Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administrativos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2020 13:19:00.
Buenas,
¿Alguien conoce una academia en Madrid que sea buena para preparar esta oposición?
Muchas gracias.
Un saludo.
• 28/06/2020 15:20:00.
NO. Yo he pasado por varias y no nay ninguna fetén.
prepara por tu cuenta, y te recomiendo para las típicas troncales al profe online Pablo Álvarez. Búscalo por internet.
En youtube hay ciertos vídeos de consititucion (carol), de contratos y algunos más.
Hay muchísima morralla.... lleva tiempo y dinero saber quién te vale y quién no
• 28/06/2020 17:28:00.
Muchísimas gracias por la info.
y de entre lo peor, cual diriais que NI DE COÑA ( Master d, Adams, Cef etc...)?? y xke?
y el segundo ejercicio, como lo preparáis, también por vuestra cuenta? o teneis a alguien que es guie o algo??
perdonad tanta preguntadera pero es que soy nueva y no se como va la cosa. No me gustaria que me engañasen lla verdad, por eso me gustaria poder leer alguna de vuestras experiencias para saber que es lo mejor para mí.
Un saludo.
• 28/06/2020 20:21:00.
Monterosso, solo busco información ya que creo que me puede servir a mi y a mas gente que sea novata en esta oposiciosición como yo. Si no me quieres dar información, me parece perfecto, pero no me vaciles.
• 29/06/2020 16:15:00.
ni caso, la persona detrás de esos mensajes, no esta bien de la cabeza seguro.
Mira, de academias, normalmente son profes malos y alguno se salva. Yo no te puedo recomendar ninguna aquí en Madrid.
Online tienes los cursos de Pablo Álvarez que es calidad de 10.
Para el segundo, lo mismo que el primero (al fin de al cabo son leyes, yo me preparé por mi cuenta)
Y para el tercero, alguien que yo recomiendo es José Luis Páez (por internet está como profe jose luis).
No lo he probado pero hablan muy bien de José Enrique (más bien para el Estado, no para C. Madrid).
Y poco más. Muchos codos y mucho esfuerzo...
• 29/06/2020 17:07:00.
Yo para el Estado estuve yendo al CEF el primer año, pero era presencial. Eso sí, su temario tiene mucha paja. Me ayudó mucho la academia en el sentido de empezar a estudiar. Los profes que tuve, por suerte, fueron bastante buenos todos, cada uno sabía mucho de la materia que daba. Excepto el de contratos, que no es que fuese malo pero quería contar demasiadas cosas y no tenía muchos tests.
Para la parte de informática, como bien dice Inseguro 77, hablan muy bien de Jose Enrique. Yo para esa parte fui a Adams porque no me gustaban las clases del Cef. En Adams con informática bastante bien, he estado apuntada tanto presencial como online en informática y bien.
En Adams lo que sé de la teoria es que todos los blques los da un mismo profesor menos financiera que lo da otro diferente. Sé que su temario está mejor pero es pura le.
Yo para estudiar aparte de las explicaciones del cef para entenderlo siempre he estudiado las leyes. Al final es l que te van a preguntar así que sabiendo las actualizaciones que van saliendo puedes coger directamente las leyes por tu cuenta yo creo. Yo es que necesitaba explicaciones jaja.
Ah, solo fui a academia elprimer año. El segundo estuve estudiando por mi cuenta machacando las leyes.
En cuanto a la Comunidad de Madrid estudié por mi cuenta porque el examen fue poco después que el del estado. La segunda parte sí que fui a academia, e concreto a Adams porque cef no preparaba la comundiad de madrid. Y el tercero (informática) lo estoy preparando tambien con adams.
Del resto no sé nada. Y online tampoco se mucho...creo que el cef no es muy allá en eso. Ahora sé que han abierto una forma semipresencial, pero no se muy bien cómo va.
Espero que te sirva!
• 01/07/2020 12:28:00.
muchisimas gracias chicos por contestar. Menos mal que en el mundo siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano.
:)