gente, sin darse cuenta habiendo pagado. Hubo incluso peña, aprobada, que no pagó a los 3 meses porq no subía el profesor más temas y no les dio la baja. Un desastre la señora.
Pero q no respondan ahora, me da q es porq no saben si va a haber oposición
Me han dicho algunos d los q sí estaban apuntados a neso q en faya tambn preparan, gente d la academia q cerró. Al menos allí tambn dan la meca. Probad a ver.
Yo creo q son los únicos dos sitios fiables para el tercero. El primero y segundo se aprueban en cualquier lado, pero el tercero todos fueron a Neso, porq la otra academia estaba cerrada, pero ya abrió en Faya.
• 06/08/2020 20:13:00.
No es por desanimar a nadie, pero yo he estado en Faya y me tuve que ir. Me pareció un desastre de academia.
• 06/08/2020 20:14:00.
Yo solo dí informática allí. De lo demás no puedo hablar.
• 07/08/2020 14:55:00.
En Faya tuve compañeros dando clases con Antonio para Cortes en la vez anterior. Todos suspendieron. Es bastante mejor José Luis, eso es verdad. De hecho tal como salieron las instrucciones José Luis las dio igual. Del profe de Faya me dijeron que era un prepotente y que deja a uno mismo que se dé golpes contra la cabeza porque no explica.
Yo lo decía por la parte propia de Cortes, alli está la Federación ahora. Y antes que irse a adams o tecnigap al menos alguien con experiencia. Pero la informática se da en cualquier parte. José Luis en ofimática de Cortes es muy bueno, ya os digo que estuve y me pareció bien. Para otras opos no lo recomiendo, eso sí administrativamente son un desastre. Se de gente q le dejaron abierta plataforma y no pagaban y de gente q habiendo pagado, la secretaria se equivocó y les dio la baja. Un puto desastre.
• 08/08/2020 12:16:00.
Qué tal es Tecnigap para la informática de la Comunidad?
Las opiniones que encuentro son muy antiguas.
Muchas gracias
• 12/08/2020 20:32:00.
Violeta, yo fui a Tecnigap durante un mes a un curso intensivo para prepararme la ofimática de auxiliares y no me parecieron malas clases.
No obstante el último mes previo fui a las clases de José Luis y me parecieron mejores, por lo variado de sus ejercicios y la caña que mete.
Lo que pasa es que como comentan por aquí, con un poco desastrosos a nivel organizativo y es difícil contactar con ellos. Además no están impartiendo clases presenciales para gente que no estuviera apuntada con ellos antes y on line, no son lo mismo.
• 13/08/2020 1:09:00.
Es que en Neso contactan con antiguos alumnos. Nos mandan mensaje diciendo cuando van a empezar a preparar. Y suele ser antes de convocar. Una mala práctica para mi gusto porque os dejan con el culo al aire a los que nunca estuvisteis con ellos. Es como si para entrar en Cortes hubiera cola. La otra opción es Faya con la Fmte. Más caro pero me parece que más limpio. Lo que no sé es cómo prepararán para Cortes, la garantía es que parece ser que se unieron con la fmte y esos sí tenían experiencia. Conozco a una persona que va a los dos.